Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera


Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera

¡Dale un glow a tu piel!. Ahora que los días de sol han llegado a nuestras vidas, el cuidado de la piel es muy diferente a la que hacíamos en invierno, y para que siempre la tengas súper luminosa y radiante, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a lograrlo sin que tengas que hacer un gran esfuerzo. Conócelos:

Índice

1. Protégete del sol

2. Hidrátate

3. Renueva tu pelo

4. Limpia tu piel

5. Cambia o lava tus brochas y esponjas

Protégete del sol

Esta nueva temporada tiene días más luminosos, y con ellos vienen más rayos UVA y UVB, que pueden ser nocivos para tu dermis. Por eso, es muy importante que lleves tu protector solar a todas partes y lo apliques cada 3 o 4 horas en la cara y el cuerpo. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera - Protégete del sol

 

Hidrátate

El cambio de temperatura implica también que necesites tomar un poco más de agua de lo normal. De ese modo, harás que tu organismo se adapte de manera más rápida a esta nueva estación.

Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera - Hidrátate

 

Renueva tu pelo

Es muy probable que, con el clima invernal, tu pelo se haya resecado o haya perdido brillo. Haz que tu melena vuelva a estar tan suave y brillante como siempre usando una mascarilla semanalmente. No olvides que debe ir solo de medios a puntas.

Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera - Renueva tu pelo

 

Limpia tu piel

Durante el invierno, la piel se afecta por el clima seco y frío, lo que se traduce en niveles de hidratación bajos y una textura reseca y áspera. Mantente al tanto del estado de tu piel limpiándola primero con una deliciosa agua micelar, para que las micelas agarren toda la suciedad y tu piel quede más limpia que nunca. Después de esto, te recomendamos agregar un suero para que no se maltrate y la sientas súper suavecita en todo momento.

Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera - Limpia tu piel

 

Cambia o lava tus brochas y esponjas

Aunque no lo creas, tus herramientas de maquillaje son un paraíso para las bacterias y éstas pueden provocarte acné u otros problemas para la dermis. Para marcarles el alto a estos horribles bichos, lo mejor es que aproveches el cambio de estación para lavar tus herramientas de maquillaje o sustituirlas si tienen varios meses en tu cosmetiquera. ¡Notarás la diferencia de inmediato!

Aprende a lograr una piel radiante durante la primavera - Cambia o lava tus brochas y esponjas


Lo Más Nuevo