5 recetas de aguacate relleno que te harán agua a la boca


5 recetas de aguacate relleno que te harán agua a la boca

El aguacate aporta grandes beneficios para nuestro organismo ya que es rico en antioxidantes y antiinflamatorios lo que ayuda a controlar nuestra presión arterial y regular los niveles de azúcar en nuestra sangre, también es bien sabido que contiene altos niveles de grasas saludables lo que ayuda a mantener a raya nuestro colesterol.  

 

 

Sabemos que el aguacate es el complemento perfecto para cualquier comida, desde una ensalada a medio día hasta una crema, o unas tostadas de pollo acompañadas con aguacate o un sushi a la hora de la cena. El aguacate nos abre un mundo de muchísimas posibilidades y es por eso que hemos traído diferentes maneras de rellenarlo con ingredientes deliciosos que lo complementan de una manera sensacional, ¡Toma nota y no te pierdas de probar ninguna! 

 

Índice

1. Aguacate relleno de salmón ahumado

2. Aguacates rellenos de mozzarella

3. Aguacates rellenos de surimi

4. Aguacates rellenos de atún

5. Aguacates rellenos de carne molida

1. Aguacate relleno de salmón ahumado

Esta receta es una de nuestras favoritas ya que toma algunos de nuestros ingredientes favoritos, ya que juntamos el aguacate con salmón ahumado y un poco de alcaparras con chile serrano bien picado y aceite de oliva. Si no te gusta el picante puedes omitir el chile serrano, si a ti también se te está haciendo agua a la boca de solo leer la descripción, intenta en casa esta receta.  

 

2. Aguacates rellenos de mozzarella

Esta receta de aguacate relleno es perfecta para la gente que es amante del queso y para los días de calor ya que es muy refrescante, lo que la hace tan especial es que estos ingredientes juntos la hacen única y muy sencilla de preparar, necesitamos perlas de queso mozzarella, el tomate cherry lo cortamos en mitades y lo mezclamos con aceite de ajo y vinagre balsámico.   

 

3. Aguacates rellenos de surimi

Si eres de las personas que le gusta mucho el surimi y buscas algo refrescante con un toque picante, esta receta es ideal para ti, ya que lo que necesitas es surimi con cebolla, cilantro y chile bien picado y unas gotas de limón, yumi, delicioso. 

 

4. Aguacates rellenos de atún

Esta forma de preparar los aguacates rellenos es una de las más comunes y sencillas, pero recuerda ponerle siempre un toque de sabor para que no sea la simple receta de atún, toma una lata de atún y dos cucharadas de mayonesa, resuélvelas y corta apio y juntalos y no olvides la sal y la pimienta al gusto, y para darle ese sabor único y añade queso cheddar y llévalas al horno y deja que el queso se derrite. Sírvelos calientes y a disfrutar. 

 

5. Aguacates rellenos de carne molida

Los aguacates rellenos de carne molida pueden ser una entrada perfecta o también perfectos para una cena, y los puedes adornar con crema y queso arriba, lo que tienes que hacer es preparar un picadillo como tu acostumbres y colócalos  en los aguacates. 


Lo Más Nuevo