Home > Ideas > Qué le puedo regalar a mi novia

Qué le puedo regalar a mi novia

Actualizado: 2024-05-05

¿Qué le puedo regalar a mi novia? Es una de las preguntas más complicadas que nos hacemos los y las novias pero, a veces ir a lo más tradicional y sencillo, es lo más efectivo.

¿Hay una relación entre gastar más y dar un buen regalo? La respuesta es: no. Porque si bien, a veces hacer un esfuerzo por un regalo caro se relaciona con un presente más vistoso, a veces la sencillez de recordar un aniversario, de sacar dinero de nuestra estirada quincena o, simplemente escuchar a la otra persona, vale más que el oro.

Índice

1. Flores

2. Joyas

3. Maquillaje

4. Peluches

5. Muchies

6. Ropa

7. Recuerdos

Flores

Vamos a empezar por lo más sencillo y uno de los regalos para las novias que es más tradicional y que la mayoría de nosotras amamos recibir que son las flores, y sobre esto, hay mucho qué decir.

Qué le puedo regalar a mi novia - Flores

O bueno, un poco más porque a veces, vale más una sola rosa dada con mucho cariño que mil docenas. Crea el momento perfecto, espontáneo y romántico y regala las flores que ella ama.

Joyas

Y qué curioso es que pasa lo mismo con las joyas, porque a veces pensamos que vamos a necesitar de perlas o diamantes cuando en realidad, hasta un anillo de dulce o un collar de caramelos puede ser super tierno.

Qué le puedo regalar a mi novia - Joyas

Si está en tus posibilidades compra un collar con un corazón y una pequeña piedra de circonita, o solo una pulsera de perlas de fantasía o un anillo de oro, no importa, para tu novia el detalle importa más.

Maquillaje

Aunque existimos chicas que somos más materialistas y eso está buenísimo cuando se trata de maquillaje, porque qué dicha es cuando nos llegan sets nuevos de sombras o de labiales.

Qué le puedo regalar a mi novia - Maquillaje

Si tu novia es de esas chicas que aman seguir las últimas tendencias en maquillaje, con un set nuevo la harás feliz pero, seguro querrá ese que ha estado viendo en TikTok todas las influencers tienen, ¡presta atención!

Peluches

Jamás pasan de moda, aunque sí hay muchos peluches que están más en tendencia que otros, porque lo más aesthetic hoy no son los ositos tipo Teddy bear, para nada, y eso no es instagrameable.

Qué le puedo regalar a mi novia - Peluches

Por eso, quizá lo que quiera tu novia sea un peluche squishie, de esos que parecerían estar hechos para abrazar y querer mucho solo por el hecho de ser tan pachoncitos y ¡son lo más kawai!

Muchies

Si los squishies salen caros, el lenguaje del amor por la comida lo hablamos todos o, a veces podemos hasta gastar mucho más en eso con tal de ver feliz a nuestro amorcito en todo.

Qué le puedo regalar a mi novia - Muchies

Muchos munchies puedes regalarle en dulce, en salado, en esos que son coreanos o japoneses que amará por exóticos o, qué decir, los chocolates a montones jamás quedan mal.

Ropa

Así como un detalle muy especial tampoco sabe fallar y ese lo podemos encontrar en ropa, regalarle un vestido que hayas escogido especialmente para ella y que te guste ver cómo lo usa.

Qué le puedo regalar a mi novia - Ropa

Puede ser uno que tú escojas o que ella misma pida, porque a veces las chicas tenemos lleno el carrito de compras de ropa en el celular o la laptop, y si nuestro novio llega y le da clic a la compra, eso enamora.

Recuerdos

Aunque, ¿sabes qué es lo que más nos gusta a las novias? Compartir recuerdos con nuestro amor y por eso, puedes regalarle un día completo juntos y con actividades lindas.

Qué le puedo regalar a mi novia - Recuerdos

Como ir a un día de campo, o compartir un día en el parque de diversiones, o quizá simplemente una noche de pelis, pizza y bebidas ricas, de todo esto claro, guarden muchas fotos.

No te rompas la cabeza preguntándote qué le puedes regalar a tu novia, nosotras ya lo solucionamos por ti pero eso sí, dale tu toque especial adaptando cada idea a las preferencias de tu chica especial.