Home > belleza > Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas

Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas


¡Consiéntete y date ese glow en tu piel con una mascarilla!. Desde hace poco tiempo la moda asiática comenzó a globalizarse y comenzaron a llegar a nuestros días las mascarillas coreanas, que prometen dejar un cutis tan perfecto como las originarias de ese bello país.

 

Como bien sabes, existen varios tipos de mascarillas y cada uno funciona muy diferente a la otra, es por eso que aquí te mostraremos qué clase usar dependiendo de la necesidad que tengas:

Índice

1. Piel grasa

2. Hidratación

3. Colágeno

4. Limpiar/Purificar/Hidratar

5. Desintoxicar y purificar

Piel grasa

Ya sea que durante ciertas épocas te salen pequeños granitos, tienes puntos negros y sientes la piel grasosa, la mascarilla de cabrón activado es la mejor para ti. En YouTube se pusieron  muy de moda, ya que elimina las imperfecciones, ayuda a absorber la grasa de la piel y limpia profundamente los poros.

Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas - Piel grasa

 

Hidratación

Si sientes la piel súper acartonada y sin vida, esta es la ideal para ti, ya que dejan la piel súper luminosa y hasta jugosa. Muy cremosas para extender fácilmente en capa gruesa. Posteriormente queda un filme protector que impide la evaporación del agua. La piel queda suave y las arrugas se atenúan.

Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas - Hidratación

 

Colágeno

Este tipo de mascarillas reestructuran, nutren, hidratan y dan un punch de colágeno en tu piel. A partir de los 25 años, dejarás de producir colágeno como antes y los signos de la edad comenzarán a hacer de las suyas. ¡Son el tratamiento preventivo perfecto!

Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas - Colágeno

 

Limpiar-Purificar-Hidratar

Aunque no lo creas, las mascarillas glitter son las ideales para ti, ya que contienen algas marinas, ácido hialurónico, arcilla, carbón, polvo de platino, extracto de frutas e incluso oro en polvo, que le darán ese punch que tanto busca tu piel.

Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas - Limpiar/Purificar/Hidratar

 

Desintoxicar y purificar

Si alguna vez saliste de la ciudad y fuiste de viaje a un lugar puro como la playa, seguramente tu piel se limpió muchísimo de todo el smog y contaminación que existe. Para este problema, la solución es la más divertida, ya que las mascarillas de burbujas, ya que atrapan las impurezas y las separan de nuestra piel, consiguiendo un resultado rápido de limpieza profunda y aspecto radiante.

Dime qué problema tienes y te diré qué mascarilla necesitas - Desintoxicar y purificar