Home > Pareja > ¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp?

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp?


Ya no hay palomitas azules en los mensajes que le mandas por Whatsapp. ¿Te bloqueo? ¿Por qué lo hizo? Para conocer la respuesta, lee este artículo.

A pesar de que los celulares se han vuelto un centro de recreación y distracción del mundo, no han dejado de lado la función de mantenernos completamente conectadas a la sociedad, a todo momento. Y, dentro de todas las aplicaciones populares, Whatsapp debe ser de las más famosas.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp?

Es por eso que, si nos damos cuenta de que alguien nos bloqueó, lo consideramos una manera grosera de decirnos que “se acabó”. ¿Cuáles son las razones? Las respuestas pueden ser duras, pero es mejor quitarnos el velo y aceptar la realidad.

Índice

1. Tiene una chica nueva

2. Buscaba algo que nunca sucedió

3. Se cansó de tu trato

4. Cobardía

5. Se siente aburrido

6. Busca algo temporal

7. Tienes demasiados planes a futuro

Tiene una chica nueva

Si un chico coquetea con nosotras, lo más seguro es que lo haga de una manera cariñosa, atenta, y hasta aventada. Pero, si hay una chica nueva en el panorama, o tiene una relación con alguien más, tal vez él busque eliminar todo rastro de la “competencia”.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Tiene una chica nueva

Es muy común que haya chicas que le pidan a su pareja que elimine o bloquee a alguien de la lista de contactos, algo SÚPER tóxico, pero súper común. En especial, si sospecha que en algún momento, compitió por su “puesto”. Los celos pueden costar muy caro.

Buscaba algo que nunca sucedió

Cuando un hombre busca algo más de que una amistad con una chica, empieza a desplegar todas sus armas de seducción. Pero, si después de hacerlo, descubre que sólo lo ves como un amigo, muy probablemente se sienta ofendido, su ego herido, y por lo tanto, decida cortar cualquier tipo de contacto contigo. “Onvrez”. Aunque, en este caso, eso sea señal de una completa inmadurez, es una excusa usada muy comúnmente. Por otro lado, mejor mantenerse lejos de amistades falsas.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Buscaba algo que nunca sucedió

Se cansó de tu trato

Si cuando se escriben, lo haces de manera en la que lo minimizas, o usas comentarios ofensivos, lo más seguro es que lograste agotar su paciencia. Todo termino en que se cansó, y te bloqueó.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Se cansó de tu trato

Puede que no lo hagas con intención, pero a la larga, no está interesado en desperdiciar su tiempo en discutir contigo. Si es el caso, es obvio que habrá una reacción, y muy merecida. Después de todo, es un ser humano. Aunque hay casos que merecen ser bloqueados, sabemos que se aprecia el aviso.

Cobardía

El hecho de terminar una relación, o cortejo, puede ser un tema muy delicado, y siempre requiere una buena dosis de tacto, pero, principalmente, de valentía. Desafortunadamente, mucha gente prefiere, simplemente, tomar el camino fácil y cortar todo contacto, bloqueando a cualquiera, siempre y cuando no tenga que confrontarlos.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Cobardía

Definitivamente, es una de las peores formas de lidiar con una “ruptura”. Pero ten calma, si este es el caso, habla muy mal de la persona que te lo hizo. No quisieras estar buscando a una persona que, evidentemente, no va a decirte las cosas de frente, ¿o sí?

Se siente aburrido

Cuando se trata de agregar gente a Whatsapp, no tenemos posibilidad de muchos filtros. Es por eso que tendemos a darnos cuenta, con el tiempo, que la gente puede llegar a ser muy diferente a lo que esperábamos.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Se siente aburrido

 A todas nos ha pasado: conoces a un chico, lo agregas, y pasa la mayor parte del tiempo contándote sus asuntos personales, o proponiendo temas de conversación que no te generan el más mínimo interés.

Esto suele generar una respuesta específica, un tanto desproporcionada, como lo es bloquear a alguien, para así evitar que siga mandándote mensajes. Puede sonar muy egoísta y grosero, pero para él, es cuestión de paz mental.

Busca algo temporal

La sociedad de hoy, está llena de productos desechables. Comida rápida, amistades con fecha de caducidad, redes sociales que aparecen y desaparecen. Es por eso que, desafortunadamente, esto también se traduce al mundo de las relaciones. Muchas personas, no sólo los hombres, buscan relaciones de poco tiempo, en muchos casos, de una noche.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Busca algo temporal

Por la inmediatez a la que estamos acostumbrados, las relaciones casuales se han vuelto mucho más comunes, y está bien. El problema viene cuando sólo una persona en la relación, está consciente de que es una relación casual. Para estas personas, la opción más sencilla y fácil, es eliminar toda raíz de contacto. No digo que esté bien, pero definitivamente, es efectivo.

Tienes demasiados planes a futuro

El momento en el que crees que una persona será la que marcará tu futuro, empiezas a imaginar una vida con él. Aunque hay gente que, al principio, esos pensamientos son llevados en silencio, existen otras personas que los externan en cuanto aparecen en su cabeza. Generalmente, quien te bloqueó no tiene la misma visión, y probablemente sintió que tenía que correr, lejos de ti.

¿Por qué un hombre te bloquea en Whatsapp? - Tienes demasiados planes a futuro