Home > Ideas > Poses para verte más tierna en tus fotos
Muchas veces buscamos vernos mega fashionistas, cuidando cada detalle de nuestro outfit desde nuestro cabello hasta los zapatos para lucir increíbles y sacar fotos buenísimas para nuestras redes sociales u otras veces nos queremos ver mega sensuales o sexys y nos atrevemos a realizar muchas cosas o usar ropa un poco más atrevida que nos haga sentir cómodas pero, nos de ese look que tanto deseamos pero, hay otras veces en las que sin querer queriendo nos vemos mega tiernas y casualmente en la mayoría de veces es cuando andamos “fachosas” con poco maquillaje y despeinadas.
Obviamente sin casi nada de producción pero, si a ti no te han salido aquí te damos unas ideas para que las intentes, están mega fáciles.
Índice
1. Recostada
4. Esperando
Aprovecha esos momentos en los que ya no tienes más deberes que realizar o te estás dando u merecido break y te vas a recostar un rato a tu cama, acomódate de lado, arregla tu cabello, prende la cámara de tu cel y busca la pose que más te guste con una sonrisa muy poco marcada.
Intenta muchas poses de perfil e imagínate que estás viendo a esa persona que te hace suspirar y sientes esas mariposas en el estómago.
Otra que no falla es cubrirte parte de la cara pero sonríe, verás que se notará en el resultado de la fotografía.
Esto significa que la foto la vas a realizar con zoom, solo un poco para que salga una parte de tu cara.
Puedes realizarla con parte de tu mano en tu cara y que te de algo de sol y si te acabas de hacer el mani, pues mucho mejor.
También puedes intentarlo en el carro mientras esperas a tu mamá de que salga del súper.
Hay muchos momentos en los que parece que básicamente cuando menos le echamos ganas florece nuestra belleza natural y es que sí es cierto como nos sentimos tan cómodas eso se refleja y en la mayoría de esos momentos estamos usando ropa mega cómoda como sudaderas y es el momento perfecto para sacarte una foto y hacer un gesto simple como un guiño.
Otra es hacer boca de pez, el chiste es divertirse, también te puedes apoyar con filtros pero, no abuses eh.
Sacando la lengua…
O haciendo la seña de “paz y amor”, mientras mandas un besito.
Otra pose con la que te puedes ver muy tierna es con la pose de “esperando” ya sabes cuando recargas tu codo en tu rodilla o una mesa y recargas tu cara en tu mano y automáticamente se te hace un pucherito divino.
Intenta la versión que es no recargando la cara si no tocarla de un lado y mover tu cabello para que se vea mas natural.
O despeinada que se vean esos pelitos despeinados y tu cara de “ya me aburrí”.
El cabello es el mejor aliado para esta pose.
El sol es nuestro mejor amigo claro cuando nos cuidamos porque en exceso nos puede llegar a dañar la piel, por lo que todo es con medida chicas pero, retomando la pose anterior deben hacer lo mismo pero, en un lugar donde les de el sol.
Otra es de frente y dejar que tu cabello caiga naturalmente hacia el frente y pongas cara de seria pero, bien tierna.
Una buena idea es viendo a la cámara, levantando el mentón y sonreír un poco.
O cubriéndote del sol y eso creará sombras que te beneficiarán, igual puedes usar filtros pero, que no se les pase la mano.
Así que ya tienes muchas ideas que debes de intentar, vas a ver que de tanto ensayar te vas a convertir en una experta de selfies.
Lo Más Nuevo