5 razones por las que tu dieta no está funcionando


5 razones por las que tu dieta no está funcionando

Si ves que te estas matando con la dieta y el ejercicio y tu peso no baja entonces algo estás haciendo mal y aquí en IdeasConsejos.com te decimos cuales son alguno de los errores. Bajar de peso no es un cuento de hadas y no ocurre por arte de magia. El ejercicio y una buena alimentación es la pócima secreta para poder perder esos kilitos de más que todas odiamos. Pero muchas veces los resultados tardan más de lo normal y el ejercicio no está haciendo efecto.

Índice

1. No bebes suficiente agua

2. Sólo cardio

3. Porciones demasiado grandes

4. Falta de sueño

5. Demasiada azúcar

No bebes suficiente agua

Este elemento es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, además de hidratarlo, ayuda a que nuestro metabolismo no se vuelve lento y se puedan quemar las grasas extras.

5 razones por las que tu dieta no está funcionando - No bebes suficiente agua

 

Sólo cardio

El ejercicio, como lo dije antes, debe de ser un esencial para empezar a bajar de peso. Pero si solo estás haciendo ejercicios cardiovasculares y no musculares, no verás ningún resultado. No tengas miedo de levantar peso. Muchas decimos que no queremos “ponernos espaldonas”, pero la realidad es que con una buena y adecuada rutina de ejercicio, esto JAMÁS va a pasar.

5 razones por las que tu dieta no está funcionando - Sólo cardio

 

Porciones demasiado grandes

El alimento también debe de ser medido, y comer las porciones indicadas para cada comida. Recuerda que en cualquier dieta que decidas hacer, lo más importante es el consumo total de calorías. Porciones muy grandes pueden hacer menos eficiente una dieta.

5 razones por las que tu dieta no está funcionando - Porciones demasiado grandes

 

Falta de sueño

Dormir es súper importante y es lo que ayudará a que tu cuerpo se reinicie y el metabolismo funcione correctamente. Por esa misma razón debes de dormir de 7 a 8 horas para que puedas notar resultados.

5 razones por las que tu dieta no está funcionando - Falta de sueño

 

Demasiada azúcar

Los alimentos con altos niveles de azúcar son los peores enemigos de cualquiera que esté en búsqueda de bajar de peso. Los refrescos, la comida chatarra y los dulces deben de ser eliminados de tu dieta diaria si lo que quieres es decirle adiós a la lonjita.

5 razones por las que tu dieta no está funcionando - Demasiada azúcar


Lo Más Nuevo