Polvos bronceadores: cómo aplicarlos para no arruinar el maquillaje


Polvos bronceadores: cómo aplicarlos para no arruinar el maquillaje

Esta temporada queremos lucir lo mejor posible con un bronceado espectacular, y para eso siempre tenemos nuestros secretos como por ejemplo los polvos bronceadores, pero recuerda aplicarlos bien ya que de no hacerlo puedes acabar con parches o naranja. 

 

Empieza a entrar la temporada de verano y es tiempo de salir a la playa y lucir nuestra piel bronceada al máximo, la mejor manera de lucir esos bikinis que tenemos guardados en nuestro armario es con una piel dorada, pero talvez para lograrlo necesitamos algunos trucos como el maquillaje y los polvos bronceadores.  

 

Los polvos bronceadores dan un efecto contorneado en el rostro al instante regalándonos un par de tonos más, pero recuerda que debes de tener cuidado al usarlos ya que el exceso puede hacer que tu rostro se vea naranja o luzca como manchas o mejor dicho parches en el rostro, debes ser muy cuidadosa, porque también puedes lucir extremadamente morena al aplicar este producto o dejar tu ropa manchada, el truco esta en como aplicarlos.  

 

Existen diferentes polvos bronceadores ya sean los que dan un efecto mate o los satinados. Primero debes saber que efecto es el que necesitas para saber cual es el que debes utilizar. Si tienes la piel seca te recomendamos utilizar los tonos mate, ahora si lo que estas buscando es un look más natural es mejor usar un acabado satinado.  

 

La forma más sencilla para aplicar los polvos bronceadores y es la técnica del 3, dibujas un tres que comience en la frente de donde nace el pelo, que llegue al pómulo, retroceda y que vuelva al mentón. Muy sencillo ¿verdad? 

Una vez que haces el 3, aplicas una cantidad mínima en el tabique de la nariz en la frente y pómulos. Te recomendamos no abusar de las cantidades, lo mejor del bronceado es que sea sutil.  

¡Estas lista! Con esta técnica podrás lucir como si hubieras disfrutado de unos días increíbles en la playa y le dará el bronceado que tu rostro necesita y hará que luzcas ¡Maravillosa! 


Lo Más Nuevo