Home > Ideas > Poses para tomarte una selfie frente al espejo
Tomarse fotos en un espejo puede parecer fácil pero realmente requiere mucha práctica, pero te vamos a mostrar las mejores poses para tomarte la selfie perfecta frente al espejo.
Ya es hora de darle un nuevo look a esa foto de perfil que hace años no cambias porque no has encontrado la forma ni la pose perfecta. Porque seamos sinceras, conseguir la pose perfecta para hacerlo es complicado. A veces tenemos el outfit perfecto y hasta el delineado nos salió parejo en ambos ojos, pero cada que llegamos al espejo, todas nuestras fotos salen igual y ninguna nos encanta.
Conseguir una buena selfie requiere de algunos cuantos pasos pero aquí te vamos a enseñar todos ellos para que tengas de donde escoger.
Algunos tips que te damos antes de pasar a las poses son:
Centra la cabeza en el encuadre de tu cámara. Ese cuadrito amarillo que de repente aparece en la pantalla, te ayudará a encuadrar y que todo salga derecho.
Mantén tu celular lo más quieto posible. Utiliza ambas manos para que eso suceda.
Los brazos son clave. A veces no sabemos qué hacer con los brazos, pero encuentra una manera de posar con ellos para que se vean más estilizados.
Si solo quieres tomar el celular con una mano, ponlo a la altura de tu cara, esto hará que todo se vea más estético y que ninguna “imperfección” sobresalga, pero tampoco tapes tu rostro con el teléfono.
Nunca cortes la foto a la altura de alguna articulación o se verá muy extraño.
Después de estos súper tips, aquí te traemos las mejores poses para tomarte selfies increíbles frente al espejo.
¡Toma nota!
Índice
1. Sentada
En esta categoría tenemos muchas poses que te van a encantar y que te van a favorecer al máximo.
Puedes “medio sentarte” y sacar un poco la pompi para acentuar tu figura.
Si eres una mujer muy delgada, puede hacer una pose como en media flor de loto, esto resaltará la parte de tus caderas, aplicándoles un poco de volumen.
Un plus para estas fotos es que puedes estilizar mucho tus brazos y dirigir la mirada hacia un lado para que le dé un toque más coqueto.
Esta categoría es para darle rienda suelta y sacarle todo el provecho a esos ojos tan hermosos que la vida nos regaló.
Aquí puedes hacer uso de tu mejor iluminador y tu mejor delineado de ojos, pues hará resaltar tu mirada y es lo que queremos lograr aquí.
Inclina un poco tu cabeza o gírala para que tu perfil se vea un poco más resaltado y abre un poco los labios y levanta ligeramente las cejas también.
Para esta foto lo más importante es la confianza en ti misma.
La pose más común de todas, pero eso no quiere decir que por eso nos veamos comunes.
Gira un poco la cadera para resaltarla y coloca tu mano en la cintura de manera que la acentúe y la haga aparentemente más pequeña, esto resaltará tus piernas.
Recuerda que al tomarte una selfie con una mano, el celular tiene que estar a la altura de la cara para que se vea mucho mejor.
Esta pose está súper de moda y nos encanta.
Siéntate en el piso y haz un poco el torso para atrás mientras recargas un pie en el espejo.
Verás que con un poco de práctica, pronto tendrás una nueva foto de perfil.
No subestimemos a esta pose pues puede que encuentres tu nueva pose favorita.
Esta es súper sencilla y puedes jugar con diferentes posiciones y hasta utilizar esa silla súper aesthetic que adorna tu habitación.
El súper pro tip para esta pose es que poses lo más relajada, nada de cruzar la pierna y ponerte derecha, aquí lo casual es lo que te hará brillar.
Esta pose ha estado en tendencia desde hace no mucho y es increíble si quieres lucir tus piernas o una pieza en particular de tu outfit.
Simplemente íncate pero mantén la espalda y los muslos derechos.
Lo Más Nuevo