Home > Ideas > Poses de fotos que debes tomarte en un balcón

Poses de fotos que debes tomarte en un balcón


Poses de fotos que debes tomarte en un balcón

Clase y glamour en una sola foto, ¿no crees? Si estás pensando en poses de fotos que debes tomarte en un balcón, en este artículo encontrarás las respuestas.

Sí, ya lo sabemos, y no hay que repetirlo: amamos las fotos. Siempre estamos en busca de spots para tomarnos unas pics que tengan resultados de infarto en nuestras redes sociales. A veces, incluso llegar a imprimirlas y colocarlas en marcos mega estéticos.

Y uno de los lugares básicos, que muchos tienen en sus casas o casas de amigos, incluso en los hoteles, con vistas hermosas son los balcones. Así que te vamos a recomendar unas poses de fotos que debes tomarte en un balcón. Quedarán increíbles.

Recuerda que debes hacer varios intentos y no desesperarte. Recógete el cabello, suéltalo, juega mucho para tener varias opciones de las cuales puedas elegir tu favorita.

Así mismo, se valen los filtros y jugar con la luz de la cámara. En varios casos, voltea el celular para que la cámara quede abajo, en “contra picada”, y le dará un toque diferente a la foto. El resultado será buenísimo.

Índice

1. Balcones de Vidrio

2. Lugares Históricos

3. De Espaldas

4. Casual, así como que “no me doy cuenta”

5. Viendo el horizonte

Balcones de Vidrio

Si viajas a la playa y te toca vista al mar, es el mejor momento, chica. Ponte tu traje de baño favorito y colócate una pañoleta en el cabello. Después, abre un poco las puertas de cristal, para que se refleje el balcón y las palmeras, el resultado será mega chic.

Poses de fotos que debes tomarte en un balcón - Balcones de Vidrio

Otra idea es con tu traje, que te permita presumir tantas horas en la máquina de glúteos del gimnasio. Colócate en el balcón, estirando tus brazos y parándote de puntas, para estilizar más tu cuerpo. Pide que te  tomen la foto de espaldas, ¿qué te parece esta idea?

Lugares Históricos

Existen muchos lugares históricos, con lugares monumentales que se alcanzan a ver desde un balcón, como en París. Puedes visitar algún restaurante que tenga balcón, y ponerte una boina para tener ese look de “french girl”. Asegúrate de verte linda y que se note la torre Eiffel. Listo, ahora tienes una foto de envidia.

Poses de fotos que debes tomarte en un balcón - Lugares Históricos

También con la misma idea, pero sentada, le dará otro toque, algo más casual. Prepárate para todos los comentarios y likes.

Si no te quieres ir muy lejos, puedes visitar el “Callejón del beso” con tu pareja. En ese callejón tan legendario para los mexicanos, puedes tomarte una de las fotos más románticas que puedes tener. No olvides tomarte unas cuantas sola, por si acaso tu relación termina, no tengas que deshacerte de la foto.

De Espaldas

Esta foto te la puedes tomar de distintas maneras. Una es con un look casual, luciendo tus abs de envidia, una gorra y una paleta. Si lo que buscas es darle ese toque casual, pero tierno, solo tienes que recargarte.

Poses de fotos que debes tomarte en un balcón - De Espaldas

Otra es recargándote en el balcón, dejando caer tu cabeza, estirando bien los brazos y que te la tomen de frente. Con el outfit correcto, el resultado será mega sexy.

Con la cámara hacía abajo y la persona que toma la foto, agachada, sólo debes cruzar las piernas. Esto es algo que, de igual manera que en las otras, estiliza tú figura, para que te veas mega linda. Además, los edificios se verán increíbles. Un resultado increíblemente citadino, y glamoroso.

La idea es que te sientas cómoda con el resultado y juegues mucho con las poses.

Casual, así como que “no me doy cuenta”

Sí, esa pose que siempre hacemos y que “no es nada planeada”. Solo recarga tus codos y voltea al horizonte, para que te veas de perfil. Sencilla, pero bonita.

Poses de fotos que debes tomarte en un balcón - Casual, así como que “no me doy cuenta”

Otra idea es recargándote sobre tu codo y tomándote un lado de tu cara, como si estuvieras pensando en algo, o en alguien.

Si tienen oportunidad que te la tomen desde otro balcón, esta idea es para ti. Mientras te asomas, como si estuvieras viendo a las personas de abajo y le pones un filtro de luz, el resultado será muy bueno.

Viendo el horizonte

Éstas son una combinación de las ideas anteriores, pero, ¿qué tal si le agregamos algo de glamour con una copa larga de champagne y el viento haciendo volar tu cabello? Con un filtro dramático, se verá genial.

Poses de fotos que debes tomarte en un balcón - Viendo el horizonte

Otra idea es con tu outfit mega casual. Que te tomen la foto desde adentro del cuarto, eso le dará un toque romántico y un poco más íntimo.

Obviamente, no olvides tomarte alguna viendo a la cámara y sonriendo.