Home > Ideas > Poses para fotos en la playa mujer

Poses para fotos en la playa mujer

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las poses para fotos en la playa mujer que más likes ganan? ¿Las que más se comparten? ¿Esas que enloquecerán al chico que te gusta? Varias ideas son las que tenemos ¡vamos a verlas!

Ir a la playa es super, pero por supuesto que además es uno de esos destinos en los que tomarnos fotos a montones es un obligado, y por supuesto que de eso lo que más nos gusta, es poder ayudarte a dar con las poses que más te gusten y te hagan sentir de lo más linda siempre.

Índice

1. Crea ángulos

2. Dale movimiento

3. Logra variedad

4. Dale buena luz

5. Abre el paisaje

6. Luce el bikini

7. Toma muchas fotos

Crea ángulos

Uno de los consejos de los profesionales, es siempre es crear ángulos en las fotos ¿pero eso qué quiere decir? Pues muy sencillo, crea triángulos con tus extremidades, brazos y piernas.

Poses para fotos en la playa mujer - Crea ángulos

¿Cómo? Bueno, rodillas y codos nos ayudarán porque, en lugar de quedarnos con los brazos rectos, doblémoslos, los mismo las piernas, y las caderas a sacarlas, así como el pecho también.

Dale movimiento

Eso también generará movimiento porque una foto es algo estático, de eso no nos queda dudas, pero si además nosotros mismos en la pose nos movemos o simulamos esa dinámica ¡genial!

Poses para fotos en la playa mujer - Dale movimiento

Además podemos literalmente movernos cuando tomemos la foto, dar un paso, caminar, bailar un poco, no estar rígidos y sobre todo, no estar tensas ni nerviosa frente a la cámara que, se dice fácil pero no lo es.

Logra variedad

Además entonces, logra variedad en las poses pero también, en las fotos tomándolas con la arena de fondo pues estás acostada sobre ella, en el agua porque estás dentro de ella.

Poses para fotos en la playa mujer - Logra variedad

Con un paisaje de fondo que sea, por la mañana, en la puesta de sol, por la noche, en la fogata, en el antro de playa, hay tanto por fotografiar que lo raro sería no tomarnos fotos a montones.

Dale buena luz

Ya sabes que el secreto para una buena foto radica en la luz y de eso no hay duda, pero si además ves las fuentes de luz y que sobre tu rostro no se generen sombras que lo hagan ver raro ¡listo!

Poses para fotos en la playa mujer - Dale buena luz

Porque a veces nos decimos: pero ¡qué fea mi nariz! O ¡traigo muchas ojeras! Pero en realidad, todo es efecto de las sombras que hacen cambiar nuestras facciones y qué mal rollo la verdad.

Abre el paisaje

Y qué sería de las fotos de playa para nosotras si no aprovecháramos el paisaje y lo hermoso que es, porque vamos a tener de fondo el mar, la arena, los bellos atardeceres y mucho más.

Poses para fotos en la playa mujer - Abre el paisaje

Así que, los retratos son geniales sin dudas, pero una buena foto con el paisaje bien abierto, eso vale muchísimo y querrás hacerlo porque podrás presumir un poco tu bonito traje de baño.

Luce el bikini

Y es momento de hablar de ese tema en el que nos preguntamos ¿vale la pena presumir el bikini con todo y que los admiradores no buscados ni queridos nos empiecen a mandar mensajes?

Poses para fotos en la playa mujer - Luce el bikini

Claro que sí, si llega el clásico mensaje: “ola ermoza, ke bonis”, pues lo bloqueamos y listo, porque verse y sentirse linda no deberíamos reprimirlo solo por acosadores sin valor en nuestra bandeja de mensajes.

Toma muchas fotos

Quizá es un secreto que no todos los fotógrafos te dicen pero que todas las chicas conocemos, para una buena foto y que nos guste, necesitamos de tomarnos un bueno de fotos.

Poses para fotos en la playa mujer - Toma muchas fotos

Porque dar con esa que sea digna de subirla a Instagram es difícil pero no imposible y por fortuna, ser fotógrafa es super divertido y además, un ejercicio de creatividad muy rico.

Que estas poses para fotos en la playa mujer sean de tus preferidas porque, ganaste muchos likes o ya estás en dm´s intensos con ese chico que tanto te gusta y ahora, no puede dejar de mandarte mensajes desde insta o ver tus historias o mucho mejor, porque tú misma ves tus fotos y la primera que se enamora de ti, eres tú.

Poses para fotos en la playa mujer