Home > Cabello > Recogido coleta alta boda

Recogido coleta alta boda

Actualizado: 2024-05-05

Un bonito recogido coleta alta boda, es uno de los estilos para peinados más clásicos que podemos escoger para ese día especial, así como uno práctico con el que andaremos impecables toda la fiesta.

Hay mucho que tendremos que hacer el día de nuestra boda, tanto que a veces, no consideramos los pequeños detalles como ¿qué tanto nos va a “aguantar”, el peinado? ¿Sí podremos lucirlo lindo todo el día? ¿Podremos meterle un accesorio extra conforme cambiemos de la iglesia a la fiesta? Todo esto como imaginarás, es importantísimo.

Índice

1. En la sesión de fotos

2. En la iglesia

3. En la fiesta

4. Dejando la fiesta

5. Las selfies

6. Estilo práctico

7. Fácil de llevar

En la sesión de fotos

El peinado recogido con coleta alta será uno que te encantará porque resulta práctico incluso antes de la boda o del evento principal que es la fiesta, ¿cuál es ese evento? ¡Pues muy sencillo!

Recogido coleta alta boda - En la sesión de fotos

Se trata de la sesión de fotos, en la cual querrás lucir linda e impecable porque, desde ese momento es que empieza oficialmente tu boda, no los preparativos, sino ya el evento tan esperado por ti.

En la iglesia

La boda es esperada por nosotras las novias con mucha anticipación y emoción no solamente por el evento, sino por todas esas memorias especiales que vamos a guardar por tanto cariño.

Recogido coleta alta boda - En la iglesia

Y eso será mucho más sencillo guardarlo como tal, si además nos vemos hermosas en cada una de las fotografías tanto en la sesión primera de fotos, como dentro de la iglesia o firmando los papeles de boda.

En la fiesta

A veces los protocolos de la sesión así como por supuesto la iglesia como parte de la conmemoración de tu boda, son la parte más formal de todo el evento y cuando terminan, nos relajamos.

Recogido coleta alta boda - En la fiesta

Y esto es genial porque una de las fotos más lindas que se ve y que lucirá espectacular con un recogido de coleta alta, son las que vamos a tomar en la fiesta junto con nuestros amigos familiares y seres queridos.

Dejando la fiesta

Y sobre el peinado como el recogido de coleta alta es uno de los más prácticos que podemos usar para el día de nuestra boda, debemos decir que incluso cuando vayamos dejando la fiesta lucirá hermoso.

Recogido coleta alta boda - Dejando la fiesta

Esto es mucho más importante hoy en día ya que todos contamos con una cámara a la mano en nuestro teléfono celular, y cuando vayan dejando la fiesta, todos querrán tomarles fotos.

Las selfies

Y qué tan importante es esto que mencionamos, porque ya luciendo ese peinado recogido coleta alta, podremos tomarnos sin problemas tantas selfies como nos pidan en el evento de nuestra boda.

Recogido coleta alta boda - Las selfies

Así que sí, podrás empezar los primeros minutos de tu boda tomándote selfies junto tus amigas y luciendo increíble, pero también esas últimas en las que ya estés cansada pero feliz, lucirás impecable.

Estilo práctico

Así que no nos cansaremos de repetir que el peinado de coleta alta y recogido es uno de los más prácticos que puedes usar para el día de tu boda.

Recogido coleta alta boda - Estilo práctico

 Además de que te permitirá este peinado, y despejar tu rostro y hacer lucir hoy el maquillaje profesional que usarás para ese día especial.

Fácil de llevar

Es sin duda también un estilo fácil de llevar que puede ser incluso cómodo, porque no tendrás cabello incomodándote sobre el rostro y toda tu melena se mantendrá acomodada y controlada en la coleta recogida.

Recogido coleta alta boda - Fácil de llevar

Es fácil de llevar de ese modo, y notarás que incluso los invitados a tu boda podrán notarlo porque, cuando estamos constantemente tocándonos el peinado, esa es señal de que, o nos duele la cabeza por él o, ya empezó a colapsar.

Un recogido coleta alta boda que sea todo esto que describimos aquí así como uno que te haga sentir tan hermosa como, te veas también de lo más linda, no es difícil de encontrar, menos entre tantas ideas que te regalamos el día de hoy y que, esperamos en ellas encuentres el peinado de tu boda.