Home > Pareja > Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp


Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp

Saber qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp, es fundamental para poder reconocer si solo está siendo amistoso o, si ese chico quiere algo más.

Las citas y el mundo del amor no son sencillas, tiene tantos secretos y detalles que a veces, a algunas de nosotras nos parecen difíciles de descifrar. Por eso, y para ayudarte a comprender cuando le gustas a un chico, estamos contigo.

Índice

1. Te manda mensajes sorpresa

2. Juego del ping-pong

3. Te pregunta qué haces

4. Si pone más atención ¡ahí es!

5. Te contamos un secreto

6. Pero, un secreto extra

Te manda mensajes sorpresa

Quizá uno de los primeros indicios de que le gustas a un chico no es el mensaje en sí, lo que dice o las fotos que te manda, sino el hecho de que recibes de la nada o casi como por sorpresa, un mensaje de él.

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp - Te manda mensajes sorpresa

Eso porque indica que quiere saber de ti, que está en ese proceso en el que queremos conocer todo de la persona, pero apenas estamos frecuentándonos. Claro que, no te manda mensajes como cualquier otro, sino como los que siguen.

Juego del ping-pong

Primero lo primero, ese chico ya te escribe y cuando suena tu celular, en lo primero que piensas es si, es él mandándote un nuevo mensajito. ¿Cómo saber si son inocentes o de esos que solo son para ti?

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp - Juego del ping-pong

Bueno, fíjate si él juega al ping-pong ¿cómo es eso? Tú le compartes una información, él te responde usándola, en señal de que, está con toda su atención sobre ti y sobre lo que dices para así, agradarte.

Te pregunta qué haces

Sí, eso te lo pregunta tu mamá o tu mejor amiga, pero cuando es un chico, eso significa mucho más porque en su mundo de practicidad y hechos, las preguntas curiosas las dejan para esa chica especial.

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp - Te pregunta qué haces

¿Qué haces? ¿Cómo estuvo tu día? ¿Estás aburrida? Todas son preguntas que en realidad quieren decir: quiero platicar contigo y solo busco un pretexto para iniciar la conversación.

Si pone más atención ¡ahí es!

Claro que, si después de ¿Cómo estuvo tu día? Él te pregunta sobre cómo está tu gatito, cómo te fue en el examen de mate, si has tomado café, o en sí, retoma un tema que ya has compartido con él, ¡ahí es!

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp - Si pone más atención ¡ahí es!

Porque ese chico le está prestando atención a las cosas que has compartido con él y que le manifiestas, son importantes para ti.

Claro que, si le tienes que recordar el nombre de tu mejor amiga o tu mascota en varias ocasiones ¡es una red flag!

Te contamos un secreto

¿Ya pasaste por todos los mensajes anteriores pero aún no estás segura de gustarle? Este secreto te va a encantar porque es super infalible para que confirmes que él está loco por ti: No le escribas.

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp - Te contamos un secreto

Si al paso de unas horas de no escribirle, él te manda un mensajito, déjalo en visto un poco, deja pasar otra hora y si manda uno de nuevo, queriendo saber qué haces ¡bingo! Eres su crush.

Lo puedes saber porque, cuando te gusta alguien quieres tener contacto con esa persona a todas horas, y los mensajes son formas de intimidad que aunque a distancia, nos ayudan a satisfacer ese contacto.

Pero, un secreto extra

La intuición femenina es una de las más fuertes formas de conocimiento, una que nos dice “eit, pon especial cuidado en esto”, y rara vez, se equivoca. Sigue tu intuición para saber si esto que te dice, es coqueteo o, solo plática.

Qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp - Pero, un secreto extra

Porque en la comunicación escrita, no tenemos muchas pistas como sí pasa cuando vemos a la persona, lo escuchamos hablar o cuando notamos sus gestos y cómo nos mira para saber o intuir, que sí le gustamos.

Así, no es ciencia aeroespacial, si ese chico nos manda mensajes de la nada, si nos pregunta sobre nuestro día y nos cuenta su día, además de querer compartir con nosotras todo a toda hora, ya no hay más preguntas, es oficial: le gustas.


Lo Más Nuevo