Home > Ideas > Poses fitness para fotos

Poses fitness para fotos

Actualizado: 2024-05-05

Hay de poses fitness para fotos a poses, y porque queremos que tengas a la mano esas que de verdad te harán ver pero si bien linda, pues juntamos todas estas ideas para ti.

Lo mejor de ir al gym a veces no es tanto el hacer ejercicio, que es padrísimo lo sabemos, pero no siempre es lo más grato sudar y cansarnos, sino que muchas veces lo que más nos gusta es tomarnos la fotito, compartir en las redes nuestro día a día en el gym y por supuesto, cómo vamos avanzando conforme nos ejercitamos, todo con unas poses pero si, bárbaras.

Índice

1. Parada

2. Glúteo

3. Brazo

4. Pierna

5. Abdomen

6. Ejercitándote

7. Yoga

Parada

La clásica de clásicas es la foto parada pero por supuesto que no va a ser solo así, recta y sin posar, sino que vamos a aprovechar para meter la pancita, sacar le pecho y las caderas.

Poses fitness para fotos - Parada

Porque en esta foto podemos presumir el peso bajado, el músculo ganado, quizá el six en el abdomen o qué decir, todo el trabajo que hemos invertido en el gimnasio y que, pues toca presumir un poquito.

Glúteo

Una de las fotos de hecho más populares, y que es básicamente puro presumir pero en buen plan, no así mala onda, pues es la foto con buen ángulo para mostrar glúteo.

Poses fitness para fotos - Glúteo

Y nótese que decimos que vamos a escoger un buen ángulo porque las chicas ya nos sabemos todos los trucos y, a veces no es tanto que hayamos levantado tanto glúteo sino que, el ángulo lo hace todo.

Brazo

Ya sea que te guste ganar músculo y hagas cross fit o que, prefieras reducir volumen con ejercicios como pilates o ballet para ejercitarse, la verdad es que presumir brazo también es de chicas.

Poses fitness para fotos - Brazo

Lo más común es eso, que presumamos la pérdida de volumen con brazos como de pilates, o que la flacidez la perdimos y ahora tenemos un poderoso músculo que nos ayuda a ser más fuertes.

Pierna

Y a propósito de ser más fuertes, pues tenemos que la pierna a veces se nos pone un poco flácida y con celulitis y cuando por fin toma fuerza, pues resulta que la queremos presumir.

Poses fitness para fotos - Pierna

O cuando somos muy delgadas porque tenemos un metabolismo acelerado ¡no hay cosa que nos ponga más contentas que de hecho, haber ganado volumen en pierna! ¡Es la felicidad en la tierra… en el gym!

Abdomen

De lo más difícil muchas veces que logramos en el gym es fortalecer el abdomen, y como eso implica no solo mucha disciplina, sino incluso restricciones por parte de nosotras.

Poses fitness para fotos - Abdomen

Como por ejemplo, dejar de tomar vinito, comer pan y carbohidratos, así como arroz que ya sabemos que quiere decir ¡no sushi! Pues que valga la pena y, ¡a presumir esos sacrificios se ha dicho!

Ejercitándote

Aunque a veces vemos tantas fotos de chicas luciendo poses geniales en los gym que nos desesperamos un poco y nos decimos ¡bueno, pero a qué horas te ejercitas si solo veo fotos!

Poses fitness para fotos - Ejercitándote

Y que no falte la foto que podemos tomarnos con la ayuda del self timer o de un amigo donde nosotras, efectivamente, nos estemos ejercitando porque, sí lo hacemos, que conste.

Yoga 

Y como último consejo queda este: si haces yoga o pilates, ya sabes que las poses no las tienes que inventar, sino que, son parte de tu práctica diaria y salen fotos espectaculares.

Poses fitness para fotos - Yoga

Así que sí, esa pose del gato o del gallo, por supuesto que la vas a presumir por redes, más tomando en cuenta que se trasmite mucha fuerza y llena de gracia siempre.

Las poses fitness para fotos que te trajimos esperemos que te sirvan y muchísimo porque a veces, no es la ropa o jamás es nuestro cuerpo el que no se ve bien cuando nos tomamos fotos en el gym, sino que son las poses que no nos dejan obtener los ángulos óptimos para vernos hermosas en nuestra ropa para ejercitarnos.