Home > Decoración > Puertas decoradas de navidad
Ya se acerca la temporada, y las puertas decoradas de navidad empiezan a aparecer por todos lados. ¿Quieres ideas? Sigue leyendo.
La navidad es la temporada de celebraciones, diversión, y muy buenos momentos con las personas que más amas. Para hacer que tus seres queridos se sientan bienvenidos, entretenidos, y obtengan una buena dosis de vibra festiva, decorar tu puerta es la mejor idea para lograrlo. Así que, trae la alegría de la temporada al decorar la entrada principal de tu casa con una temática navideña. Hemos elegido algunas de las ideas más interesantes para puertas decoradas de navidad.
Índice
9. Una paleta de color no tan tradicional
10. Déjate llevar por el dulce
11. Alócate con los ornamentos
13. A lo grande
14. Empareja con el tema de tu casa
17. Luces y adornos
Los niños aman los regalos, y qué podría ser mejor idea que usar este elemento como una genial idea de decoración: una envoltura de regalo. Haz que la puerta se vea como un enorme regalo, con todo y moño. Esta idea te permite agregar cualquier detalle pequeño que más te guste. Sólo toma en cuenta que el objetivo principal es dar la apariencia de un regalo envuelto, listo para ser abierto.
A veces, las mejores ideas de diseño son las más simples. Puedes hacer una fragante y fresca guirnalda DIY usando plantas que puedes conseguir en una tienda, o puedes tomar el camino de lo real al acudir a algún florista o vendedor de arboles naturales. Mantenlo simple, y viste tu puerta del verde tradicional de la navidad, que funciona bien con cualquier decoración que decidas elegir para el exterior de tu casa.
Aunque una guirnalda completa es un detalle muy lindo, un ligero toque asimétrico es perfecto para probar algo nuevo para tu entrada principal, con un look mucho más moderno. La base puede ser hecha con ramas, o puedes reusar un aro de metal para un look más contemporáneo. Emparéjalo con un lindo tapete para tu entrada, y voilá.
A veces, la mejor manera de empezar a decorar para esta temporada, es elegir un tema, y apegarte a él. Esta puerta super festiva se trata de moños rojos y nochebuenas del mismo color. Es una gran forma de agregar mucho color a tu entrada principal.
No hay nada malo con elegir la ruta tradicional para la decoración de navidad que todos conocemos y amamos. Si tu entrada principal ya está decorada, a veces es mejor idea mantener la decoración navideña en un nivel simple. Amamos las guirnaldas oversized con un moño grande, y nochebuenas falsas para darle ese toque de alegría navideña sin abrumar el espacio.
Rodea tu entrada principal con dos mini árboles de navidad para mejorar tu entrada en esta temporada. Puedes decorarlos con esferas, o mantenerlo simple y sólo agregar luces. Sólo tienes que asegurarte de elegir luces adecuadas para exteriores, si quieres agregar un brillo cálido.
¿Quién dijo que las guirnaldas deben ser redondas? En vez de eso, considera una guirnalda en una forma divertida que se aleje un poco de lo tradicional. Una guirnalda inspirada en un árbol de navidad es una pieza excelente. Otras buenas ideas incluyen formas de estrella, o un cuadrado, para mantener las cosas interesantes.
¿Quién dijo que tienes que colgar algo de tu puerta principal como para considerarla “decorada”? En vez de eso, concéntrate en el marco, y decora el espacio en frente de tus luces de entrada. Un simple árbol de navidad es una gran opción si quieres mantenerlo tradicional, o puedes optar por un proyecto DIY como regalitos. Si quieres repetir este look cada año, considera comprar un árbol navideño de plástico, para que puedas reusarlo una y otra vez.
Esta guirnalda asimétrica y oversized se ve perfecta para hacer un splash en esta temporada navideña. El color también es una gran idea para mantener esa vibra festiva hasta el inicio del año. Vuelve tu decoración más llamativa y brillante con luces y acentos brillosos, pero mantén el resto de la entrada con algo sutil, para que el foco de atención sea la entrada, y pueda brillar por completo.
Esta puerta inspirada en bastoncitos de dulce transmite una deliciosa y dulce vibra. Amamos esa paleta de color rojo y blanco que es alegre, pero muy clásica y chic. Si el arco oversized es demasiado para ti, puedes optar por una guirnalda DIY con colores similares, para una vibra igual de divertida.
Amamos esta idea para incorporarla al resto de la decoración de tu entrada. Un letrero de tamaño grande da la bienvenida a tus invitados, mientras que las luces colgantes de diferentes tamaños agregan mucha textura e interés al resto de tu espacio. Mantenlo simple con una paleta de un solo color, o elige varios colores para mezclar y emparejar a través de tu espacio.
Probablemente tengas un puñado de calcetas viejas, en algún lugar de tu casa. En vez de una guirnalda, cuelga las calcetas en la entrada principal de tu casa. Puedes rellenarlas con espigas de plantas, o mantenerlas vacías. Sólo asegúrate de que Santa sepa donde poner los regalos.
Si realmente quieres crear una impresión de impacto, y hacer la diferencia con la decoración, es momento de ir a lo grande. En vez de árboles pequeños, considera un árbol de tamaño completo, si es que tienes el espacio para ello. Esta es una gran manera de llenar el espacio vacío en una entrada principal, y agregar mucha luz cálida por las noches.
La mejor manera de elegir la decoración navideña para tu puerta, es tomar en cuenta la vibra que da el exterior de tu casa. Por ejemplo, una guirnalda obscura, y un árbol, funcionan perfectamente con un exterior en color negro o café obscuro. Elige una paleta de color que funcione con tu exterior y haga juego con el interior de tu casa.
Si estás buscando una increíble forma de agregar un poco de textura y color a tu puerta principal, considera ponerle una bufanda linda a una guirnalda. Una buena bufanda termina el look festivo perfectamente, y agrega el color que podría necesitar una decoración más minimalista en una entrada.
Las hojas perennes son atemporales y muy populares para la decoración de navidad. Luce estas hojas y guirnaldas, y claro, el mini arbolito navideño con luces, piñas, y adornitos. Acomoda arreglos de plantas en cubetas de metal, y termina con guirnaldas de nochebuena y magnolias. Pon leña en canastas y cubetas y listo, tienes un look natural y acogedor para tu entrada principal.
Los adornos y luces son algo muy tradicional para la navidad, y hay muchas maneras de incorporarlos a tu decoración. Cuelga estos adornos sobre la puerta, o inclúyelos en las guirnaldas y arreglos. También puedes probar agregarlos a lámparas grandes, y urnas. Agrega luces a las lámparas, o incluso, luces en forma de velitas.
Lo Más Nuevo