Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer


Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer

Si tu cabello a dejado de crecer y no sabes cual es la razón, enterate. Ok, aunque en ocasiones trates de cuidar al máximo tu cabello, uses mascarillas y lo despuntes 1 vez cada 3 meses, a veces llegas a un momento en el que deja de crecer, y por más que intentas de que luzca más largo, nada más no se puede.

 

Aunque no lo creas, existen varias razones por las cuáles tu melena comienza a dejar de crecer y puede que te encuentres entre alguno de estos problemas. Te los presentamos:

Índice

1. Estás comiendo mal

2. Tu pelo es súper delgadito

3. Evita las estresadas

4. Te lavas el pelo con agua muy caliente

5. Evita las sustancias tóxicas

Estás comiendo mal

Y no, no estamos diciendo que comas poco, sino que no estás consumiendo los suficientes nutrientes que requiere tu cabello para que siga creciendo. Te recomendamos mucho comer aguacate, frutas, verduras y pescados altos en vitaminas y Omega 3. Deja un rato las papitas y la comida chatarra para que tu melena tome todos aquellos nutrientes como colágeno, queratina, que tanto necesita.

Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer - Estás comiendo mal

 

Tu pelo es súper delgadito

Aunque ya hayas dejado crecer tu cabello, puede que veas que tus puntas comienzan a verse disparejas y se empieza a adelgazar lo parejo de tu pelo. Esto es debido a que se rompe de manera fácil y tienes que cuidarlo muchísimo.

Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer - Tu pelo es súper delgadito

 

Lo que necesitas es buscar productos que lo fortalezcan y así comience a crecer de manera natural.

 

Evita las estresadas

De acuerdo con expertos, el estrés hace que te dé dermatitis y esto impide que tu cabello siga creciendo. Tal vez deberías de tomarte un break o a ver cómo controlar este factor que tanto nos afecta.

Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer - Evita las estresadas

 

Te lavas el pelo con agua muy caliente

Sí, sabemos que una ducha con agua caliente es deliciosa, pero la realidad es que estás provocando la sequedad del pelo, y por lo tanto esto hace que ya no te pueda crecer aún más.

Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer - Te lavas el pelo con agua muy caliente

 

Evita las sustancias tóxicas

Además de dañar a tu sistema digestivo y respiratorio, al ingerir sustancias tóxicas harás que la circulación afecte al cabello y por lo tanto no pueda crecer de manera natural.

Razones por las que tu pelo ha dejado de crecer - Evita las sustancias tóxicas


Lo Más Nuevo