Home > Ideas > Poses para fotos en la playa

Poses para fotos en la playa

6 May. 2024

¿Vas a salir de viaje? Aprovecha este gran momento y procura salir con tu mejor ángulo. Aquí te dejamos poses para fotos en la playa. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Por fin, tu viaje al mar se cumplió. Sin duda alguna, este es el momento ideal para poder tomar el sol, disfrutar de la alberca, beber una piña colada, y, por supuesto, tomarte muchas fotos. Fotos que saquen tu lado más divertido, o más hot.

 Es por eso que hemos hecho una gran lista en donde podrás ponerte creativa y escoger tu favorita, para el shot perfecto. Sigue leyendo y toma nota, estamos seguras que te encantarán.

Índice

1. Tomando una deliciosa bebida en la alberca

2. De la mano con tu hermana, o BFF

3. De espaldas

4. En el agua

5. Con arena

6. A medio cuerpo en el mar

7. En el barco

8. Algo casual con el mejor fondo

9. Con tu pareja

Poses para fotos en la playa

Tomando una deliciosa bebida en la alberca

¿Qué te parece esta idea? La toma va desde arriba, asegurándote de tomar el reflejo de la luz, en el agua. Además, es una gran toma para que tu viaje, bebida, y accesorios, sean la estrella de la foto.

Poses para fotos en la playa - Tomando una deliciosa bebida en la alberca

Mete la mitad de tu cuerpo a la alberca y pídele a alguno de tus amigos que te tome la foto. Procura salir con lentes y saliéndote un poco de la alberca. Verás que quedará increíble, sobre todo si quieres tapar algunas partes de tu cuerpo.

De la mano con tu hermana, o BFF

Si viajaste en familia, es la oportunidad de que tu hermana, o bff, y tú, se vuelvan fotógrafas profesionales. Es el momento perfecto para que se diviertan, juntas tratando de hacer la toma perfecta.

Poses para fotos en la playa - De la mano con tu hermana, o BFF

La gran ventaja de ir con tu amiga, o tu hermana, es que tendrán muchísimas oportunidades de tomarse fotos increíbles. Recomendación personal: aprovecha los increíbles atardeceres. Rara vez encuentras una oportunidad así.

De espaldas

A veces, lo más bonito que tiene una mujer es la espalda. Y esto, sumado a los increíbles escenarios que encuentras en la playa, da como resultado unas fotos increíbles.

Poses para fotos en la playa - De espaldas

Lo mejor de hacer tu fotoshoot en la playa, es que las oportunidades para tomar fotos increíbles, son infinitas.

Lo mejor, es que no necesitas que las fotos sean, específicamente, en la playa.

En el agua

Aprovecha el elemento más abundante, en tu viaje. Ya sea a medio día, o mejor aún, al atardecer, las fotos que puedes tomarte son, realmente, increíbles.

Además, es la oportunidad perfecta para sacar a esa modelo que llevas dentro. Juega con las poses que se te ocurran. Te aseguro que, si te dejas llevar, tendrás muchas fotos de donde elegir. ¿Alguien dijo “influencer en IG”?

Poses para fotos en la playa - En el agua

No es broma, el atardecer es el MEJOR momento para tomar tus fotos. Velo, y juzga por ti misma.

Con arena

Simple, pero efectiva. Puedes tomar algo de arena y deslizarla por tus dedos, para que la foto se vea más artística. Si puedes desenfocar el fondo, para que tus manos sean las protagonistas, se verá aún mejor.

Poses para fotos en la playa - Con arena

A medio cuerpo en el mar

Si fuiste a una playa donde el mar es calmado, y casi no hay olas, aprovecha para meterte de espaldas y pedirle a alguien que te tome la foto. Procura moverte para que se vea muy natural y cero forzada.

Poses para fotos en la playa - A medio cuerpo en el mar

En el barco

Una de las poses más divertidas que puedes hacer, en un barco. Si tienes la fortuna de poder viajar en uno de estos, aprovéchala al máximo.

Poses para fotos en la playa - En el barco

Prepara tu mejor outfit, y a posar. Es tu momento de brillar.

Algo casual con el mejor fondo

Si amaste tu traje de baño y le agregaste accesorios como collar y lentes, entonces busca un fondo que quieres que salga. De preferencia, que sea con diferentes colores, para que tu foto tenga muchísimos likes.

Poses para fotos en la playa - Algo casual con el mejor fondo

Con tu pareja

Si hay una oportunidad de tomarte fotos increíbles, con tu chico, es esta.

Poses para fotos en la playa - Con tu pareja

Las fotos más románticas que se te puedan ocurrir, las vas a poder tomar aquí. Sí, probablemente no sea su idea de un viaje de relajación, pero si lo convences, tendrás material increíble para tus redes. Además, una vez que vea los resultados, seguramente no se va a quejar.