Home > Pareja > Razones por que los hombres no soportan a las mujeres consentidas
Todas las mujeres soñamos con encontrar al hombre perfecto, o a nuestro príncipe azul que desde chicas lo tenemos en mente, pero en realidad ningún hombre es perfecto y existen muchos hombres que van por ahí solo causandonos problemas. Pero así como nosotros conocemos hombres que quisiéramos no haber conocido, aunque no lo creas ellos pasan por la misma situación y especialmente con las mujeres “consentidas” y que ellas sienten que pueden hacer lo que quieran sin tener ninguna consecuencia. Entrevistamos a algunos hombres, fueron sinceros y queremos compartirte estos puntos que todos coincidieron.
Índice
2. “Pretextos”
5. “Dar la vuelta al problema”
Todos sabemos que nadie es perfecto y cometemos errores, pero lo que uno espera cuando su pareja se equivoca es que la otra persona acepte y se disculpe para poder encontrar una solución al problema.
Cuando nos inventamos pretextos intentando justificar algo con mil mentiras que hasta terminamos creyéndonos, parece que esto los vuelve locos.
Cuando nos invitan a salir nosotras damos por hecho que el hombre va a pagar, pero parece que eso los incomoda y no siempre es así, que a ellos les gustaría que les propusiéramos pagar lo nuestro aunque ellos terminen haciéndolo.
Parece que algo que los enfurece es cuando ya no sabemos que decir y empezamos a llorar porque nos quedamos sin argumentos, ellos saben que lo hacemos para que nos consuelen por haber hecho algo mal o alguna tontería que ellos tienen razón.
Cuando nosotras somos las culpables de algún problema pero no lo aceptamos y buscamos la manera de darle la vuelta para que el termine siendo el culpable y el único objetivo es el que nosotras podamos ganar la discusión.
Algo que no les gusta a los hombres es que todo el tiempo estemos pegadas al celular sin prestarles atención a ellos. Buscando la foto perfecta para publicar y subir stories con el o del lugar a donde fueron a comer y pedirle que les tomen un video bailando de una manera súper boba y riéndose para tener una personalidad que no tiene nada que ver con la vida real.
Parece que algo que odian es que hagamos un berrinche enfrente de nuestros amigos o familia si nosotras no somos las protagonistas.
Lo Más Nuevo