Razones por las que los hombres no soportan a las mujeres consentidas


Razones por las que los hombres no soportan a las mujeres consentidas

Todas las mujeres soñamos con encontrar al hombre perfecto, o a nuestro príncipe azul que desde chicas lo tenemos en mente, pero en realidad ningún hombre es perfecto y existen muchos hombres que van por ahí solo causandonos problemas. Pero así como nosotros conocemos hombres que quisiéramos no haber conocido, aunque no lo creas ellos pasan por la misma situación y especialmente con las mujeres “consentidas” y que ellas sienten que pueden hacer lo que quieran sin tener ninguna consecuencia. Entrevistamos a algunos hombres, fueron sinceros y queremos compartirte estos puntos que todos coincidieron. 

Índice

1. No hacerse responsable”

2. “Pretextos”

3. “No quieren pagar lo suyo”

4. “Ser lloronas”

5. “Dar la vuelta al problema”

6. “Creerse influencers”

7. “Hacer escenitas”

No hacerse responsable

Todos sabemos que nadie es perfecto y cometemos errores, pero lo que uno espera cuando su pareja se equivoca es que la otra persona acepte y se disculpe para poder encontrar una solución al problema. 

No hacerse responsable

 

Pretextos

Cuando nos inventamos pretextos intentando justificar algo con mil mentiras que hasta terminamos creyéndonos, parece que esto los vuelve locos. 

Pretextos

 

No quieren pagar lo suyo

Cuando nos invitan a salir nosotras damos por hecho que el hombre va a pagar, pero parece que eso los incomoda y no siempre es así, que a ellos les gustaría que les propusiéramos pagar lo nuestro aunque ellos terminen haciéndolo. 

No quieren pagar lo suyo

 

Ser lloronas

Parece que algo que los enfurece es cuando ya no sabemos que decir y empezamos a llorar porque nos quedamos sin argumentos, ellos saben que lo hacemos para que nos consuelen por haber hecho algo mal o alguna tontería que ellos tienen razón. 

Ser lloronas

 

Dar la vuelta al problema

Cuando nosotras somos las culpables de algún problema pero no lo aceptamos y buscamos la manera de darle la vuelta para que el termine siendo el culpable y el único objetivo es el que nosotras podamos ganar la discusión. 

Dar la vuelta al problema

 

Creerse influencers

Algo que no les gusta a los hombres es que todo el tiempo estemos pegadas al celular sin prestarles atención a ellos. Buscando la foto perfecta para publicar y subir stories con el o del lugar a donde fueron a comer y pedirle que les tomen un video bailando de una manera súper boba y riéndose para tener una personalidad que no tiene nada que ver con la vida real. 

Creerse influencers

 

Hacer escenitas

Parece que algo que odian es que hagamos un berrinche enfrente de nuestros amigos o familia si nosotras no somos las protagonistas. 

Hacer escenitas


Lo Más Nuevo