Home > Ideas > Poses de Instagram para chicas no fotogénicas

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas


Hay días en los que amanecemos y no tenemos un buen mood aunque nos arreglemos, siempre hay días buenos y malos, en los que hasta nos tomamos fotos y a pesar de que nos digan que nos vemos mega lindas no les creemos, y también existimos otras chicas que somos hermosas pero, muy poco fotogénicas que hasta pedimos que nos tomen más de treinta fotos para que alguna quede bien o nos encanté, conociendo todas estas situaciones es que te vamos a dar un empujoncito recomendándote fotos para chicas no fotogénicas o que aman su look ese día pero, no se sienten bien, así que atenta.

Índice

1. Sombreros

2. Con flores

3. Utilizando una gorra

4. Espejo, el mejor aliado

5. De la Barbilla para abajo

6. Cubriendote la Cara

Sombreros

Los sombreros son un excelente accesorio, debemos tener aunque sea uno en el clóset o igual y varios porque además de que se han puesto de moda se ven divinos. Elige un fondo que te encante y colócate de espaldas, toma el sombrero con ambas manos y solo deja que se vea tu mirada, será algo sexy y misterioso.

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas - Sombreros

Incluso puedes realizar una pose bajando el sombrero hacía enfrente, recuerda que los brazos los debes poner firmes para que se note bien la posición, y deja que el aire juegue con tu cabello, el resultado será como toda una vaquerita sexy.

Con flores

Las flores son hermosas, apostamos que cuando vas caminando y ves puestos en los que ves ramos quieres llevarte todas para tu hogar y lo puedes hacer, bueno no comprar todo pero, qué tal un girasol para ponerla a la mitad de tu rostro mientras aprovechas la luz natural.

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas - Con flores

O comprar un ramo de esas flores mega chiquitas con las que adornan los ramos, son sencillas y bonitas además el reflejo de su sombra le dará un toque de glamour y de feminidad al máximo.

Si no quieres gastar toma dos flores que te encuentres por el parque y coloca cada una en tu rostro cubriendo solo tus ojos, el resultado será muy divertido.

O igual con una flor cortada de algún árbol con mucho cuidado sostenla arriba de tu cara y que la cámara enfoque a la flor y de fondo tu hermosa carita.

Utilizando una gorra

Las gorras siempre nos salvan cuando sentimos que nuestro cabello no nos ayuda en nada entonces para la foto solo debes de tomar la visera y hazla hacía abajo, presumirás el diseño de tu gorra y tendrás una foto de diez.

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas - Utilizando una gorra

Otra es poniendo los brazos en tu nuca y bien estirados, bajando también un poco la visera y mira hacía abajo.

O péinate con una trenza medio despeinada de lado, ponte la gorra y solo posa de perfil, ¡foto ganadora!

Espejo, el mejor aliado

Sí con tu espejo, puedes colocarlo sobre el pasto y asomarte mientras la cámara cubre tu cara y listo una foto mega bonita.

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas - Espejo, el mejor aliado

Incluso si es más largo deja que se vea la mayor parte de tu cuerpo.

Si estás en un lugar despejado el toque de que se vea el cielo y las nubes se verá muy cute.

De la Barbilla para abajo

A lo que nos referimos con esto es que aproveches tu outfit casual y te subas a una barra, hagas una pose mega cómoda y te tomen la foto desde tu nariz hasta que se vean tus tenis y listo pic buena sin que salga tu cara.

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas - De la Barbilla para abajo

Lo puedes seguir intentando jugando con las poses, en calcetines y que se note tu comodidad.

Cubriendote la Cara

La siempre confiable “no me tomes una foto” tipo Homero: “no.no.no… bueno sí”, y que tal acostada cómoda, sexy y cool.

Poses de Instagram para chicas no fotogénicas - Cubriendote la Cara

Si te acabas de hacer el manicure que mejor manera de sacar una foto que tapándote la cara con tus manos y de paso presumes tus uñas perfectas.