Home > Ideas > Qué le puedo regalar a mi novio

Qué le puedo regalar a mi novio

Actualizado: 2024-05-05

Si estás en medio de preguntarte ¿qué le puedo regalar a mi novio para esa fecha especial? Deja de sufrir, aquí podrás encontrar varias opciones para presentes que te solucionarán la vida.

Tu novio es esa persona tan especial a la que te encanta consentir y no es para menos, porque el hecho de que dos personas compartan momentos tan especiales ya debería ser sí o sí un motivo de celebración pero bueno, a veces, solo dejamos eso para los cumpleaños, los aniversarios, San Valentín, etc.

Índice

1. Boletos

2. Ropa para él

3. Una loción rica

4. Cremitas para cuidarse

5. Unos tenis

6. Munchies

7. Recuerdos bonitos

Boletos

Quizá no sea el regalo más romántico que puedas imaginar pero, a veces salir de la norma es genial porque, imagínate regalarle a tu novio boletos para la final de liga de futbol.

Qué le puedo regalar a mi novio - Boletos

O quizá, para ese concierto de su banda favorita, o no tiene por qué ser algo caro, quizá quiere ir a ver la nueva peli de Batman (porque casi todos los chicos aman a Batman ¿cierto?), y con eso, él será feliz.

Ropa para él

O bueno, dando un poco con una idea parecida a la anterior, el jersey de su equipo o jugador favorito es un regalo que no sabe fallar, o de su superhéroe preferido también va de fábula.

Qué le puedo regalar a mi novio - Ropa para él

Pero si lo que quieres es verlo super guapo, con un nuevo saco para el invierno, un chaleco de pana, un par de shorts para su próximo viaje a la playa, o la infaltable chamarra de mezclilla, se verá guapísimo.

Una loción rica

Además de verse lindo, qué rico es cuando huelen todo bonito y para eso, escoger una loción para él será un regalo muy lindo que muchos chicos agradecen, y más cuando son lociones.

Qué le puedo regalar a mi novio - Una loción rica

Porque ojo, tache regalar desodorantes o aguas de colonia. Lo ideal será una loción que te recuerde a él, con olores marinos y frescos si es muy activo, o con maderas y especias si es bien tranquilito.

Cremitas para cuidarse

Uno de los lenguajes del amor es el cuidado, y eso también se trasmite por medio de regalarle a tu amorcito unas cremitas para cuidarse porque, a veces los chicos no las compran por ellos mismos.

Qué le puedo regalar a mi novio - Cremitas para cuidarse

Jabones limpiadores para su tipo de piel, protectores solares, bandas removadoras de puntos negros, cremas hidratantes, todo esto será un regalito que él pueda usar y disfrutar a diario.

Unos tenis

Aunque, a veces el amor de nuestra vida merece mucho más que todos estos detalles y bueno, aunque sabemos que unos buenos tenis son una inversión considerable o vaya, cuestan más, vale la pena.

Qué le puedo regalar a mi novio - Unos tenis

Claro que, hay de tenis a tenis, y a veces él solo querrá los más vintage y hasta baratos o, su sueño serán los más air y modelos en edición limitada, y de ahí, considera tu presupuesto claro está.

Munchies

Y si el presupuesto de hecho no da para tanto, hay algo que nos enamora a todos y todas y eso es el amor por la comida, por lo que una cajita de munchies es un regalo que no sabe fallar.

Qué le puedo regalar a mi novio - Munchies

Será muy sencillo si tomas sus preferencias y tienes en cuenta cuáles son esos munchies que él ama como por ejemplo, los más dulces, los salados y claro, que no falten las cervecitas.

Recuerdos bonitos

Aunque a veces, lo material no importa tanto como los regalos un poco cursis, esos que los chicos aprecian porque solo nosotras sabemos darles y tocamos con eso su fibra más sensible.

Qué le puedo regalar a mi novio - Recuerdos bonitos

Un álbum de recuerdos, una canción, una carta de amor bonita, una cuponera de besos y abrazos, todo esto puedes regalarle y será tan dulce que él lo amará.

Si te preguntas entonces qué le puedes regalar a tu novio, en estas ideas estamos más que seguras de que encontrarás el presente perfecto y sobre todo, si cualquiera que elijas se lo das con mucho amor y cariño.