Home > Ideas > Poses para fotos de mujer parada

Poses para fotos de mujer parada


Las poses para fotos de mujer parada son muchas pero, no solo se trata de posar y ya, sino que hay varios detalles de fotografía técnicos que nos asegurarán las mejores pics.

Tomarnos buenas fotos es hoy una habilidad que incluso podríamos incluir en nuestro currículum, por lo importante que resulta a la imagen que proyectamos, y esta no solamente en redes sino que, vivimos en un mundo cada vez más visual que se nutre de todas las fotografías que nos tomamos y compartimos.

Poses para fotos de mujer parada

Índice

1. Dinamismo

2. Perspectiva

3. Perspectiva aérea

4. Composición

5. De espalda

6. De frente

7. De lado

Dinamismo

Parece un poco de chiste que digamos que saber tomar una buena foto es algo que podemos incluir en el currículo, pero la verdad es que es anécdota, porque hoy se ha convertido en toda una habilidad.

Poses para fotos de mujer parada - Dinamismo

Si no fuera así, no tendríamos equipos de marketing digital en las empresas y ni mencionar los equipos especializados en el marketing visual, y todos te dirán que las fotos deben ser dinámicas.

Perspectiva

Y es una habilidad que no todo mundo puede dominar porque una cosa estática como una fotografía, ¿cómo es que podemos llenarla de dinamismo y movimiento? Eso gracias a las poses que tomemos.

Poses para fotos de mujer parada - Perspectiva

Así como a la perspectiva que le demos a cada una de las pics que vamos a tomar, en el caso de nosotras posando paradas, porque notarás: a diferente pose, diferente perspectiva, y diferentes resultados.

Perspectiva aérea

Debemos sin embargo dar un apartado propio a la perspectiva aérea, o esas fotos que tomamos desde abajo como si estuviéramos en picada, y que para fotos parada debemos dominar.

Poses para fotos de mujer parada - Perspectiva aérea

Decimos debemos como una obligado porque resulta que este tipo de perspectiva nos ayudará a vernos más altas, y por ende el cuerpo alargado también se verá más delgado, tip que nunca está de más.

Composición

La composición de la fotografía se refiere a cómo acomodamos todos los elementos que valga la redundancia, la componen. Porque incluso una pared en la que nos recarguemos, ya es parte de la composición.

Poses para fotos de mujer parada - Composición

De tal manera que, entre más elementos tenga la fotografía, busquemos que más acomodo equilibrado tengan, y tengamos en cuenta, que lo principal en la composición somos nosotras.

De espalda

Ahora sí, las poses para nosotras paradas, y tenemos que empezar con una que es toda un clásico y que vemos comúnmente en las pasarelas o alfombras rojas: la pose de espalda.

Poses para fotos de mujer parada - De espalda

O más bien dando la espalda a la cámara, pero siempre volteando coquetamente por sobre el hombro. Y para eso, practica mirándote al espejo para saber cómo debe ir tu rostro más favorecedoramente.

De frente

La foto de frente es la más clásica cuando tomaremos pics de nosotras paradas o de pie, pero ten en cuenta no pararte muy recta, sino creando una especie de “S” con tu cuerpo, que suena un poco confuso, pero no lo es.

Poses para fotos de mujer parada - De frente

De tal manera que desde una misma la foto y en el caso de las mujeres, esa “S” es mucho más sencilla por las curvas que nos definen y que podemos resaltar en cada una de las fotografías que nos tomemos.

De lado

Y ya para finalizar, tenemos la fotografía de lado o la clásica pose de “baby shower”, que incluso se ha convertido en una especie de broma que siempre surge cuando nos tomamos una foto grupal.

Poses para fotos de mujer parada - De lado

En el caso de una foto con nosotras de pie, de lado, vas a notar que podrás resaltar tus curvas, así como esconder aquellos detallitos que no te gusten, como una pancita hinchada o algunas lonjitas en la espalda.

Las poses para fotos de mujer parada entonces, es tan importante que sepamos dominarlas no solamente por un asunto de vanidad o de diversión, sino porque resulta una habilidad que como mencionábamos, quizá no vamos a incluir en el currículum, pero te aseguramos que no va a estorbar para nada contar con ella.