Home > Alimentación > Chocolates M&M - Recetas sencillas

Chocolates M&M - Recetas sencillas

Actualizado: 2024-05-04

Para esos días especiales en los que quieres consentir a los tuyos o quieres hacer un bonito regalo, pues tenemos estas ¡Recetas sencillas con Chocolates M&M que debes probar!

Qué gran fortuna tenemos en saber que muchos días son especiales para nosotras gracias a las personas que nos rodean y que tanto queremos. Un regalo hecho a mano y que además tenga un sabor delicioso, siempre será uno sencillo que podremos llevar a cabo y con el que jamás vamos a quedar mal, más si este implica ¡chocolate!

Índice

1. Galletas

2. Brownies

3. Mix de palomitas

4. Helado o sundae

5. Cupcakes

6. Pastel

7. Barras de cereal

Galletas

Las primeras ideas que tenemos y que no saben fallar, es eleva esa clásica receta de galletas con chispas de chocolate, y cambiar esas chispas por unos deliciosos M&M's.

Chocolates M&M - Recetas sencillas - Galletas

Y lo mejor de eso es que no solamente contamos con esos chocolates de colores en un solo sabor, y eso nos regalará varias opciones para personalizar las galletitas y hacerlas mucho más ricas.

Brownies

Porque también una simple receta de brownies ya preparados o de esos que vienen en una caja de harina, nos será suficiente para hacer un delicioso postre si escogemos un rico sabor de M&M's.

Chocolates M&M - Recetas sencillas - Brownies

ya que contamos con el clásico chocolate puro, y otro clásico que es el que contiene cacahuate, así como los más exóticos que van desde brownie, crema de cacahuate, pretzel, y más opciones.

Mix de palomitas

De ahí que para hacer una receta más, vamos a decir “exótica” con este tipo de chocolates, quizá valga la pena darnos una vuelta por el supermercado donde venden productos americanos.

Chocolates M&M - Recetas sencillas -

Y así podremos hacer un mix de palomitas de maíz, mezclando un poco de chocolates y todos los ingredientes que se te ocurran, como nueces, canela, crema de cacahuate y por supuesto M&M´s. Un tip extra: equilibra el dulce agregando sal marina.

Helado o sundae

Mencionábamos tiendas de productos de USA, porque ahí vamos a encontrar sabores de M&M's que cambian con la temporada o que quizá no podemos encontrar fácilmente en los supermercados de nuestra ciudad.

Chocolates M&M - Recetas sencillas - Helado o sundae

De tal manera que un simple helado lo podemos tunear, agregar tantos ingredientes como nos guste, pero con M&M's en sabores que sorprendan a nuestros amigos porque no conocían ese sabor del chocolate.

Cupcakes 

Y pasa que nos encanta tener recetas para ti que sean muy sencillas, pero que impacten mucho cuando las veamos y cuando llegues a compartirlas con tus amigos y familiares.

Chocolates M&M - Recetas sencillas - Cupcakes

Así que una simple caja de pastel te servirá para hacer en promedio 12 cupcakes, que puedes engalanar con chantilly o betún, y adornar también con más M&M's, de lo más coloridos.

Pastel 

Lo mismo pasa con el pastel cuando preparamos uno de manera sencilla o siguiendo las instrucciones de la caja, e incluso el betún lo podemos comprar también ya preparado y listo para usar.

Chocolates M&M - Recetas sencillas - Pastel

Y como en toda comida el amor entra por los ojos, adornar el pastel será la clave para que el impacto que se crea sea mejor para los comensales. O también podemos echarle M&M's, a la mezcla de pastel antes de meterlo al horno.

Barras de cereal

Y pasa que la creatividad es fundamental para todo lo que llevamos a cabo y nos encanta resaltarlo siempre acá en tu página amiga, porque le pone un poquito de ti y de tu esencia a todo lo que hace.

Chocolates M&M - Recetas sencillas - Barras de cereal

Unas simples barras de cereal se llevan a cabo con la ayuda del malvavisco y el cereal para el desayuno de tu elección, agrega más ingredientes como nueces, y por supuesto, los ricos M&M's. Acá también, un poco de sal rosada o marina, equilibrará perfecto el dulzor de los ingredientes.

Estas recetas sencillas con M&M's que debes probar son perfectas para regalar el día de los enamorados, en los aniversarios de novios, a tus amigas en ese día bonito y especial de su cumpleaños, o para tus familiares en una reunión y así sorprender a todos con tu lado más chef profesional ¡bon apetite!