Home > Decoración > Recibidores pequeños bonitos y útiles

Recibidores pequeños bonitos y útiles

Actualizado: 2024-05-05

¿Qué función cumplen los recibidores pequeños bonitos y útiles? Es muy sencillo, la de darnos la bienvenida al hogar así como, tener un espacio más para almacenamiento.

El recibidor es ese espacio de la casa en el que solamente vamos de pasada, al entrar y salir, pero que queremos sea uno bastante funcional y útil donde se encuentre lo más básico así como necesario, cada vez que salgamos de casa y para todas las ocasiones en las que regresamos.

Índice

1. Qué debe tener un recibidor

2. Mesita

3. Espejo

4. Sillón

5. Llavero

6. Extras

Qué debe tener un recibidor

La primera pregunta que nos surge cuando queremos formar un recibidor pequeño para dentro del hogar, es cuestionarnos sobre qué compone ese espacio que será el primero que veremos en la casa.

Recibidores pequeños bonitos y útiles - Qué debe tener un recibidor

Y también que no se nos olvide que será el último que vamos a ver antes de partir. Por estos dos motivos, sabemos que debe contener lo que es indispensable como un espejo para vernos, mesita y con eso basta.

Pero si queremos que el espacio sea aún más funcional podemos añadir un silloncito, así como llaveros, jarrones y platones, y aún más, algún jarrón largo y grande para poner paraguas y sombrillas.

Mesita

Sí o sí vamos a necesitar una mesita para el recibidor, pero hay varias que podemos tener como las tipo bufetera, las tipo taburete o las que solamente son una mesita así sin más.

Recibidores pequeños bonitos y útiles - Mesita

Dependiendo de qué es lo que vamos a colocar en el recibidor, así como qué es lo que vamos a almacenar ahí, es que vamos a escoger la mesita para que encontremos la más acorde a nuestras necesidades.

Espejo

Lo primero que hacemos muchas después de regresar a casa es vernos en el espejo para ver qué tal nos trató el día, así como eso también es lo último que hacemos al dejar la casa.

Recibidores pequeños bonitos y útiles - Espejo

Ya sea por vanidad o porque te encanta verte impecable, así como estar presentable para cuando sales rumbo al trabajo, a la escuela, o cualquier lugar, un buen espejo para darte la última checadita no debe faltar.

Sillón

Si bien estamos hablando de recibidores pequeños y puede que nos digamos “¡dónde se supone que voy a meter una sillita ahí!”, sí podemos hablar de buscar un silloncito para ese espacio.

Recibidores pequeños bonitos y útiles - Sillón

Porque podemos meterlo debajo de la mesita si esta tiene un espacio amplio, y así si también tenemos la zapatera en ese sitio, pues vamos a tener un lugar para sentarnos y ponernos nuestro calzado.

Llavero

Un llavero puede que sea una opción retro que no todas nos sentimos emocionadas por tener dentro de casa, y no necesariamente vamos a necesitar uno que sea muy visible o grande.

Recibidores pequeños bonitos y útiles - Llavero

Pues podemos tener jarrones así como platoncitos en los cuales destinemos un lugar para colocar las llaves del carro y de la casa, esto es especialmente funcional y muy útil si tenemos “la costumbre” de perder nuestras llaves.

Extras

Mencionábamos que a veces queremos tener un espacio más acorde a lo que necesitamos y con algunos extras, como por ejemplo jarrones para colocar sombrillas o un silloncito.

Recibidores pequeños bonitos y útiles - Extras

Pero de ti depende porque quizá quieras colocar una zapatera para dejar todo el calzado en la entrada de la casa, o un espacio para dejar tu laptop después del trabajo, o quizás sombreros y lentes de sol.

Un recibidor por más pequeño que sea, debe ser multifuncional para que todas las necesidades que tenemos al salir y entrar a casa se puedan solucionar así como cumplir, con este espacio extra y bonito.

Los recibidores pequeños bonitos y útiles, son de nuestros preferidos porque nos regalan un lugar acogedor al entrar a casa que es además muy funcional, pero siempre será acordé a nuestros gustos así como también nuestras necesidades, porque el que se vea decorado muy lindo dentro de nuestra casa no es una opción, sino un obligado.