Home > Maquillaje > ¿Qué hacer cuando comienzan a caerse las extensiones de pestañas?

¿Qué hacer cuando comienzan a caerse las extensiones de pestañas?


¿Qué hacer cuando comienzan a caerse las extensiones de pestañas?

Fue mucho tiempo el que pasó para que decidiera ponerme las extensiones de pestañas, y la verdad es que he quedado fascinadas con ellas, ya que casi no me tengo que maquillar, te abren muchísimo los ojos y querrás quererlas contigo para siempre.

Actualmente apenas llevo algunos meses con ella y la realidad es que no me las quiero quitar por nada del mundo, pero lo que sí tienes que hacer es estarlas cuidando y retocando para que tu mirada se vea tan espectacular como si acabaras de ir al salón todos los días.

 

 

Recientemente fui con mi hermana para que se las pusieran y le encantaron, pero a partir de las dos semanas se le empezaron a caer debido a que las pestañas comienzan a caerse de manera natural.

 

 

Durante una entrevista, la beauty expert de Nouveau Lashes, Bárbara Torres, reveló a la revista Vogue que por más que te las cuides, estas se irán cayendo de poco a poco:

 

 

«Como se caen las pestañas naturales, también se caen las extensiones que están unidas a ellas. De hecho, las extensiones de pestañas empiezan a caerse al día siguiente de ponérnoslas ya que el ciclo de vida de las pestañas es de 6-8 semanas y, por lo tanto, todos los días perdemos alguna».

 

 

Es por eso que hoy traigo para ti algunos tips para que te duren un poco más y ya no tengas que perder el tiempo yendo hasta tu eyelash bar favorito para un retoque:

 

 

-Al momento de desmaquillarte, procura siempre usar productos que no contengan aceites o ingredientes eólicos para evitar que el pegamento salga de tu pestaña.

 

 

-Cuando te metas a bañar, usa siempre gogles o trata de darle la espalda a la regadera para que no se te caigan.

 

 

-Evita dormir boca abajo para que no apoyes la cabeza en la almohada y no causes ningún desastre.

 

 

-Si te llegan a picar los ojos, por nada del mundo trates de frotarlos, para quitar la comezón, puedes rascar tu párpado y así suavizarás la picazón.

 

 

-Si ya estás en la semana 3 y comienzan a caerse, puedes aplicar SÓLO UN POCO de rímel en la punta. Procura no usar este producto mucho, ya que las arruina.

 

 

Para más tips de extensiones de pestañas, Síguenos en Pinterest:

Ideas Consejos