Home > Belleza > Preparados naturales para hacer crecer las cejas
Las cejas son el marco de nuestra cara, éstas definirán mucho la diferencia entre vernos chic o lo contrario, por lo que hasta existen lugares especializados para diseñar tus cejas según las medidas de tu cara y la forma natural en la que te crecen pero, seguramente como muchas cuando apenas comenzabas a depilártelas no sabías de estos lugares o no existían, así que seguíamos las tendencias sacándolas una por una con pinzas o hasta con cera y mientras íbamos creciendo nuestros gustos y las tendencias fueron cambiando, llegando información de que para su forma debíamos tomar en cuenta nuestras proporciones faciales naturales pero, por tanto depilarlas ya no las tienes o crecen como cuando éramos adolescentes, a pesar de que las dejamos descansar para que crezcan para tratar de arreglarlas, éstas ya no lo hacen y se notan hoyos que no se ven nada bien, por lo que comprendemos totalmente este problema, así que nos dimos la tarea de investigar de cómo promover su crecimiento y fortalecimiento con preparados naturales que estén a la mano y no tengas que gastar miles para tratar de corregirlas, así que toma nota de lo que te compartimos a continuación.
Índice
1. Ajo
2. Cebolla
Ya sabemos que muchas o ven como un ingrediente de cocina y con un olor fuerte algo molesto pero, es un aliado natural que nos ayudará a estimular el crecimiento de las cejas.
Necesitarás uno o dos dientes pelados, un plato y algo fuerte con qué poder aplastarlos además de un chorrito de leche entera.
Todo lo que tienes que realizar es machacar el ajo hasta que se convierta en pasta, colocarle un chorrito de leche y revolverlo; te tiene que quedar una consistencia homogénea así que no vayas a pasarte de leche.
Después con las cejas mega limpias y con ayuda de un cotonete coloca la mezcla sobre tus cejas por unos diez minutos, para después retirar todo con agua, debes repetir esta acción cada noche para poder notar resultados.
De igual manera que el ajo este ingrediente es para preparar comidas pero, un mega componente natural que contiene grandes cantidades de azufre que acelera el proceso capilar.
Debes de cortar un pedacito de cebolla y con las cejas limpias frotarlo lo más que puedas ya que tus ojos llorarán pero, sé fuerte y deja que el juguito se seque por completo.
Después realiza tu rutina de noche desde el lavado completo de tu cara y realízalo todas las noches.
Como seguramente muchas de ustedes saben el aceite virgen de oliva tiene muchos antioxidantes y con ayuda de otros elementos como limón y aguacate ayudarán a que los vasos capilares estén más sanos y se te caigan menos además de ayudar al crecimiento de las cejas.
Al igual que con las otras recomendaciones debes mezclar el aceite de oliva con el aguacate y unas gotas de limón hasta crear una pasta.
Para finalizar limpia muy bien el área, coloca la pasta y déjala actuar por unos diez minutos, después realiza tu rutina de skin care, repítelo varias veces a las semanas y verás resultados sorprendentes.
Este aceite en su mayoría de veces lo recomiendan para fortalecer las pestañas y el cabello, por lo que en las cejas también dará resultados fantásticos.
Y se debe a que contiene Omega 3 la cual regenera la piel, uñas y cabello.
Con ayuda de un pincel limpio o un cotonete aplícalo en las cejas limpias a una temperatura tibia, deja el aceite por unos quince minutos y después procede a lavar tu cara.
Elige el preparado natural que te parezca una mejor idea y hazla, no pierdes nasa intentándolo.
Lo Más Nuevo