Home > Ideas > Portadas para cuadernos fáciles
¿Te gustan las portadas para cuadernos fáciles y bonitas? ¡Qué bueno porque a nosotras también nos encantan! Y por eso, trajimos estas cuantas para poder compartirlas contigo.
Cuando estamos aburridas en esos meses de vacaciones, porque es cierto que las amamos pero, a veces hay tiempo muerto que vamos a querer llenar, podemos irnos preparando para las próximas clases con estas portadas para cuadernos que son fáciles y muy bonitas.
Índice
1. Con dibujos
2. Con memes
3. Dale color
5. Collage
6. Sencillas
7. Stickers
Es de lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en portadas para cuadernos porque con dibujos, todo se ve más lindo así como nos llama más la atención en definitiva.
Porque no solo se trata de hacer portadas para nosotras sino, para que nuestros cuadernos se destaquen un poco y podamos compartir con nuestras compañeras esa parte más creativa que tenemos.
Así como nuestro buen humor porque con memes podemos hacer de las portadas algo que se vea bonito sí, pero además algo que se vea de lo más divertido y hasta saque un par de risas.
El perrito Chems, el muñequito mal dibujado, Sherk y todos sus memes, cada uno puede ser un protagonista de tu cuaderno y tendrás para cada una de las materias que vas a llevar este semestre.
Y claro, que no se quede solo en los dibujos sino también, en ponerle un poco de color a los memes porque si no, como que les va a faltar mucha onda para presumirlos con tus amigas.
El color puede ser en lo más sencillo como con marcadores o lápices de colores, pero te recomendamos en plumas de gel porque la verdad sobresale muchísimo y se ven geniales con brillos.
Aunque, a muchas de nosotras nos encanta cómo se ven los cuadernos adornados en blanco y negro porque como que le dan una onda menos sweet y más nuestra vibra de chica Tumblr.
O qué decir, menos colorida y más normalita así tranqui porque a veces queremos adornar nuestros cuadernos pero, sin que eso signifique que sobresalgan demasiado ni llamen la atención.
En otro cantar, si lo tuyo no son ni los dibujos ni se te da muy bien pero sí te gusta mucho que queden bien lindos los cuadernos, la única solución no está en calcarlos sino en el collage.
Ya conoces la técnica, tomas recortes de revistas, de impresiones, de periódico, de libros viejos o nuevos y los juntas para crear una composición bonita que seguro quedará de lo más divina.
Pero claro, ¿no te pasa que empiezas con toda la onda a adornar un cuaderno y de eso, pierdes poco a poco el interés y terminas por dejar los demás cuadernos como a medias? A mí sí.
Por eso, encontré la solución en algo tan sencillo como, que los cuadernos sean también simples, con adornos tan fáciles de hacer como los minimalistas o, solo adornar el nombre de la materia y listo.
Pero sabes, hay formas aún más sencillas de que esto se convierta en una manera de adornar sin dibujar, pintar o siquiera escribir y eso se logra con nada más y nada menos que con stickers.
Y como hay tantos y con formas tan interesantes, pues no tendremos más que buenos resultados para ti, porque con este tipo de cuadernos que hagas con sticker, seguro te gustará cómo quedan y lo fácil que se hacen.
Aunque, siempre se puede combinar un poco de todo, de stickers claro, de dibujo, de glitter, de collage, de todo porque lo que más nos gusta al final es que quede único y original.
Cómo ves con las portadas para cuadernos fáciles que trajimos para ti ¿sí te animas a hacer más de una? Porque, quién dijo que teníamos que hacerlas todas iguales ¡en las diferencias está en chiste! ¡A poco no!
Lo Más Nuevo