15 platillos que enamorará a cualquier fan del aguacate


15 platillos que enamorará a cualquier fan del aguacate

O lo amas o lo odias, nunca hay un punto medio en cuanto hablamos del aguacate. Este delicioso alimento proveniente de México y se ha hecho muy famoso alrededor del mundo gracias a sus propiedades benéficas, valor nutritivo y por supuesto, exquisito sabor.

 

Su popularidad ha crecido tanto que hasta en países como Inglaterra y Estados Unidos ya existen restaurantes en los que todos sus platillos contienen aguacate.

 

Si tú también eres tan fan como nosotros del aguacate o quieres llevar una dieta más saludable, entonces tienes que conocer estos platillos que además de ser deliciosos, te harán lucir una figura y una piel espectaculares:

 

Un remedio facilísimo para darle un twist a tu comida de oficina en tupper, es hacer una ensalada con pollo, cebolla morada, elotes aderezados y por supuesto, aguacate.

 

Despídete del arroz y haz un sushi con ingredientes del mar y muchísimo de esta verde fruta.

 

Un remedio para desayunar rápido y sentirte satisfecho durante varias horas, es preparar un aguacate con huevo, tocino y un poco de queso.

 

Esta ensalada con pepino te ayudará a obtener un abdomen sumamente plano. Recuerda no combinarla con carbohidratos.

 

Y si te encantan los dips, puedes optar por hacer un delicioso guacamole y cambiar los totopos por pan pita tostado.

 

Esta ensalada es perfecta, nutritiva y súper deliciosa.

 

Escoge almuerzos que contengan mucho aguacate como salmón, queso, verduras y por supuesto, huevo.

 

Algunos foodies han decidido despedirse del pan y ahora preparan hamburguesas con «bollos» de aguacate. Se ve deli, ¿no crees?

 

Ufff! Dale un twist a la clásica tostada de aguacate y opta por hacer un bagel con queso crema y este delicioso alimento.

 

También puedes optar por una pasta de betabel y darle muchísimo color a tu comida. Este platillo es más que perfecto para decorar tu cuenta de Instagram.

 

Y por supuesto, cualquier relleno que le pongas a esta fruta, te llevará al paraíso.

 

¿Estás listo para incluir estos platillos de aguacate en tu menú?


Lo Más Nuevo