Home > Ideas > Poses para fotos de cumpleaños con globos

Poses para fotos de cumpleaños con globos


Poses para fotos de cumpleaños con globos

¿Cuál es una de las fechas del año que esperan más? Seguramente una es ¡tu cumpleaños! Y es que a quién no le gusta sentirse consentida y mimada al máximo por el hecho de que cumples un año más existiendo, desde que inicia el día te ganan los nervios porque no sabes qué va a ocurrir si sí se van a acordar, si no, si te vana regalar algo o no, todo es una incógnita. Pero independientemente de otras personas es mega importante que te consientas a ti misma ese día y otros del año, por ejemplo puedes ir a que te hagan un cambio de look, un corte, el manicure, o un delicioso día de spa, esto o puedes hacer sola o bien acompañada, aunque si eres de las personas a las que no les gusta celebrar su cumpleaños seguramente esas ideas te gustarán mucho pero, si en cambio quieres festejarlo al máximo y lucir como toda una celebridad, eso debe quedar en fotografías, ¿no crees? Por eso es que te damos varias ideas para ese día tan especial.

Índice

1. Exteriores

2. Darks

3. I love the Beach Bitc...

4. Sunset

5. En un Estudio

Exteriores

Muchas veces vamos caminando por donde vivimos o recorremos la ciudad y encontramos spots que nos encantan y los anotamos en nuestra libretita de “Lugares para tomarme fotos”, por eso es súper buena idea ir a esos espacios a tomarte las fotos de tu cumpleaños.

Poses para fotos de cumpleaños con globos - Exteriores

Incluso hasta en un puente y uno perfecto es el que se encuentra en la colonia Condesa exactamente en el Parque México, es ideal.

De hecho hasta puedes entrar a un hotel y pagar un rato en sus instalaciones como ocupar su alberca, ahora si tiene vista al infinito estaría mega increíble.

Darks

El negro es uno de los colores más utilizados tanto en hombres como mujeres para vestir, incluso muchas prefieren este color y todo su clóset está repleto de éste, por lo que el ponerte un mega vestido en ese color y tomarte una foto con globos rosa metalizados, dará un resultado buenísimo.

Poses para fotos de cumpleaños con globos - Darks

Incluso si eres muy darks hasta los globos pueden ser negros y posar en un jardín.

La combinación de un black total look con globos rojos también es ganador, ¿qué opinas?

I love the Beach Bitc...

Si para tu cumpleaños estas organizando un viaje como a la playa, unas fotos a la orilla del mar serán únicas. Puedes hacer unas temprano cuando apenas va saliendo la luz del día.

Poses para fotos de cumpleaños con globos - I love the Beach Bitc...

O esperar por el atardecer y ponerte un vestido fancy e ir a la orilla del mar.

Pero, si prefieres no mojarte puedes tomar una de las sillas fancy que tengan en el hotel en el que te quedas y acomodarla para que salga todo el paisaje.

Sunset

El atardecer es uno de los momentos del día favoritos de muchas de nosotras por eso el tomarte la foto en este momento con tus globos de cumpleaños es muy buena idea.

Poses para fotos de cumpleaños con globos - Sunset

No es necesario que viajes hasta la playa, lo puedes hacer desde tu azotea.

Ya solo es cuestión de que centren la luz de la cámara para el resultado que quieras.

En un Estudio

También lo que puedes hacer es contratar a un fotógrafo profesional, quien te tome todas las fotos de una manera mega profesional en su estudio.

Poses para fotos de cumpleaños con globos - En un Estudio

Incluso hay unos que te ofrecen ya tenerlo decorado como más te guste.

Así te aseguras que tendrás unas fotos ganadoras, solo debes contratar a las personas perfectas que te arreglen el cabello y el maquillaje.

Recuerda elegir un look ganador o algún vestido que no te atreverías a ponerte para salir, esta sesión de fotos es tuya y te aseguramos que será dinero bien gastado, ¿te late la idea?


Lo Más Nuevo