Home > Pareja > Poses para fotos de quinceañeras

Poses para fotos de quinceañeras


Poses para fotos de quinceañeras

Tus quince años están por llegar y ya estás más que lista para la sesión de fotografía, es por eso que aquí te dejamos diferentes poses para fotos de quinceañera.

Llegar a tus quince años es algo simplemente mágico, pues la gran fiesta en la que antiguamente se dedicada a presentar a las señoritas ante sociedad era un evento en grande, y aunque el contexto ha cambiado bastante, pues ahora se celebra que ya no eres una simple niña y estás lista para tomar las cosas con más madurez, una gran fiesta no puede dejarse pasar, pero sobre todo, siempre querrás recordar ese gran día con mucho ensueño y cariño, es por eso que aquí te tenemos diferentes poses para tus XV años que te servirán de gran inspiración. ¿Estás lista? ¡Pues no se diga más y toma nota!

Índice

1. Frente a una fuente”

2. Con tus primitos o sobrinos

3. Soplando glitter

4. Abriendo puertas

5. Luciendo tu espalda

6. Pose dramática en las escaleras

7. Con flores”

8. Como toda una princesa

9. En interiores

Frente a una fuente

Procura decirle al fotógrafo o a la persona que te vaya a tomar la foto que la fuente por detrás salga un poco desenfocada y el rocío del agua parezcan brillos. Puedes salir de lo más relajada tomándote un brazo y verás lo bien que lucirás.

Poses para fotos de quinceañeras - Frente a una fuente

Con tus primitos o sobrinos

Puedes tomar dos globos jumbo con número 15, ponerte de espaldas y salir con los pequeños de la familia a tu lado. Cuando crezcan, seguro recordarán este momento con muchas risas y diversión.

Poses para fotos de quinceañeras - Con tus primitos o sobrinos

Soplando glitter

Este es tu día especial, es por eso que tu foto también debe ser especial. Toma un poco de glitter del color de tu vestido y sóplalo frente a la cámara. Este será un efecto increíble.

Poses para fotos de quinceañeras - Soplando glitter

Abriendo puertas

Si tu shooting es en una hacienda o casona señorial, puedes posar abriendo las puertas para que tu largo vestido luzca de maravilla y se convierta en el protagonista de tu foto.

Poses para fotos de quinceañeras - Abriendo puertas

Luciendo tu espalda

Ponte de espaldas y voltea únicamente con tu rostro. También puedes ponerte de perfil como si solo vieras el horizonte.

Poses para fotos de quinceañeras - Luciendo tu espalda

Pose dramática en las escaleras

Sube algunas escaleras y pídele a tu fotógrafo que te tome fotos de diferentes ángulos. Pídele que te las enseñe para que veas cuál es tu pose favorita. Puedes simplemente voltear a la cámara o hacer una pose dramática.

Poses para fotos de quinceañeras - Pose dramática en las escaleras

Con flores

Las flores son básicas durante unos quince años y se puede convertir en tu aliado ideal para posar. Puedes salir en medio de una lluvia de pétalos color fucsia, Desde un ángulo alto posando con tu ramo o de perfil como toda una reina con sus bellas flores.

Poses para fotos de quinceañeras - Con flores

Como toda una princesa

Si vives cerca o en un lugar donde se encuentre una mansión o un castillo, puedes salir posando con el mejor escenario de fondo, así como las princesas de Disney. Es importante que la tiara o corona sea parte de tu outfit, pues así darás más la impresión de que cumpliste tus sueños realidad y te encuentras en un mundo mágico que llevarás para siempre en la mente. 

Poses para fotos de quinceañeras - Como toda una princesa

Puedes aparecer muy casual caminando en un mágico jardín, posar frente a una fortaleza o entrada medieval o lo que más te guste, te prometemos que en este tipo de sesiones de fotos siempre sobran lugares donde posar, pues todos fueron diseñados para que viviéramos en un mundo medieval mágico.

En interiores

Y por último, no podíamos dejar a un lado los interiores mágicos de cuentos de hadas. Ya sea un cuarto de hotel o hasta un restaurante, procura buscar un interior que esté decorado como si vivieras en un sueño de nunca acabar. Espejos gigantescos, objetos de oro, pinturas valiosas, en fin, podríamos así continuar describiendo todo. Aquí puedes posar en diferentes rincones de la habitación y hasta posar con tus regalos y tu gran vestido que enamorará a toda la fiesta.

Poses para fotos de quinceañeras - En interiores


Lo Más Nuevo