Home > Ideas > Poses para fotos en el espejo

Poses para fotos en el espejo

Actualizado: 2024-05-04

Las poses para fotos en el espejo ¡uff!, todas las chicas debemos dominar ese arte porque, cuando estamos en intercambio de mensajes intenso, queremos mandar la pic más linda.

Si estás en ese preciso momento en el que el chico o la chica que te gusta pasó ya de reaccionar a tus historias y, se envían mensajes ¡qué cosa más genial! Pero si además, quieres que cada foto que le mandes sea única y además, irresistible, pues tenemos tremendos tips para que así, cada fotito se llene de reacciones.

Índice

1. Ángulos

2. Luz y color

3. Tu alrededor

4. Completa o medio

5. Parada chic

6. Sentada y linda

7. Juega con el espejo

Ángulos

En la fotografía hay aspectos que son super sencillos de dominar y sin embargo, a veces las pasamos por alto porque estamos super ocupadas tratando de tomarnos las fotos más lindas que podamos.

Poses para fotos en el espejo - Ángulos

Pero si, nos damos un ratito para que así nos fijemos en los ángulos sobre los cuales podemos hacer poses para fotos en el espejo, pues obtendremos, no lo dudes, excelentes y mejores resultados.

Luz y color

La luz juega también un papel fundamental pues, nuestras facciones pueden convertirse en otras con tan solo cambiar el tipo de luz, así como la cantidad que recibimos al tomar la pic.

Poses para fotos en el espejo - Luz y color

Y ni se diga sobre las poses, porque nuestro cuerpo puede lucir super diferente gracias a la luz, si marcamos ángulos para vernos más llenitas si somos muy menudas, o más delgadas si andamos unos kilitos extras.

Tu alrededor

Aunque, siempre tenemos que insistir en que, vernos bellas no depende de una talla, pero sí de echarle un ojito a nuestro alrededor antes de tomarnos y subir la foto porque, no vaya a ser.

Poses para fotos en el espejo - Tu alrededor

No sé si te ha pasado pero a mí sí y qué oso, tomo una selfie y todo sale lindo, pero ya que la subo, noto que hay ropa sucia de fondo, mil vasos sobre la mesa de noche, y demás detalles que ¡debí quitar antes!

Completa o medio

Pero todo esto va sobre la foto en general, pero ya si pensamos en las poses para fotos en el espejo, pues resulta que nos toca decidir sobre si queremos, unas fotos donde salgamos completa o, medio cuerpo.

Poses para fotos en el espejo - Completa o medio

Si es el caso, medio cuerpo es super bonita y puedes destacar más aspectos como el maquillaje. Pero en cuerpo completo, tu outfit así como tu pose es lo que vas a poder destacar.

Parada chic

Y ojo que de cuerpo completo, como que si solo nos paramos bien derechitas y ya, pues resulta que no va a atraer tanto al ojo quizá como sí pasa si añadimos movimiento a la pose.

Poses para fotos en el espejo - Parada chic

Trata de eso, de moverte conforme tomes la foto, incluso si quieres bailar y un poco porque así, se verá más dinámica y tendrá una onda bien relax que en foto se ve super bonita.

Sentada y linda

Porque ya sea que la pose que estamos sosteniendo por un segundo haga que nos duela la espalda o no, lo importante es que en la pic nos veamos super relajadas y lindas.

Poses para fotos en el espejo - Sentada y linda

En las fotos sentadas, eso se cumple muchísimo porque nos vamos a dar cuenta de que, cuando la pose es relajada como que no nos vemos tan lindas, pero cuando la trabajamos, pues ¡divina!

Juega con el espejo

Y no olvides que estás frente al espejo, ese donde nos pasamos tanto tiempo jugando, viéndonos, maquillándonos, arreglándonos y peinándonos.

Poses para fotos en el espejo - Juega con el espejo

Juega con todo eso, con la originalidad de las poses, con lo que te haga sentir bonita y listo, será imposible que las poses para fotos en el espejo salgan mal pues, estarás pasándola genial.

Que estas poses para fotos en el espejo sean de esas que no pueden pasar desapercibidas por nadie y sobre todo, que te den formas de divertirte tomándote pics, porque prohibido eso de autocriticarse, mucho menos hablarse feo, porque somos bellas en todas las tallas, todas las edades y, siendo siempre auténticas así como únicas.

Poses para fotos en el espejo