Home > Ideas > Poses para fotos en el gym mujeres

Poses para fotos en el gym mujeres

Actualizado: 2024-05-05

Estas poses para fotos en el gym mujeres son bonitas y muestran el resultado de nuestro esfuerza al ejercitarnos, pero también la fuerza que ganamos y eso chicas ¡es genial!

Vienen épocas difíciles para seguir en nuestra línea cuidándonos y yendo al gym, porque se viene el maratón pan de muerto y luego el Guadalupe-Reyes de cuanta comida rica se nos ocurra. Pero eso no será un problema si le seguimos con mucha fuerza en el gimnasio y si lo hacemos sobre todo, por salud.

Índice

1. Cuerpo completo

2. Sentada

3. Presumiendo retaguardia

4. Mostrando fuerza

5. Poses yoga

6. Chill y relax

7. Selfie

Cuerpo completo

En cuestión de vernos bellas y quemar calorías, por supuesto que también nos encanta añadir la parte en la que nos sacamos lindas fotos con las mejores poses que encontraremos en Instagram y Pinterest.

Poses para fotos en el gym mujeres - Cuerpo completo

Por eso, la primera pose que te vamos a recomendar es: cuerpo completo. Porque con esta pose puedes variar muchísimo y no solo en cómo te paras, sino en ángulos de foto y la luz.

Sentada

¿No te pasa que cuando entrenas brazo te sientes más fuerte y hasta bien empoderada? Aunque lo hagas con la sutileza de los pilates o con pesas de varios kilos ¡es genial!

Poses para fotos en el gym mujeres - Sentada

Y por eso, algunas poses sentadas pueden ser en ejercicio de brazos pero, también en poses interesantes en máquinas o simplemente sentadas meditando para una pose bien zen.

Presumiendo retaguardia

Muy zen y todo pero, también puedes tener una pose super bonita con una manera de compartir que sea linda aunque, bien coqueta en esa foto donde presumes un poco la retaguardia.

Poses para fotos en el gym mujeres - Presumiendo retaguardia

Esos ejercicios de sentadillas y de glúteos que son super pesados pero, valen cada minuto que invertimos porque ya sabemos, las Kardashian pusieron muy de modas el big butt.

Mostrando fuerza

Aunque presumir un poco la fuerza que vamos ganando poco a poco es bien significativo. Más cuando hemos batallado por obtenerla y vemos cómo ya cargamos más peso en las pesas.

Poses para fotos en el gym mujeres - Mostrando fuerza

O quizá corremos más kilómetros o por fin tenemos los brazos y el abdomen bien definidos gracias a los ejercicios de pilates y yoga. Porque fuertes como mujeres ya somos pero ¡una pic para celebrarlo sí que vale mil!

Poses yoga

Las poses de yoga son muchas, y seguro estás de acuerdo con nosotras cuando decimos que, cada una de ellas cuenta con una belleza destacada que es fascinante de ver.

Poses para fotos en el gym mujeres - Poses yoga

Y por eso, las fotos con poses de yoga que no falten, pero lo mismo pasa con el ballet beauty como ejercicio, los pilates e incluso, esos ejercicios llenos de ritmo como la zumba.

Chill y relax

Qué tal además una foto ya en el juice bar de tu gimnasio, tomando un juguito verde o qué decir, así ya en el descanso, porque es genial que también esa parte del autocuidado se vea.

Poses para fotos en el gym mujeres - Chill y relax

La vida de los gurús de la salud en las redes sociales parece tan activa que, cuando vemos a alguien que se toma unos minutos para descansar del ejercicio, sí que nos deja tranquilos también.

Selfie 

Las selfies nos encantan y las tomamos todo el tiempo, pero si a eso le sumamos que sean en el gym, pues vamos a tener unas que se llenen de likes y de corazones a montones y en diferentes redes sociales.

Poses para fotos en el gym mujeres - Selfie

Además de que podemos como las fotos de cuerpo completo, variarlas muchísimo porque son el tipo de fotos que cambian radicalmente gracias a los ángulos, la luz y cómo la tomemos así que, ¡vamos a aprovechar todo esto!

Estas poses para fotos en el gym mujeres son de nuestras favoritas porque no solo se enfocan en presumir un poco los avances de tu esfuerzo en el gimnasio, sino que también lo hacen por medio de mostrar la fuerza y seguridad que se gana en el proceso y eso, es sin duda de lo más invaluable que podemos tener en el gym.