Las mejores poses que toda mujer debe hacer en una sesión fotográfica


Las mejores poses que toda mujer debe hacer en una sesión fotográfica

Seguramente te ha pasado que llevas el outfit perfecto y estás en un lugar increíble y cuando pides que te tomen una foto lo que no te favorece es el ángulo de la foto o la postura que adoptamos para la foto y no es como la estás imaginando, pues resulta que arreglar ese detalle es lo más sencillo del mundo ya que debes conocer algunas poses sencillas para tomarlas como referencia inicial.  

 

 

 

Te presentamos algunas poses que te ayudarán a tener una sesión fotográfica o si unicamente quieres es que una amiga te tome fotos para posteriormente subirlas a tus redes sociales, con este tip te ayudarán a hacerlo de una manera más sencilla y te ayudará a resaltar tu belleza. 

 

1.Te vas a colocar de perfil y vas a girar tu rostro tres cuartas partes, de esta manera vas a hacer que parezca una pose natural y tu mirando hacia la cámara. 

 

2. Vas a pararte al fondo y caminar en línea recta, coloca tu mano o ambas manos en el bolsillo y trata de mirar arriba de la cámara como si no estuviera ahí. De esta forma haces un caminado natural sencillo, trata de que tus pasos sean marcados y largos y poner un pie delante del otro como si existiera una línea  imaginaria que quisieran pisar.  

 

3. Coloca una mano detrás de la cabeza, si puedes lleva un poco de tu pelo con ella y suéltalo poco a poco para que le des ese efecto natural a tu pelo de caída. Levanta tu rostro y voltea a ver a la cámara de manera lateral.  

 

 

4. Siéntate, haz tus brazos hacia atrás y echa la cabeza hacia atrás, una vez hecho este movimiento no olvides arquear la espalda, ahí está el secreto y acomoda tu pelo. 

 

5. Recárgate contra la pared de frente y apoya tu mano pero sin pegar la cara, acomoda tu pelo detrás de ti y voltea a ver a la cámara de manera lateral. 


Lo Más Nuevo