Home > Pareja > Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas


¿Existen razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas? Esta pregunta nos la hemos hecho últimamente, y nos encantaría compartir nuestra opinión contigo, y saber la tuya.

Seguro alguno de tus amigos te ha contado cómo salir con una chica consentida estuvo a punto de volverlo loco. Y cuando eso pasa nosotras mismas nos preguntamos ¿será que soy una chica así yo también? ¿Por eso me dejó mi ex? ¿O porque soy consentida no encuentro a ese chico especial qué tanto he estado buscando?

Índice

1. ¿Qué ser consentida?

2. Mimada o consentida

3. No son independientes

4. Se hacen las víctimas

5. No hay equilibrio

6. Porque son consentidas

7. Qué hacer

¿Qué ser consentida?

Más o menos todas tenemos una idea de lo que es ser una chica consentida. Pero en sí hay muchas maneras o formas de estar un poquito mimadas, o en definitiva ser muy, muy consentidas.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - ¿Qué ser consentida?

Una chica así es aquella que no quiere valerse por sí misma y todo quiere o busca que los demás lo resuelvan por ella, pues está acostumbrada a tener cero preocupaciones así como hacer cero esfuerzo.

Mimada o consentida

Y ser consentida se parece mucho a estar mimada, pero la chica a la cual le regalan y le proporcionan muchos mimos, sabe agradecerlos en acciones como ser cariñosa, y aunque suene a pleonasmo y así lo sea, es una chica agradecida.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - Mimada o consentida

Mientras que la chica consentida espera que todos esos mimos cariños y ternuras que tienen para con ella sean algo tácito, algo que sí o sí deben darle, y sobre todo que ella no pedirá sino: exigirá.

No son independientes

En gran medida esto juega un papel muy importante entre ser una chica mimada y una consentida, porque la segunda siempre exige, así como no lo hacen de la mejor manera.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - No son independientes

Lo exigen y en eso cancelan su independencia, porque están malacostumbradas a que todo hagan por ellas, a que todo lo que pida se lo den, y al nunca ganar nada por su esfuerzo.

Se hacen las víctimas 

De esta manera que las chicas consentidas se hacen las víctimas cuando no obtienen lo que quieren, pues no comprenden que existen ciertos límites saludables en toda relación de noviazgo.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - Se hacen las víctimas

Y cuando no obtienen lo que quieren y exigen, se victimizan diciendo que jamás las cuidan o que jamás les dan lo que quieren, y con ese victimismo manipulan ¡horrendo!

No hay equilibrio

A los hombres no les gustan ni soportan a las mujeres consentidas porque no hay equilibrio en la relación que se lleva con ella, siempre quieren todo para ellas y nunca agradecen ni comparten.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - No hay equilibrio

Así ella siempre esperará que le paguen la cuenta, que le compren sus caprichos, que la traigan de aquí para allá en coche, y que jamás le digan no aunque sus parejas estén ocupados con cosas importantes como el trabajo o los estudios.

Porque son consentidas

Y de nuevo vamos al pleonasmo, porque ser una chica consentida cae mal por el simple hecho de ser una chica consentida. Ya que se convierten en mujeres que no aportan nada.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - Porque son consentidas

Ni a la relación, mi ayudan a hacer un mejor hombre a su compañero, ni alcanzar la mejor versión de él mismo, ni tampoco lo apoyan en sus proyectos, todo esperan que siempre se trate de ellas y nada más.

Qué hacer

Si después de esto que venimos platicando nos damos cuenta de que, somos una chica consentida, no hay nada mejor que reflexionar en cómo solucionarlo.

Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas - Qué hacer

Y eso lo lograrás fácilmente, siendo independiente, desarrollando madurez, buscando apoyar a tu pareja, así como crecer como persona por ti misma y para ser un mejor sostén para todos aquellos que te rodean.

Lo mejor de todo es que saber las razones por las cual los hombres no soportan a las chicas y mujeres consentidas, no es lo único que hemos platicado el día de hoy, sino que también vimos soluciones sobre qué hacer, para convertirnos no en una chica insoportable, sino esa que tu crush siempre quiere tener a su lado.