Por qué ser soltera es lo mejor


Por qué ser soltera es lo mejor

Nos hacen creer que ser soltera no es bueno y que debemos buscar a la persona correcta es una de las mayores metas en la vida, pero quien ha estado en relaciones sabe muy bien que aunque es lindo, tampoco es algo necesario. Hay muchas ventajas de ser soltera y quienes saben disfrutar de la soltería no nos van a dejar mentir. En éste artículo te vamos a decir solo algunas de las cosas que hacen que ser soltera sea lo mejor.

Índice

1. Libertad para concentrarte en ti

2. Más oportunidades para conocer gente nueva

3. Rodearte de los que más importan

4. Ahorrar dinero, en serio

5. Usas tu tiempo como tu quieras

6. Mantenerte en forma es fácil

7. Evitas discusiones tontas

8. Explorar nuevos hobbies

9. Explora nuevos estilos

10. Acomoda tu espacio

Libertad para concentrarte en ti

Ser soltera libera tu agenda y tu mente, te da espacio para averiguar quien eres y que quieres hacer en tu vida y trabajar en lograrlo. No hay nadie demandando tu atención.

Por qué ser soltera es lo mejor - Libertad para concentrarte en ti

 

Más oportunidades para conocer gente nueva

La gente con pareja tiende a vivir su vida dentro de una burbuja. Cuando eres soltera, las cosas más divertidas es cuando te das la oportunidad de ampliar tu circulo social. Aún una cita terrible tiene la posibilidad de volverse una nueva amistad.

Por qué ser soltera es lo mejor - Más oportunidades para conocer gente nueva

 

Rodearte de los que más importan

En una relación seria, las agendas sociales eventualmente chocan. Te pierdes de fiestas o cumpleaños con familiares o amigos por estar en la comida de la tía de tu pareja, ¡aburrido! Cuando eres soltera, no hay nada que te detenga a disfrutar de tus familiares y amigos en cualquier momento.

Por qué ser soltera es lo mejor - Rodearte de los que más importan

 

Ahorrar dinero, en serio

Tener pareja sale caro. Estás inventando citas emocionantes o diferentes, y al llegar la cuenta te puedes infartar. Siendo soltera, los gustos y gastos son sólo para ti, por lo que puedes, por fin, ahorrar para unas vacaciones.

Por qué ser soltera es lo mejor - Ahorrar dinero, en serio

 

Usas tu tiempo como tu quieras

LAs relaciones pueden ser maravillosas, pero aceptemoslo, consumen tiempo.  Disfrutar la vida de soltera significa usar tu tiempo como tu quieras. Organiza a tus amigas para ir a cenar o al cine.

Por qué ser soltera es lo mejor - Usas tu tiempo como tu quieras

 

Mantenerte en forma es fácil

Estudios demostraron que cuando estás en pareja, subes de peso y es más difícil mantener una dieta. Al no haber con quién quedarse encerrada viendo Netflix y comiendo palomitas, muchas mujeres solteras logran apegarse a un régimen alimenticio y hacer ejercicio de forma habitual.

Por qué ser soltera es lo mejor - Mantenerte en forma es fácil

 

Evitas discusiones tontas

¿Dónde quieres comer? ¿Qué película quieres ver? Cuando eres soltera, no tienes que convencer o discutir con nadie más que contigo. La libertad es enteramente tuya, no tienes que compartir el postre de la cena.

Por qué ser soltera es lo mejor - Evitas discusiones tontas

 

Explorar nuevos hobbies

El mundo es tuyo para explorar. Si en algún momento te dió curiosidad meterte a clases de lo que sea, este es el momento adecuado. Aprender cosas nuevas siempre es un camino divertido. ¿Quién sabe? tal vez encuentras una nueva pasión en tu vida. Música, arte, deportes; usa tu tiempo de la mejor manera y expande tus horizontes.

Por qué ser soltera es lo mejor - Explorar nuevos hobbies

 

Explora nuevos estilos

Como dijimos antes, en la soltería puedes descubrir muchas cosas nuevas sobre ti. ¿Por qué no aprovechar para jugar con tu look? Aquí no hay por qué preocuparse por “gustarle” a alguien.

Por qué ser soltera es lo mejor - Explora nuevos estilos

 

Acomoda tu espacio

Cuando has vivido con tu pareja, aprendes que organizar una habitación es todo un tema. Cuando tienes tu propio espacio de soltera, las posibilidades son infinitas.

Por qué ser soltera es lo mejor - Acomoda tu espacio

 

Recuerda que estar soltera no es malo. Ya sea que no tengas interés en salir con nadie nuevo o estés en proceso de salir con chicos, el tiempo que tienes de soltería es todo tuyo. Úsalo de la mejor manera posible.


Lo Más Nuevo