Home > Ideas > Poses para fotos en el gym hombres

Poses para fotos en el gym hombres

Actualizado: 2024-05-05

Qué buenas poses para fotos en el gym hombres hemos recolectado en ideas para tus próximas pics, porque en redes, claro que a todos nos encanta ganar likes y corazones.

Qué genial es que los chicos hoy tienen tanta seguridad y ganas de lucir super cute como nosotras, y por eso si tu mejor amigo, tu novio, y hasta tu hermano están buscando poses para fotos en el gym hombres para verse de lo más genial, pues no lo dudes, acá tendrás ideas geniales.

Índice

1. Cuerpo completo

2. Bíceps

3. Sentado

4. En una máquina

5. Con pesas

6. Selfie

7. Relax

Cuerpo completo

Es una pose que todos los hombres y chicos deben probar porque en definitiva, es una de las más populares y que pueden hacer gala de cómo vamos avanzando en el gym.

Poses para fotos en el gym hombres - Cuerpo completo

Porque hacer tantas repeticiones, correr tantos kilómetros, levantar tanto peso y esforzarnos tanto, debería ser ilegal no presumirlo aunque sea un poco y por eso, la foto de cuerpo completo que no falte.

Bíceps

Y a propósito de las repeticiones, sí que a veces cuesta trabajo seguir sumando y sumando peso, haciendo más circuitos y en sí, después del trabajo o por la mañana levantarse para ir al gym.

Poses para fotos en el gym hombres - Bíceps

Por eso, si ya tienes unas guns de bíceps que se destacan, es momento de tomar una sesión de fotos donde se vean y podamos hacerles casi “su debut en sociedad” con unas buenas pics.

Sentado

Las poses sentados son geniales porque con ellas, podemos no solo hacer el énfasis que mencionábamos de las fotos en cuerpo completo sino que, podemos también sumar pierna.

Poses para fotos en el gym hombres - Sentado

Muslo también, porque en el caso de las chicas restar volumen es lo más común, pero en el caso de los chicos, lo que nos gusta es sumarle a nuestras zonas más claves y, ejercitarlas.

En una máquina

Aunque no siempre es por mera estética que queremos sumar músculo, algunos chicos son muy delgados y no buscan los grandes bíceps o las piernas más gruesas sino que.

Poses para fotos en el gym hombres - En una máquina

Simplemente quieren no seguir perdiendo peso tan fácilmente y eso, se puede lograr con la ayuda de aparatos de máquina en los que por cierto, si nos tomamos unas pics, salen geniales.

Con pesas

Y a cada brazo o con cada tipo de bíceps es que podemos tener unas pesas que vayan más de acuerdo a nosotros, no solo al levantarlas sino que también, en las fotos que nos tomemos.

Poses para fotos en el gym hombres - Con pesas

No vayas a ayudar a tu amigo a sacarse unas fotos con unas pesas super pesadas, ante todo siempre la salud y la seguridad por fis. ¿Pesas que él pueda levantar? Esas sí, ayúdalo con una ¡super foto!

Selfie

Aunque sea algo que luego puedan hacernos burla con el clásico ¡seguro vas al gym nomás a sacarte selfies y ni ejercicio haces! Pues ni modo, porque se ven geniales estas fotos.

Poses para fotos en el gym hombres - Selfie

Y con las selfies hay tantas formas en las que nos podemos sacar fotos que resultarán casi infinitas las poses para fotos en el gym para hombres que puedes hacerte y ¡qué bien!

Relax

Y no hay cosa más irresistible que una foto de un chico guapo y bien ripeado que, parece no importarle que está ¡guapo y ripeado! Por eso, la foto así como “no me di cuenta”, que esté en el top 10 de pic en el gym.

Poses para fotos en el gym hombres - Relax

Porque de verdad, notarás que será una de las más populares que subas en tus redes, y las poses son muchísimas pero, sentado, ya en el juice bar o simplemente quitándote el sudor son fotos que harán explotar el botón de like.

Estas poses para fotos en el gym hombres son bastante interesantes y seguro te encantará poder compartirlas con los chicos de tu vida y claro, si eres un chico que nos lee qué emocionante ¡bienvenido siempre! Porque nos fascina hacerle la vida más fácil a todos nuestros lectores con ideas y por supuesto, ¡consejos!

Poses para fotos en el gym hombres