Home > Pareja > Qué piensa mi ex después de dejarme

Qué piensa mi ex después de dejarme


Qué piensa mi ex después de dejarme

Si, lo extrañas o lo extrañaste. Pero, ¿y él? ¿Te extraña? ¿Piensa en ti? Muchas nos preguntamos lo que pasa por la cabeza de nuestras ex parejas después de dejarnos. ¿Quieres saber? Este artículo es para ti.

Definitivamente, sería increíble tener la capacidad de leer la mente. En lugar de estar pensando “¿Qué piensa mi ex después de dejarme? Podrías apretar un botón mágico y tener todas las respuestas. Desafortunadamente, no puedes leer la mente de nadie. PERO, este artículo te puede ayudar mucho a contestar algunas dudas de lo que piensa tu ex después de dejarte.

Índice

1. La pregunta del millón

2. ¿Piensa en mí?

3. ¿Piensa en mí?

4. ¿Va a volver?

La pregunta del millón

Como ya dijimos, sería bastante útil poder leer la mente de alguien más, pero si soy honesta, no lo creo. O, al menos, no todo el tiempo. ¿Por qué? Porque estoy segura de que has experimentado situaciones en las que no te gustaría saber lo que alguien está pensando, ¿no?

Qué piensa mi ex después de dejarme - La pregunta del millón

Saber lo que tu ex está pensando, después de terminar contigo, haría que todo fuera más fácil. Saber si te extraña, si siente enojo, tristeza, si se arrepiente de terminar la relación. En uno de nuestros artículos, mencionamos que la regla de cortar contacto es de las mejores opciones cuando terminas con tu ex. Puedes leerlo aquí - 9 Pasos que te ayudarán a olvidar a tu ex novio

Si no estás familiarizada con el concepto, es simple: consiste en cortar todo contacto con tu ex por una cantidad de tiempo predeterminada. Dependiendo de cómo se dio la ruptura, el tiempo recomendado puede ser un par de semanas, o hasta meses. El objetivo es tener espacio para curar de la ruptura y ser una mejor versión de ti misma.

Seguro puedes imaginar (o ya lo sabes), es muy complicado lograr el “cero contacto”. Tienes que luchar con la tentación de buscarlo, para saber lo que piensa ahora que terminaron. Si definitivamente no logras sacar la duda de tu cabeza, posiblemente comprometas tus posibilidades de salir adelante.

¿Piensa en mí?

Cuando se trata de los pensamientos de hombres y mujeres, después de terminar, va a depender mucho de cómo sucedieron las cosas. En general, los sentimientos que vienen después de la ruptura, son, en su mayoría, negativos. Sentimos furia, traición, amargura y el corazón roto. De forma interesante, hombres y mujeres experimentan el dolor de maneras diferentes.

Qué piensa mi ex después de dejarme - ¿Piensa en mí?

En muchos casos, a los hombres se les enseña a esconder sus emociones, y que demostrar demasiado los vuelve débiles. Cuando algo duele, ellos suelen aguantarse y liberar esa tensión de otras maneras.

 Es por eso que muchos hombres son muy buenos escondiendo sus emociones después de terminar con sus parejas. Salen con sus amigos, van de fiesta, salen con chicas que no les importan, y pueden actuar como si todo estuviera bien… por un tiempo. Este tipo de comportamiento pospone lo inevitable: un resurgimiento sin control de emociones reprimidas.

¿Piensa en mí?

Mientras que los hombres experimentan el impacto de la ruptura un tiempo después, las mujeres lo vivimos de manera inmediata. Lo más probable es que el dolor de la ruptura esté presente en la mente de tu ex, aún si paso mucho o poco tiempo.

Qué piensa mi ex después de dejarme - ¿Piensa en mí?

Te puedo asegurar que piensa en ti, pero tal vez no sea tan positivo en este momento. Si es el caso, no te preocupes, pues eso puede cambiar. Ahora bien, no podemos estar aquí, asegurándote que te extraña, porque en este momento, puede que siga enojado contigo y por la situación.

Dicho esto, los hombres llegan a punto, después de la ruptura, en que empiezan a recordar los buenos momentos, y es ahí cuando es más probable que empiece a extrañarte.

¿Va a volver?

Como dijimos arriba, hay un punto en el que tu ex empezará a sentir nostalgia. Si estás usando la regla de “cero contacto” de manera adecuada, puedes dar por seguro que esto va a suceder. Esta es la ventana de oportunidad. Tu ex va a estar molesto, en un principio, pero, poco a poco, va a empezar a pensar en los tiempos que pasaron juntos.

Qué piensa mi ex después de dejarme - ¿Va a volver?

Va a empezar a preguntarse lo mismo que tú te preguntas. Va a tener curiosidad por lo que sientas por él, y probablemente revise tus perfiles en redes sociales. Es por esto que es muy importante que mantengas el silencio de manera adecuada, y sin rendirte antes de tiempo. Es probable que, en estos momentos, tu ex intente buscarte.

Tu trabajo es transformar tu vida en lo que siempre deseaste que fuera. Es en este momento, que de la manera más atenta, te pedimos que tengas un plan de acción, o, en su defecto, que busque la ayuda profesional adecuada para tenerlo.

Si sabes que mueres por saber la respuesta, por saber qué piensa, puedes tener por seguro que tú eres una de las cosas en las que piensa. Depende de ti si usas este momento para regresar, siempre y cuando ambos hayan curado sus respectivas heridas, y cambiado las cosas que hicieron que terminaran en primer lugar.

Por otro lado, si lo último que quieres es volver con tu ex, este es el momento de terminar de cerrar el ciclo. Mantente en el camino por el que vas, y sigue brillando. En IdeasConsejos, te deseamos lo mejor.


Lo Más Nuevo