Home > Ideas > Poses para fotos de cara
¿Buscando sobre poses para fotos de cara? Qué bien porque vas por buen camino, ya que no solo se trata de la luz y la composición el lograr una buena foto, sino nuestra pose.
La pose perfecta para una bonita foto de rostro no existe, no porque no haya sino que, hay tantas que la verdad es que eso nos regala muchas opciones por explorar en ese sentido. Vamos a ver unas cuantas poses y cómo, lograr tomar mejores fotos cada vez para ganar más likes y seguidores.
Índice
1. ¿Cómo posar?
3. De perfil
4. 45o
5. Duck face
6. De frente
Lo primero antes de ver poses en específico es saber que, debemos conocer nuestro rostro a la perfección, no por vanidad en exceso por supuesto, sino por hallar esos ángulos que son más bellos.
Por ejemplo, si te tomas una foto de arriba hacia abajo, verás solo un rostro redondo con una enorme papada. Pero si tomas inmediatamente una foto de medio perfil y de frente ¡qué bella te ves!
Pasa que debemos entonces conocer nuestros ángulos más fuertes, pues la belleza en gran medida se relaciona con la simetría o con, la ruptura de esta. Voy a detallar un poquito más.
Si tienes una mirada simétrica ¡genial! Pero unos labios grandes que rompan la simetría de tu rostro, esos también son de lo más hermoso porque es un acento en el rostro, muy valorado en la belleza.
Es una de las poses más lindas porque resalta si tenemos un perfil destacado, de esos que queremos retratar en blanco y negro con un alto contraste bien interesante.
Una foto de perfil podemos hacerla con el rostro mirando hacia abajo y será romántica, mirando ligeramente hacia arriba y será muy elegante o, de frente para una foto bien simétrica y linda.
Es una de las tomas más populares porque, es el ángulo que por lo general nos agracia a todos. Este tipo de ángulo se toma con relación a la cámara, por lo que la vamos a ver un poco como de ladito.
De este tipo de fotos salen muchas, como en las que apoyamos el mentón en la mano, o las que estamos ligeramente de espaldas y girando el rostro (puede ser también de perfil).
Es el sello total e inigualable de la selfie, un tipo de foto que surgió primeramente en las latitudes orientales porque, lo kawai o adorable es la estética más apreciada y claro que nos vemos lindas.
¿La duck face o cara de patito, es una pose? Quizá no tanto pose, pose, pero sí es una manera de que nuestro rostro tome cierto aspecto encantador que si lo queremos en la foto, no es complicado de posar.
Una pose clásica, sin mucho por decir salvo que, es una que nos recuerda mucho la autoridad, nos resulta una pose que puede ser empoderadora así como una infaltable en nuestro perfil.
De frente sin embargo, es una foto que si no hay mucha simetría en nuestro rostro, lo va a resaltar, y si por el contrario, la tenemos, prefiérela como tu pose preferida porque será la que más linda te haga ver naturalmente.
Trata de que el día de la sesión o cuando tú misma estés montando set, tomándote selfies o tus amigas lo hagan, que estés relajada así como con bonita actitud porque, la cámara capta todo.
Parece una recomendación o consejo muy básico, pero a veces lo más sencillo se nos pasa y resulta que, pues nos quedamos sin una toma óptima por tan solo, no entregar una buena energía a la cámara.
Estas poses para fotos de cara son las que más nos gustan pero, seguro tienes un par más bajo la manga y si las combinas con nuestros consejos, te aseguramos que tendrás fotos que amarás compartir.
Lo Más Nuevo