Home > Ideas > Poses para fotos en la playa

Poses para fotos en la playa


Poses para fotos en la playa

¿Vas a salir de viaje? Aprovecha este gran momento y procura salir con tu mejor ángulo. Aquí te dejamos poses para fotos en la playa. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Por fin, tu viaje al mar se cumplió y sin duda alguna este es el momento ideal para poder tomar el sol, disfrutar de la alberca, beber una piña colada, y por supuesto, tomarte muchas fotos que saquen tu lado más divertido o lo más hot, es por eso que hemos hecho una gran lista en donde podrás ponerte creativa y escoger tu favorita para el shot perfecto. ¡Sigue leyendo y toma nota, estamos seguros que te encantarán!

Índice

1. Tomando una deliciosa bebida en la alberca

2. De la mano con tu hermana

3. De espaldas

4. De sirena

5. Con arena

6. A medio cuerpo en el mar

7. En el barco

8. Algo casual con el mejor fondo

9. Un gran clavado

10. Jugando con tus amigas

11. Saltando en la playa

12. El compromiso perfecto

13. Juntas de cabeza

14. Viendo al horizonte

15. Con el mejor reflejo

Tomando una deliciosa bebida en la alberca

Mete la mitad de tu cuerpo a la alberca y pídele a alguno de tus amigos que te tome la foto. Procura salir con lentes y saliéndote un poco de la alberca. ¡Verás que quedará increíble, sobre todo si quieres tapar la pancita de tu cuerpo!

Poses para fotos en la playa - Tomando una deliciosa bebida en la alberca

De la mano con tu hermana

Si viajaste en familia entonces tu hermana y tú se convertirán en fotógrafas personales, pues es el momento perfecto para que se diviertan juntas tratando de hacer el shot perfecto, pero si quieren plasmar este viaje para siempre, entonces pueden salir de espaldas viendo a la playa y el resultado será increíble.

Poses para fotos en la playa - De la mano con tu hermana

De espaldas

A veces lo más bonito que tiene una mujer es la espalda. Ponte en esta pose y procura ponerte unos lentes a mitad de los ojos y voltea a ver a la cámara para que te veas increíble.

Poses para fotos en la playa - De espaldas

De sirena

Este tipo de tomas es al estilo sirena, pues lo que tienes que hacer es sumergirte en el agua y salir como una sirena haciendo tu cabeza para atrás. Te recomendamos hacerlo al atardecer para que tú seas una sombra y sobresalga el reflejo del agua. Aquí puedes decirle a la persona que te la tome que te tome un video para que quede perfecto.

Poses para fotos en la playa - De sirena

Con arena

Puedes tomar algo de arena y deslizarla por tus dedos para que la foto se vea más artística. Si puedes desenfocar el fondo para que tus manos sean las protagonistas, se verá aún mejor.

Poses para fotos en la playa - Con arena

A medio cuerpo en el mar

Si fuiste a una playa donde el mar es calmado y casi no hay olas, aprovecha para meterte de espaldas y pedirle a alguien que te tome la foto. Procura moverte para que se vea muy natural y cero forzada.

Poses para fotos en la playa - A medio cuerpo en el mar

En el barco

Una de las poses más divertidas que puedes hacer en un barco es sentándote, poniendo tus piernas fleccionadas y puedes taparte los ojos para que se vea más divertido.

Poses para fotos en la playa - En el barco

Algo casual con el mejor fondo

Si amaste tu traje de baño y le agregaste accesorios como collar y lentes, entonces busca un fondo que quieres que salga, de preferencia que sea con diferentes colores para que tu foto tengas muchísimos likes.

Poses para fotos en la playa - Algo casual con el mejor fondo

Un gran clavado

Si tuviste la oportunidad de viajar en catamarán o yate, entonces dile a tu amiga que salten juntas, ya sea dando una vuelta o normal, para lograr una de las fotos más divertidas de todas.

Poses para fotos en la playa - Un gran clavado

Jugando con tus amigas

Un viaje a la playa con tus amigas es algo que tienes que hacer por lo menos una vez en tu vida. Reflejen ese momento tan importante al tomarte una foto con las palmeras que se vean de fondo en tus lentes.

Poses para fotos en la playa - Jugando con tus amigas

Saltando en la playa

¿Quieres salir más delgada en tus fotos? Pues muy fácil, trata de alargar tu cuerpo subiendo los brazos, parándote de puntas y viéndote de lo más feliz de la vida. 

Poses para fotos en la playa - Saltando en la playa

El compromiso perfecto

¿Te dieron tu anillo de compromiso en la playa? Pues si tu futuro esposo dibujó la frase ideal, pídele que salga de fondo saltando y trata de que salga tu mano luciendo el anillo. ¡Se verá increíble!

Poses para fotos en la playa - El compromiso perfecto

Juntas de cabeza

Simplemente cuélgate de cabeza, sonríe y lograrás la foto perfecta.

Poses para fotos en la playa - Juntas de cabeza

Viendo al horizonte

Simplemente ponte de perfil, presume tu bronceado y busca un fondo muy frondoso para que se vea increíble tu foto.

Poses para fotos en la playa - Viendo al horizonte

Con el mejor reflejo

Procura voltear a un escenario cool y que las palmeras salgan reflejadas en tus lentes. Este efecto te encantará.

Poses para fotos en la playa - Con el mejor reflejo


Lo Más Nuevo