Home > Decoración > Recámaras para niñas modernas

Recámaras para niñas modernas


Recámaras para niñas modernas

Qué genial es encontrar recámaras para niñas modernas que además sean bonitas, y donde nos emocione imaginar a las pequeñitas del hogar jugando y descansando.

Las peques del hogar merecen todo y mucho más, a veces también nos encanta consentirlas y hasta nos fascina mimarlas tanto que ellas se sienten como princesas. Parte de todas estas formas de consentirlas se encuentra en darles una bonita recámara que sea además, moderna.

Índice

1. Rosa y gris

2. Instagrameable

3. Kawai

4. Unicornio

5. Colores neutros

6. Cromas divertidas

7. Sofisticado

Rosa y gris

Hay una tendencia en las redes en lo que se refiere a recámaras para niñas, es una muy moderna y que neutraliza el clásico tono rosado que predominaba en las habitaciones para las pequeñas.

Se trata de la combinación rosa y gris, que da un aire encantador gracias a los colores rosados, pero también una combinación que es muy sofisticada gracias a la escala de gris que podemos usar en la habitación.

Instagrameable

Esto como podrás imaginar y deducimos gracias a que es tendencia, es una paleta de colores en la decoración que resulta sumamente Instagrameable, o lo que es lo mismo, digna de muchas fotos.

Y con relación a lo instagrameable tenemos que, encontraremos muchísima inspiración si nos damos una vuelta por las redes sociales de fotos buscando recámaras para niñas modernas.

Kawai

Aunque claro, la inspiración también la tenemos aquí ya para ti el estilos que encantan a las pequeñitas como lo es el kawaii. Este está inspirado en el arte japonés del manga y el anime.

Y como kawaii quiere decir encantador, pues es un estilo que se caracteriza por ser muy lindo, propio de los estilos y gustos infantiles, y por eso va perfecto con la decoración de cuartos para niñas.

Unicornio

Otra tendencia que es muy de Instagram y que no pasa de moda, es la de decoración de unicornio, que ya conocemos muy bien y que emplea el arcoíris y la figura mitológica del unicornio como su símbolo estético.

Dicho así suena muy sofisticado y está un poco complicado, pero no lo es para nada porque esta decoración de unicornio salió de Instagram y de Pinterest, y hoy la vemos incluso fuera de las redes sociales.

Colores neutros

Todo lo anterior nos puede llevar a asuntos tan importantes como, cuáles van a ser las paletas de color que vamos a emplear dentro de las recámaras para niñas al momento de decorarlas.

Y una de las paletas que se impone en tendencia dentro de redes, es la de colores neutros. Quizá no sea una que se relacione mucho con las recámaras infantiles, pero cada vez cobra más fuerza.

Cromas divertidas

Contrario a la decoración de recámaras para niñas modernas en colores neutros, está la que escoge cromas divertidas y llenas de diversos colores en un estilo muy de chica Tumblr.

Y es que las pequeñitas hoy en día disfrutan tanto del color como toman ideas de las redes sociales. Eso es muy bueno porque podemos salir de la típica paleta en colores rosados.

Sofisticado

Las recámaras para la princesa del hogar, hoy más que nunca pueden ser dignas de un miembro de la realeza, porque otra tendencia curiosa es la de decorar de manera sofisticada el cuarto de las peques.

Y por sofisticada nos referimos a que a veces, parece un cuarto para una chica adulta, pero es para esas niñas que gustan de la moda y que se expresan gracias a seguir las tendencias en todo momento.

Siempre hay que tener en este caso un equilibrio para que la edad infantil no se pierda, pero que también la princesa de casa puede explorar en esa estética tan elegante desde temprana edad.

Qué bonitas son las recámaras para niñas y si estos llevan un aire moderno que se combina con los más sofisticados o con los estilos más kawaii, pues resultará en una habitación bien original para consentir a las más pequeñas del hogar.


Lo Más Nuevo