Home > Pareja > ¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos?

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos?


¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos?

¿Te estás preguntando por qué un hombre te elimina de sus contactos? Sabemos que puede ser doloroso, pero aquí te tenemos algunas respuestas que te resultarán bastante interesantes.

No creas que los hombres y las mujeres somos tan diferentes; ellos también sienten y que te borre de sus redes sociales, te bloquee de WhatsApp o te bloquea de sus stories de Instagram, no signfica que sea algo malo del todo, pero en algunas ocasiones sí, es por eso que aquí te traemos una pequeña guía con las razones por las que los hombres te eliminan de sus contactos. ¡Continúa leyendo y averigua la verdadera razón!

Índice

1. Se le hace más sano que no vean lo que publican

2. Necesita un poco de espacio

3. No quiere que veas ciertas cosas

4. Ya no quiere que seas parte de su vida

5. No le gusta la intensidad

6. Se dio cuenta que no eres para él

Se le hace más sano que no vean lo que publican

Existen relaciones que funcionan mucho mejor cuando no se tienen en todas las plataformas de redes sociales, ojo, esto no significa que digamos que esté bien o mal, pero a veces algunos hombres se ponen muy celosos de que subas una foto y muchos te estén llenando de halagos o hasta tirándote la onda en los comentarios. Si quieres tenerlo en todas las redes, platica con él, lleguen a un acuerdo sano y vuélvanse a agregar.

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos? - Se le hace más sano que no vean lo que publican

Necesita un poco de espacio

Cuando terminas una relación, lo más sano a veces es bloquearse de todos lados, pues en algunas ocasiones no se pueden dejar de stalkear mutuamente y existen posts que son súper dolorosos, como ver que te la estás pasando genial, que no lo necesitas, y esto, aunque es favorable para ti, para él es lo peor del mundo.

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos? - Necesita un poco de espacio

No quiere que veas ciertas cosas

Y aquí es cuando decimos la famosa frase, “amiga, date cuenta”. Si un hombre te bloquea de sus publicaciones o sus historias, es porque te está ocultando algo, ya sea su vida personal (o su verdadera vida), alguna novia o que no quiere que sepas quiénes son sus amigos. Cuando esto suceda, lo mejor es terminar esa relación, y si llevan poco, mejor. ¡Una súper gran red flag!

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos? - No quiere que veas ciertas cosas

Ya no quiere que seas parte de su vida

Ese sentimiento es horrible…cuando te metes a ver y ya estás bloqueada de todos lados. Sabemos que puede ser muy doloroso, pero no hay ejemplo más grande que no quiere que estés cerca al ver que ya no lo tienes en ninguna red social. Para estos casos, lo mejor es ignorarlo, jamás buscarlo, y verás que a las semanas (a veces pocos meses) va a regresar a ti, siempre y cuando tú estés en contacto cero.

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos? - Ya no quiere que seas parte de su vida

No le gusta la intensidad

A diferencia de los hombres, a las mujeres nos gusta que nos busquen, estar platicando con ellos todo el día, que si vemos que el día está bonito queremos armar un plan. Pero no, ellos no piensan así, ellos, si no te buscan, es porque quieren su espacio, estar tranquilos, que nadie les esté hablando, entonces, si cada vez que él publica algo tú le reaccionas o todas las mañanas eres tú la que le escribes, es momento de que lo dejes de hacer porque ya se aburrió de ti.

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos? - No le gusta la intensidad

Se dio cuenta que no eres para él

Sea lo que sea que haya sucedido (porque mil razones hay) tal vez no eres la niña ideal para él porque te la pasaste hablando de tu ex o cualquier cosa. Ojo, no te sientas mal por esto, al contrario, es importante que siempre seas tú, y además velo como si te estuviera haciendo un favor, pues si así se está comportando ahorita, ¿qué esperas de él en un futuro? Verás que cuando el hombre ideal llegue, siempre va a estar interesado en ti, no te va a querer soltar por nada del mundo y siempre te verá como lo más importante. Recuerda que el amor propio es tu punto de atracción más importante hacia los demás.

¿Por qué un hombre te elimina de sus contactos? - Se dio cuenta que no eres para él