Home > Ideas > Portadas para cuadernos Tumblr

Portadas para cuadernos Tumblr

Actualizado: 2024-05-05

Tenemos por acá unas portadas para cuadernos Tumblr que te van a fascinar, son de esas que son sencillas de hacer pero, con mucho color y para todas las materias ¡vamos a verlas!

Qué bonito es volver a clases, bueno a unas chicas nos encanta y a otras no tanto pero, ya sea por celebración o porque quieres pasar un bonito tiempo contigo misma antes de entrar a la escuela o entre amigas, es que tenemos estas portadas para cuadernos Tumblr para que puedas hacerlas en casa.

Índice

1. Qué debe llevar

2. Título

3. Adornos

4. Un poco de color

5. Negro

6. Lo básico

7. Que no falte

Qué debe llevar

Pero antes de empezar a ver portadas para cuadernos se vale que nos preguntemos sobre qué debe llevar, porque sí, sabemos que el título y dibujos relacionados con el tema pero ¿no lleva más?

Portadas para cuadernos Tumblr - Qué debe llevar

Claro, porque el título que no falte pero, cada elemento lo vamos a buscar así como encontrar con características distintas que nos pongan de buen humor para el estudio o, estimulen nuestros sentidos para ello.

Título

¿Por qué sería importante lo que acabamos de mencionar sobre los estudios? Pues porque a veces, no siempre estamos con el mejor humor para hacer todo lo que tenemos como pendientes.

Portadas para cuadernos Tumblr - Título

Menos cuando se juntan y nos toca hacer malabares entre tareas, estudios, clases extracurriculares, y ni hablar de los amigos y salir con ellos, a veces sí necesitamos esa energía extra.

Adornos

Por eso, además de título, mételes adornos lindos a las portadas para cuadernos Tumblr, para que toda la buena vibra sí se convierta en un motivo para querer echarle todas las ganas a nuestra semana.

Portadas para cuadernos Tumblr - Adornos

Además con eso garantizaremos un estado anímico más en buena vibra porque ya lo sabemos muy bien, para que estemos con todas las pilas puestas, lo anímico siempre será fundamental.

Un poco de color

No solo un poco, aunque si te gustan más así está buenísimo también, sino que puedes añadir tanto color como te guste y con eso, podrás lograr lo que venimos hablando que es, estimular los sentidos.

Portadas para cuadernos Tumblr - Un poco de color

De verdad que un poco de color cuando no tenemos muchas ganas de tomar un cuaderno o cuando, lo tenemos un poco fuera de lugar entre libros y todo lo que tenemos en casa, ayuda a localizarlo.

Negro

También si lo tuyo es más la serio o lo menos lleno de arcoíris que puedas tener a la mano, puedes adornar con color negro que encontrarás como lo que más te gusta para tu cuaderno.

Portadas para cuadernos Tumblr - Negro

Sin mencionar que la verdad, un toque de negro cuando tenemos colores por lucir y para resaltar, ayuda muchísimo porque los vuelve más vistosos así como los hace “saltar” de la hoja.

Lo básico

Pero además, puedes agregar stickers, pegar fotos o recortes, e integrar diferentes opciones de adornos que más te gusten porque así, lograrás hacer un cuaderno que sea muy lindo.

Portadas para cuadernos Tumblr - Lo básico

Porque el objetivo será que destaque de entre todos los cuadernos con diseños genéricos que hay a nuestro alrededor y no porque sean malos sino porque, será más lindo que tengamos uno que sea personalizado.

Que no falte

Así que, ten en cuenta también las portadas con las que cuentas con relación a los materiales porque, si tienes a la mano uno que solo es de cartón quizá no puedas pegarle tantas cosas porque por el pegamento se puede deformar.

Portadas para cuadernos Tumblr - Que no falte

Y si bien, siempre podemos usar pegamento en barra, quizá mejor nos guste más la idea de dibujar con plumas y plumones, y no usar pinturas acrílicas a menos que sean en pluma. Eso por tener en cuenta técnicas sobre, el material de nuestra portada.

Estas portadas para cuadernos Tumblr que vas a presumir en esta red social esperamos sean de las que más likes reciban, porque a veces hasta eso nos anima bastante pare dedicarle más tiempo al estudio y esa inversión de horas siempre será de las mejores que podemos hacer.