Home > Ideas > Poses para fotos de mujer sentada

Poses para fotos de mujer sentada

Actualizado: 2024-05-04

¿Bonitas poses para fotos de mujer sentada? Vamos primero a ver paso a paso, qué es lo que puede salir mal en las pics y con eso, vamos a darle solución al momento.

Qué lindas que se ven las influencers cuando posan con lindos ángulos y en pics geniales, pero ojo que, cuando están sentadas esa foto tiene un aire relajado que fascina y que en definitiva vamos a querer lucir siempre. Vamos a ver sin embargo, qué puede salir mal en esta pic para darle solución.

Índice

1. Pose sentada

2. Qué puede salir mal

3. Más problemillas

4. Una solución

5. Otra más

6. Qué no hacer

7. No lo olvides

Pose sentada

Hay muchas formas de usar esta pose aunque, no nos parezca ¿qué tantas maneras de sentarnos hay? Pues varias, porque podrás ver que no es un sentado así, vamos a decirlo, natural.

Poses para fotos de mujer sentada - Pose sentada

Sino que vamos a sentarnos de la manera más fotogénica posible, y si no lo vemos así como eso, pues va a resultar que tendremos un sentado regular y no siempre nos vemos agraciadas ¿cierto?

Qué puede salir mal

Todas tenemos esa foto que nos toman desprevenidas mientras, estamos hechas bolas en el sofá viendo el celu y qué fatal nos vemos, super sacando la pancita, encorvadas y con papada.

Poses para fotos de mujer sentada - Qué puede salir mal

Pues todo eso debemos tenerlo en cuenta, cómo nos sentamos y que si no lo hacemos fotogénicamente, pues vamos a tener panza, papada, mala postura y por lo tanto, una mala foto.

Más problemillas

Si a eso sumamos no acomodar nuestro oufit cuando nos tomamos la foto, o quizá que el sillón es muy blando y nos veremos como apachurradas sobre él, pues la receta para una mala foto será inevitable.

Poses para fotos de mujer sentada - Más problemillas

O si vemos que al contrario, la superficie donde posaremos sentadas es muy dura, pues puede que no tenga fluidez la foto en composición o lo peor, nos veamos super incómodas en la pic.

Una solución

La primera solución siempre será tener una buena postura sentada, misma que se logrará con algo tan sencillo como meter la pancita (si tenemos o no, ese es otro tema).

Poses para fotos de mujer sentada - Una solución

Arquear bien derechita pero relax la espalda, y estirar también el cuello pero, sin que se vea tenso. Esto es mucho más complicado de lo que parece pero, no es imposible.

Otra más

Que la superficie sea cómoda y si no, haz que así se note en la pic, aunque sea por un segundo, toma tu buena postura y levanta un poco tu colita para que te veas regia en la foto.

Poses para fotos de mujer sentada - Otra más

Porque puede que estés en el sofá, en la silla o banquita más incómoda del planeta, pero eso no se puede notar porque, en la foto sales regia con excelente postura y con expresión cómoda.

Qué no hacer

Ojo que, de todo lo que venimos diciendo hay un lugar común que muchos buscan y es que, las chicas si tenemos un cojín cerca inmediatamente lo usamos para taparnos la pancita.

Poses para fotos de mujer sentada - Qué no hacer

Y no, es super obvio además de que, no ayuda nada en que te sientas siempre cómoda con tu cuerpo, cosa que se trasmite en las fotos. No lo hagas, mejor siéntete cómoda y bella con tu cuerpo para trasmitirlo.

No lo olvides

Eso sabemos que no siempre es fácil, el sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, menos todo el tiempo, tenemos ciclos hormonales que nos hacen tener un cuerpo diferente a la semana.

Poses para fotos de mujer sentada - No lo olvides

Uno reteniendo líquidos, otro sin ellos, uno con granitos en el rostro, otro sin ellos, pero esto de sentirte cómoda en las pics es imprescindible para así, verte más bonita porque independientemente de cómo te veas, te sientes bonita.

Las poses para fotos de mujer sentada las puedes probar en muchos ángulos, con varios lentes, con filtros distintos y hasta, con arreglitos por acá o por allá pero, lo que más importa es que te sientas como eres, bella en todos los ángulos y sin filtros porque, eres única y muy querida, no lo olvides nunca.

Poses para fotos de mujer sentada