Home > Pareja > Por qué ser soltera es lo mejor
Nos hacen creer que ser soltera no es bueno y que debemos buscar a la persona correcta es una de las mayores metas en la vida, pero quien ha estado en relaciones sabe muy bien que aunque es lindo, tampoco es algo necesario. Hay muchas ventajas de ser soltera y quienes saben disfrutar de la soltería no nos van a dejar mentir. En éste artículo te vamos a decir solo algunas de las cosas que hacen que ser soltera sea lo mejor.
Índice
1. Libertad para concentrarte en ti
2. Más oportunidades para conocer gente nueva
3. Rodearte de los que más importan
5. Usas tu tiempo como tu quieras
6. Mantenerte en forma es fácil
Ser soltera libera tu agenda y tu mente, te da espacio para averiguar quien eres y que quieres hacer en tu vida y trabajar en lograrlo. No hay nadie demandando tu atención.
La gente con pareja tiende a vivir su vida dentro de una burbuja. Cuando eres soltera, las cosas más divertidas es cuando te das la oportunidad de ampliar tu circulo social. Aún una cita terrible tiene la posibilidad de volverse una nueva amistad.
En una relación seria, las agendas sociales eventualmente chocan. Te pierdes de fiestas o cumpleaños con familiares o amigos por estar en la comida de la tía de tu pareja, ¡aburrido! Cuando eres soltera, no hay nada que te detenga a disfrutar de tus familiares y amigos en cualquier momento.
Tener pareja sale caro. Estás inventando citas emocionantes o diferentes, y al llegar la cuenta te puedes infartar. Siendo soltera, los gustos y gastos son sólo para ti, por lo que puedes, por fin, ahorrar para unas vacaciones.
LAs relaciones pueden ser maravillosas, pero aceptemoslo, consumen tiempo. Disfrutar la vida de soltera significa usar tu tiempo como tu quieras. Organiza a tus amigas para ir a cenar o al cine.
Estudios demostraron que cuando estás en pareja, subes de peso y es más difícil mantener una dieta. Al no haber con quién quedarse encerrada viendo Netflix y comiendo palomitas, muchas mujeres solteras logran apegarse a un régimen alimenticio y hacer ejercicio de forma habitual.
¿Dónde quieres comer? ¿Qué película quieres ver? Cuando eres soltera, no tienes que convencer o discutir con nadie más que contigo. La libertad es enteramente tuya, no tienes que compartir el postre de la cena.
El mundo es tuyo para explorar. Si en algún momento te dió curiosidad meterte a clases de lo que sea, este es el momento adecuado. Aprender cosas nuevas siempre es un camino divertido. ¿Quién sabe? tal vez encuentras una nueva pasión en tu vida. Música, arte, deportes; usa tu tiempo de la mejor manera y expande tus horizontes.
Como dijimos antes, en la soltería puedes descubrir muchas cosas nuevas sobre ti. ¿Por qué no aprovechar para jugar con tu look? Aquí no hay por qué preocuparse por “gustarle” a alguien.
Cuando has vivido con tu pareja, aprendes que organizar una habitación es todo un tema. Cuando tienes tu propio espacio de soltera, las posibilidades son infinitas.
Recuerda que estar soltera no es malo. Ya sea que no tengas interés en salir con nadie nuevo o estés en proceso de salir con chicos, el tiempo que tienes de soltería es todo tuyo. Úsalo de la mejor manera posible.
Lo Más Nuevo