Dime qué problema de base tienes y nosotros te damos la solución


Dime qué problema de base tienes y nosotros te damos la solución

Resolvamos de una vez por todas el gran dilema de las bases...Que no me gusta su acabado, que el color no me queda bien, que ya no fabrican el ideal para mi, en fin, así nos podríamos seguir con cientos de quejas de miles de mujeres, pero nosotros te mostraremos 3 dilemas que podrás ayudarte mucho a la hora de maquillarte. ¡Notarás el gran cambio!

Índice

1. No dura

2. Tono desigual

3. Naranja, ¡no por favor!

No dura

Tal vez al momento de salir de tu casa luzcas radiante y con un cutis de impacto, pero a las dos horas ya luces completamente diferente. Para que esto no suceda, pasa por tu rostro papel absorbente con polvo de arroz (lo encuentras en cualquier tienda de belleza), seca el exceso de grasa por un lado y deja una fina capa de polvo de arroz que matiza la piel. Verás la gran diferencia y tu makeup durará por horas.

Dime qué problema de base tienes y nosotros te damos la solución - No dura

 

Tono desigual

Típico, probablemente estés usando una crema humectante incompatible con tu base, pues lo ideal es que apliques fórmulas similares. El aceite y el agua no se deben mezclar jamás, así que SIEMPRE trata de revisar con mucha atención las etiquetas, si estás aplicando humectante a base de aceite con una base a base de agua, es probable que produzca ese aspecto desigual.

Dime qué problema de base tienes y nosotros te damos la solución - Tono desigual

 

Naranja, ¡no por favor!

La mayoría de las bases se oxidan, lo cuál significa que se vuelven anaranjadas cuando sus pigmentos golpean los aceites naturales de tu cutis y/o el oxígeno del aire. La probabilidad de que esto ocurra depende de la propia base, pero cualquiera que contenga mayor cantidad de agua tenderá a oxidarse mucho más pronto que las demás.

Dime qué problema de base tienes y nosotros te damos la solución - Naranja, ¡no por favor!

 

Un consejo muy útil que te puede servir es que antes de maquillarte, apliques agua de rosas fría para balancear el PH y detener el proceso de oxidación.


Lo Más Nuevo