Home > Ideas > Poses para verte como toda una modelo en tus fotos

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos

Actualizado: 2021-07-28

Seguramente ya has intentado o probado muchas poses para salir muy bien o en una actitud divertida en tus fotografías para las redes sociales y ya te acabaste las ideas o necesitas tener ya hechas guardadas en tu celular, sí, ¿acaso no tienes tu carpeta de fotos para Instagram?, si no hazla te será de mucha utilidad para ir guardando las fotos que te gusten y quieras compartir, así cuando tengas tiempo les haces unos arreglitos, las vuelves a guardar para publicarlas cuando quieras, verás que te será de mucha ayuda, para que de esa manera puedas subir fotos más frecuentemente o en el tiempo que tienes establecido, para que el algoritmo no te mande hasta el fondo por dejar de compartir imágenes por meses y sí también te vamos a dar nuevas ideas que son fáciles y puedes realizarlas en cualquier momento o lugar que estés visitando y te guste tanto como para posar ahí.

Índice

1. Gorra

2. En escaleras

3. En cunclillas o sentada

4. Desayunando

5. Sexy Back!

6. Sentada pero, con estilo

Gorra

Este es un accesorio que seguramente todas tenemos y hasta más de una, ya que es un aliado perfecto para cuando no queremos usar lentes o sentimos que tenemos un día mal de cabello. El tip está en que cuando te tomen la foto te la bajes cubriéndote cara, es algo sencillo pero, muy chic.

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos - Gorra

Si estás en un lugar con un fondo súper lindo, agáchate, y repite la acción bájate la gorra, solo que en esta ocasión la toma será más abierta para que se vea alrededor.

Dile a tu amiga que te agarre al estilo “paparazzi” saliendo del carro mientras te cubres la cara, ¡te encantará el resultado!

En escaleras

En la Ciudad de México existen muchos lugares con distintos tipos de escaleras que te pueden dar una muy buena foto y más si es a la luz del día, todo es cuestión de actitud.

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos - En escaleras

Solo siéntate mostrándole a la cámara tu mejor perfil, incluso si tu ropa combina con las escaleras, ¡mucho mejor!

Otra opción es recostarte y utilizar como soporte tus codos, colócate tus lentes para el sol y posa para una foto perfecta.

En cunclillas o sentada

¿Sabías qué en países orientales está posición la utilizan para descansar en cualquier parte? Sí, además es perfecta para tomarte una foto de diez.

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos - En cunclillas o sentada

Cuando te sientes en cunclillas, intenta estirar tu espalda hacia delante, deja caer tu cabello, mientras sostienes tu bolsa.

O si llevas un vestido puesto deja que se vea parte de tu pierna, algo casual, que se vea discreto pero, sexy, siempre aprovecha un fondo bonito.

Desayunando

Seguramente te ha pasado que quedas en desayunar con tu grupo de amigos y te terminas de arreglar,  te sientes fenomenal, lista para que te hagan una sesión de fotos en el restaurante.

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos - Desayunando

Y es que sí, es el lugar perfecto, tú posando antes de deleitar a tu paladar, se notará en tu cara una autentica felicidad.

Incluso inténtalo tomando tu bebida favorita y cubriendo un poco tu cara, solo recuerda estar derecha para verte mega empoderada.

Sexy Back!

Esta pose es básica y para que salga es muy fácil, avanza frente a tu amigo que te esté tomado las fotografías, cuando te diga “voltea” pero, solo de la cintura para arriba, el resultado será muy natural.

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos - Sexy Back!

O sin voltear solo detente pero recuerda tener separadas las piernas para no parecer que estás formada en la primaria.

Una foto ganadora es estar parada con las piernas separadas y voltea solo tu torso, solo que en esta ocasión la toma debe ser en contra picada, la amarás.

Sentada pero, con estilo

Así es cuando estamos sentadas en una situación mega casual es cuando muchas veces salen las mejores tomas, como cuando vas por tu café o bebida favorita.

Poses para verte como toda una modelo en tus fotos - Sentada pero, con estilo

Incluso en un autobús o avión, de hecho mientras esperas para bajar puedes aprovechar que se va viendo vacío el avión y hacer una pose al estilo tomboy.

Si no simplemente sentada en el pavimento recargada en la llanta de un carro, procura hacerlo rápido.