Home > Ideas > Poses para fotos en la playa hombre

Poses para fotos en la playa hombre

Actualizado: 2024-05-05

Las poses para fotos en la playa hombre es bueno tener un par guardadas en nuestro repertorio porque querremos poder compartir fotos de nuestros viajes y aventuras playeras.

Se podría pensar que los chicos no tienden tanto a tomarse fotos como sí lo hacen las mujeres, pero la verdad es que a los dos nos encanta. Tanto a los hombres como a las chicas nos gusta vernos lindos en las fotos, y nada hay más molesto que esas pics donde te agarran desprevenido y luciendo fatal. Para que eso no pase, estas poses para fotos en la playa hombre.

Índice

1. Paisaje

2. Retrato

3. Luce el gym

4. Cuerpo completo

5. Sentado

6. “No me di cuenta”

7. En movimiento

Paisaje

Con las fotos en la playa vamos a aprovechar el paisaje porque es uno de los más bellos que podemos tener para nuestras pics. Blanca arena, azul cielo y azul mar, es la combinación perfecta para una bella foto.

Poses para fotos en la playa hombre - Paisaje

Y tomemos en cuenta que todo esto cambia conforme cambian las horas del día, y lo que fue un hermoso mar azulado, por la noche es una cama de terciopelo azul marino para tu foto.

Retrato

Y muchas veces como estamos en la playa y queremos lucir el gym o todas esas abdominales que hemos hecho, no nos damos el tiempo de tomarnos un buen retrato junto al mar.

Poses para fotos en la playa hombre - Retrato

Porque no siempre se trata de lucir todo lo que hemos invertido en el gimnasio, sino también esa sonrisa que tanto nos halagan, o simplemente el bronceado que hace resplandecer la piel.

Luce el gym

¿Eso quiere decir que no voy a lucir el gym, o tampoco lo voy a presumir? Por supuesto que no, como chicas nos encanta ver esas apps y los bíceps a punto de reventar de tan bronceados.

Poses para fotos en la playa hombre - Luce el gym

Y por eso es momento de presumir todo eso que tanto esfuerzo te ha costado, y si además el tostado de tu piel acentúa cada uno de los centímetros de tu cuerpo, mucho más que genial.

Cuerpo completo

Así que las fotos de cuerpo completo serán geniales para este tipo de fotografías en las que quieres presumir el gym, pero también de las que quieres dar un aspecto amigable y en el que se te pueden acercar las personas.

Poses para fotos en la playa hombre - Cuerpo completo

Porque muchas veces nuestras fotos no solamente se tratan del atractivo sino que también, son parte de nuestro branding y queremos transmitir que somos aproximables.

Sentado

Así como también cuando estamos en un ambiente en el que podemos sentarnos y relajarnos, ese tipo de fotos son geniales porque lucen amigables y de nuevo, aproximables para con las personas.

Poses para fotos en la playa hombre - Sentado

Y son fotos que puedes aprovechar para hacerlas tipo meditación u observando el paisaje, y son fotos que evocan muchas sensaciones bonitas y que te encantará compartir.

“No me di cuenta”

Y no puede faltar esa foto que te toman así como que no te das cuenta, a veces son de las que más nos gustan o en lo personal son de las que más me gusta ver, porque transmiten la esencia de la persona.

Poses para fotos en la playa hombre - “No me di cuenta”

Esa en la que estás relajado y despreocupado pero siempre luciendo bien, y con una pose que no está planeada sino que simplemente, así puedes compartirla pues así eres, relax.

En movimiento

Y como última recomendación para unas poses para fotos en la playa para ti que eres un chico atractivo, te confiamos darle movimiento, pues de esta manera la fotografía se verá más dinámica.

Poses para fotos en la playa hombre - En movimiento

Y esto es súper importante para que la foto no solamente sea linda en el paisaje, sino que tú también puedas verte más atractivo acentuando, toda la galanura natural con la que ya cuentas.

Estas poses para fotos en la playa hombre como podrás comprobar por ti mismo, son de esas que te harán verte guapo… no, sino ¡guapísimo! Y con ellas, podrás dejar bien en claro que esa foto en la que te agarraron desprevenido, con la panza de fuera, los hombros encogidos y el pelo echado para atrás, no eres tú en tu mejor versión.

Poses para fotos en la playa hombre