Home > Ideas > Poses para fotos en el gym

Poses para fotos en el gym


Poses para fotos en el gym

La vida fitness es algo que mucha gente practica día a día y tomarse fotos ejercitándose ya se ha vuelto de lo más común, es por eso que aquí te dejamos poses para fotos en el gym.

De un tiempo acá la gente cuida cada vez más su cuerpo y es común que los gimnasios estén súper llenos de todos aquellos que quieran estar mejor tanto mentalmente como físicamente. 

De igual manera, muchas marcas de ropa, hasta los de street style, han sacado diseños increíbles que no sólo te van a ayudar para ejercitarte, sino que también resaltarán las mejores partes de tu cuerpo y además te harán lucir súper pro, es por eso que aquí te traemos algunas propuestas de poses para fotos que te harán ver espectacular. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Con cubrebocas

2. Presume tu booty

3. En los baños

4. Sentada en el piso

5. Estira una pierna

6. Ejercitándote

7. Con un saco de box

Con cubrebocas

Sabemos que la pandemia aún no ha terminado al 100 y en algunas partes del mundo nos tenemos que seguir cuidando, sobre todo en lugares cerrados. Aunque no lo creas, tomarte una selfie en el gym con tu mascarilla no te hará lucir nada mal y crearás la expectativa que eres una persona responsable que se cuida y cuida a los demás. Además, si estás sudada, o no te encanta cómo te ves sin maquillaje, esta es la opción ideal.Poses para fotos en el gym - Con cubrebocas

Presume tu booty

¿Eres de aquellas personas que le dedica mínimo 2 horas a la semana haciendo pierna y booty? ¡No temas en presumir esta parte de tu cuerpo que tanto le has dedicado! Tal vez creas que no luces tan bien, pero la realidad es que sí y es digno de presumirlo. Usa unos leggings o bikers, ponte de lado, abre las piernas y coloca tu celular en donde se vea tu cuerpo completo. Verás que cientos de likes te comenzarán a llegar.

Poses para fotos en el gym - Presume tu booty

En los baños

Aunque no lo creas, los mejores espejos de gimnasio se encuentran en los vestidores, pues están de cuerpo completo y nadie te está viendo al momento de tomarte la foto. Toma con una mano tu cintura, ladea un poco la cadera y con la otra mano puedes tomar la foto. Sonríe o tapa tu rostro, cualquiera de las dos opciones son buenas.

Poses para fotos en el gym - En los baños

Sentada en el piso

Para este tipo de fotos te recomendamos poner un mat, pues aunque limpien varias veces el piso del gym, en algunas ocasiones no está tan limpio como creerías. Puedes estirarte o simplemente sentarte con algún aparato de piso para que todos vean que le echas muchas ganas al momento de entrenar.

Poses para fotos en el gym - Sentada en el piso

Estira una pierna

Si lo que buscas es verte mucho más larga, delgada y estilizada sin tener que editar la foto, existe una muy buena opción para lograrlo. Ponte de frente, estira una pierna de forma delicada y coloca tu pie en forma de punta. Notarás cómo esta súper fácil pose hará una gran diferencia en tus selfies o hasta foto de grupo. ¡Un gran secreto de las instagrammers y fashion bloggers!

Poses para fotos en el gym - Estira una pierna

Ejercitándote

Ya sea que cargues pesas, hagas flexiones o hasta te cuelgues de los tubos, esta es una opción ideal si quieres que te comience a seguir gente que ama ejercitarse o buscan una motivación todos los días.

Poses para fotos en el gym - Ejercitándote

Con un saco de box

Uno de los deportes que se ha popularizado muchísimo por todo el mundo es el box, pues además de ser un ejercicio que marcará cada músculo y te ayudará a adelgazar, también es el favorito de varias top models. En especial las ex modelos de Victoria’s Secret, como Adriana Lima y Gigi Hadid, pues lo practican día a día para lograr alcanzar sus objetivos y encontrar una gran paz mental.

Si tú ya practicas este increíble deporte, puedes posar al lado de un costal o simplemente pedirle a alguien que te la tome junto con los guantes. Verás lo pro que lucirás en todo momento.

Poses para fotos en el gym - Con un saco de box