Home > Alimentación > ¡Recetas sencillas con M&M’s que debes probar!

¡Recetas sencillas con M&M’s que debes probar!


¡Recetas sencillas con M&M’s que debes probar!

Para que puedas darte un gusto, o impresionar a tus amigos, en éste artículo te vamos a dar unas recetas sencillas con M&M’s  que definitivamente debes intentar. ¿Quién no ama los M&M’s? Este rico y práctico chocolate nos ha encantado desde siempre, y con presentaciones y sabores para todos los gustos, no nos sorprende que sea tan fácil de combinarlo con cualquier cosa.

 

 

M&M’s cookies

Empezamos con esta receta sencilla para preparar unas cookies rellenas de M&M’s que están para chuparse los dedos. Toma nota porque son muy fáciles de hacer, se mantienen perfectas si las conservas en un recipiente hermético durante una semana, y además quedan deliciosas.

 

 

-2 tazas de harina de repostería

-1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

-1/2 cucharada de sal

-1/2 sobre de levadura

-125 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

-1 taza de azúcar mascabado

-1/2 taza de azúcar blanco

-1 huevo entero

-1 y 1/2 cucharada de vainilla

-50 gr de chips de chocolate

-100 gr de M&Ms

 

 

Utiliza un bowl de tamaño mediano, y mezcla la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar blanca y el azúcar mascabado, hasta que obtengas una pasta cremosa. En ese momento, añade el huevo, y mezcla todo hasta que los ingredientes se incorporen bien. En otro bowl mezcla la harina, el bicarbonato, la sal y la levadura. Mueve bien todos los ingredientes y cuando estén bien mezclados, incorporalos al primer bowl y añade la vainilla y los M&M’s. Mezcla hasta tener una masa homogénea.

 

 

Precalienta tu horno a 180°C y sobre una bandeja para hornear forrada con papel de horno, vamos dando forma a nuestras galletas. Las porciones de masa deben ser de más o menos media cucharada y hacemos una bola con la mano. Procura acomodarlas no tan juntas, pues en el horno van a crecer en tamaño. Hornea durante 10 minutos aproximadamente. Al sacarlas del horno, deja que se enfríen unos 5 minutos en la bandeja sobre la rejilla para que no se rompan (ya que estarán blanditas).

 

 

Si tienes helado, puedes hacer unos deliciosos sandwiches. Sólo unta helado entre dos galletas y listo.

 

Dulce de M&M’s

Si no quieres usar el horno, esta es la receta para ti. Esta receta es simple, sencilla y deliciosa. Excelente para llevar a una fiesta o prepararla para consentirte en la semana.

 

 

-Betún preparado en lata

 

-3 manzanas

 

-Pudín de vainilla instantáneo en polvo, 1 paquete.

 

-1/2 taza de leche

 

-1 paquete de M&M’s clásicos

 

-1 paquete de M&M’s con cacahuate

 

-Caramelo o jarabe de chocolate para helado

 

 

Mezcla el betún con la leche y el pudín en polvo. Pica las manzanas, con o sin cáscara, y añádelas junto con los M&M’s de ambos paquetes a tu mezcla de betún. Mezcla bien todos los ingredientes y sirvelos en una charola o refractario que puedas meter al refrigerador. Decora con el caramelo o chocolate para agregar una capa extra de dulzura. Toma en cuenta que tanto el betún como el tipo de M&M’s puede ser cualquiera que tu prefieras.

 

 

Entre más batas la mezcla, más perderán color los M&M’s. Así que si prefieres que tus lunetas queden intactas y luzcan su color, agrégalas hasta que sea momento de servir.

 

Para más recetas sencillas, Síguenos en Pinterest:

Ideas Consejos


Lo Más Nuevo