Home > Pareja > Por qué un hombre bloquea a una mujer

Por qué un hombre bloquea a una mujer


Por qué un hombre bloquea a una mujer

Tus mensajes dejaron de llegar, y ya no hay respuesta. Te bloqueó. Si quieres saber por qué un hombre bloquea a una mujer, tienes que leer esto. 

Una de las peores cosas en las redes sociales, es el hecho de que puedes ser borrada, o bloqueada, de la vida de alguien, sin titubeo alguno, en menos de lo que tardas en parpadear. Estar felizmente enamorada un minuto, y al siguiente, no puedes ver el perfil de tu chico, ni sus stories. Los chicos tienen cierta fama; saben cómo enamorarte, y marcharse de inmediato.

Aunque no podemos generalizar, si es una situación bastante común. Cuando un chico te bloquea, puede haber una multitud de razones por las cuales lo haría, y en este artículo, te vamos a dar una lista que, probablemente, pueda ayudarte a entender por qué lo hizo.

Índice

1. Le importas

2. Obtuvo lo que quería

3. Malos consejos

4. Probar un punto

5. No sabe cómo hablar contigo

6. Está confundido con sus emociones

7. Tiene miedo de tus acciones, o palabras

8. Lo ofendiste

9. No sabe cómo rechazarte

Le importas

Esto puede sonar contradictorio, pero hay muchas ocasiones en las que es el caso correcto. Primero, piensa en lo que tú haces cuando te sientes lastimada, y quieres olvidar a alguien. Te duele ver sus fotos, sus posts, sus stories; por lo que intentas evitarlo, lo más que puedas. Esa podría ser la razón por la que te bloqueó. Tal vez se enojó contigo, por algo que pasó, y está intentando no ver tus fotos, ni tus posts, porque le lastima hacerlo.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Le importas

Esto es algo muy impulsivo, pero cuando una persona se siente herida, hacen cosas irracionales. Intenta pensar en todas las posibles situaciones que lo pudieron haber molestado, o habla con algún amigo en común. Si ambos se conocen de mucho tiempo, y desaparece, podrías incluso acercarte a él, personalmente.

Obtuvo lo que quería

Otra posibilidad de por qué te bloquearía. Si saliste con él, fueron a cenar, y la temperatura subió, hubo acción, y desapareció, lo más seguro es que eso es justo lo que buscaba, y nada más. No te sientas mal si algo así sucedió. No necesitas a un chico así, créeme. Olvida que existió en tu vida, de la misma manera en la que él te bloqueó de redes sociales.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Obtuvo lo que quería

Sólo una persona arrogante, y fría, puede usar a una persona, y descartarla, como si fuera nada. No merece tu atención. Debes tener en mente que, a veces, la vida nos da limones, para hacer que crezcamos mental y emocionalmente. Usa esta oportunidad para pensar en ti misma.

Malos consejos

Este punto es algo que he escuchado de muchas personas, demasiadas, y seguro lo has escuchado. “Ignóralo para que te extrañe, y se dé cuenta de sus sentimientos”. ¿Es en serio? Este es uno de los juegos mentales que mucha gente elige jugar. ¿Por qué no preguntarte si tienes sentimientos por él? Nadie sabe la respuesta. Este es uno de los movimientos clásicos para tener a una persona comiendo de tu mano.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Malos consejos

Probar un punto

Si, otro juego mental. Tal vez tuvieron un desacuerdo con algo que él dijo, y está intentando dejar claro que, si no estás de acuerdo con él, no va a estar feliz, contigo. Bloquearte es una manera de ignorarte, hasta que cedas. En otras palabras, quiere que ruegues. Por favor, no lo hagas.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Probar un punto

No sabe cómo hablar contigo

No está de acuerdo contigo, en algo que mencionaste, hiciste, o dijiste, y no sabe cómo hablarlo, contigo. ¿Su solución? Cortar la comunicación. Esto es bastante infantil, e inmaduro, pero de cierta manera, todas hemos hecho algo similar, en algún punto de nuestra vida. El bloqueo, probablemente, es algo temporal, ya que ambos van a olvidar todo el desacuerdo, en algún momento…probablemente.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - No sabe cómo hablar contigo

Está confundido con sus emociones

Como seres humanos, nuestras emociones pueden tomar el control, fácilmente. Cuando una explosión de emociones ahoga a un chico, literalmente, no sabe qué hacer, así que es mucho más fácil salir corriendo, hasta que decida qué hacer. Si te bloqueó por esta razón, ten la certeza de que, pronto, te va a desbloquear, y te mandará un mensaje.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Está confundido con sus emociones

Si realmente le gustas, no va a poder resistirse a hablar contigo, incluso si tiene miedo de hacerlo. Deja que se calme, y dale algo de tiempo. No revises tu inbox cada dos minutos, porque perderías mucho tiempo. Si vuelve a aparecer, genial. Si no lo hace, o es muy cobarde, o no quiere tener contacto contigo.

Tiene miedo de tus acciones, o palabras

Una de las razones más frecuentes, por las que un chico bloquea a una chica, es esta, especialmente si no se conocen tan bien. Muchas mueres tienen una vibra muy fuerte, lo que puede intimidar a muchas personas. La probabilidad es que esto sea demasiado para él, así que necesita un descanso. Piensa en ti misma. Tienes confianza en ti misma, y saber lo que quiere, y siempre compartes tu opinión, sin miedo a hacerlo.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Tiene miedo de tus acciones, o palabras

Esto puede espantar a algunas personas. Claro, no todos los chicos le tienen miedo a una mujer fuerte, e independiente, pero hay algunos que sí. No lo persigas, pero puedes intentar contactarlo, de alguna manera, y preguntarle, abiertamente, por qué te bloqueó. Si vuelve a huir, debes dejarlo ir. No necesitas un chico así.

Lo ofendiste

Todos tenemos opiniones diferentes, por lo que hay varias cosas que pueden ofendernos. Hay gente que se ofende tan fácil, que es imposible no sentir que estás caminando en un campo minado. Tal vez hubo un malentendido, o algo así, y ahora tiene una visión de tu personalidad, totalmente distorsionada.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - Lo ofendiste

Revisa sus conversaciones pasadas, y busca alguna pista. Si puedes encontrar algo que pudiera ofenderlo, deberías contactarlo, y disculparte. Es mejor hablarlo en persona. Dile que no importa lo que dijiste, pero si tu intención. No dejes que una posible relación termine, antes de que empiece, por un tema trivial.

No sabe cómo rechazarte

Siempre es más fácil desaparecer, en vez de tener una conversación incómoda. Hay muchas personas que no saben cómo rechazar a alguien más, por lo que actúan de esta manera. No lo pintes de villano, incluso si, cobardemente, escapó, y te dejó con la duda de que pasó. Confía en mí, su conciencia se lo está comiendo vivo. Bloquearte para evitar rechazarte, te dice mucho de su personalidad. No es alguien en que puedas confiar, así que si esta es la razón por la que te bloqueó, debes concentrarte en alguien diferente.

Por qué un hombre bloquea a una mujer - No sabe cómo rechazarte


Lo Más Nuevo