Home > Cabello > Razones por las que debes de amar tu cabello chino
Sí, lo sabemos, el cabello chino puede llegar a ser complicado, pero quieras o no, tiene su lado positivo y aunque cueste mucho llegar a plancharlo, a veces llegas a amar más esas curvas que una melena 100% lacia.
Aquí te dejamos algunos motivos por el cuál tu cabello es el más cool de todos y que te ayudarán a quererlo aún más:
Índice
1. Nunca pasarás desapercibida
2. Existen looks que sólo te van a ti
3. Tus peinados siempre quedan on point
4. Ya dominas a la perfección cómo peinarte
5. Tienes un volumen de envidia
6. Tu estilo se convierte en único e inigualable
Aceptémoslo, con este tipo de melena es súper difícil que no te volteen a ver o que no te reconozcan. Roba todas las miradas al hacer las curvas perfectas con un poco de crema para peinar después de bañar y te prometemos que amarás verte al espejo todo el tiempo.
Tu cabellera llega hasta a tener su propia personalidad que es difícil que no llegue hasta tener tu esencia.
Aunque no lo creas, existen peinados que sólo te quedan a ti como los buns o las sexys curvas. Prueba con diferentes peinados y notarás que cada look es súper cool.
Ya tu sabes cómo pedir el corte, qué te va bien, qué te va mal, y hasta por qué no, probar algo nuevo que muy pocas personas pueden presumir.
Por naturaleza, tu cabello siempre se ve espectacular y siempre tendrá muchísimo volumen y movimiento. ¡Wow!
Y aunque te quieran copiar, es casi imposible, porque no a todo mundo le queda el pelo chino, y aunque se hagan una base permanente, jamás sabrán dominar este tipo de melenas.
Puedes hacer una transformación espectacular. Puedes tanto hacerte un peinado messy súper sexy, como también algo mucho más elegante y restirado. Cualquiera de ellos te queda bien.
En ideasConsejos.com, somo chino lovers...
Lo Más Nuevo