Home > Cabello > Recogidos melena corta para boda

Recogidos melena corta para boda


Recogidos melena corta para boda

Los recogidos melena corta para boda puede que nos digamos, son imposibles pues es mejor con extensiones, pero no es del todo cierto pues sí se pueden lograr.

Para nuestra boda queremos vernos lo más lindas y bellas que podamos, después de todo, se trata de uno de esos días que no se pueden repetir o que son inigualables. Si tienes el cabello corto puede que te preguntes si no es momento de extensiones, pero tu peinado puede ser hermoso con cualquier corto.

Índice

1. Melena corta

2. Trenza

3. Moño

4. Boho chic

5. Agrega detalles

6. No olvides el velo

Melena corta

Como mencionábamos, con cualquier tipo de corto en tu pelo puedes lograr un peinado lindísimo y con más razón si se trata de recogido porque en sí, no dejarás cabello suelto.

Recogidos melena corta para boda - Melena corta

Eso sí, puede que lo que te preocupe sea que no tendrás cabello largo para crear más volumen y comprendemos tu mortificación pero, no sigas con esa ansiedad porque hay soluciones para ese problema y son muy sencillas.

Trenza

Ahora sí, qué tipos de recogidos te vas a hacer con cabello corto, pues en primera los tipo trenza o que puedes lucir con diferentes tipos de cabello trenzado que son de los más recurridos en los estilos de cabello para novias.

Recogidos melena corta para boda - Trenza

Puede ser de una sola trenza o varias, así como variar no solo en los estilos sino en los grosores de las trenzas a fin de crear más textura en tu cabello y eso dará como resultado, un mayor volumen.

Moño

Los moños, chongos o molotes son esos tipos de peinados que también son clásicos en las bodas porque dan uno de los efectos más elegantes así como chic en cualquier tipo de corte de cabello.

Recogidos melena corta para boda - Moño

Estos pueden ser en un tipo de cabello con un recogido simple, partido al medio o con volumen en la nuca que favorece mucho a los rostros redondos. Eso sí, puedes agregar volumen con crepés y extensiones halo o de clip.

Boho chic

De hecho, para un poco de volumen extra las extensiones tipo halo o que dan un poco más de cabello sin que esto signifique modificar radicalmente el largo son de lo mejor para un efecto de más cabello.

Recogidos melena corta para boda - Boho chic

En los recogidos bohi chic o esos que son desprolijos de un peinado “despeinado”, las extensiones serán tus mejores amigas para poder lograr el look en caso de que cuentes con poco pelo o este sea muy finito.

Agrega detalles

De lo que más hace lucir un peinado sin embargo, parecería que son los detalles, esos que resultan tan importantes en el día de tu boda porque hacen de un peinado lindo, uno que da de qué hablar.

Recogidos melena corta para boda - Agrega detalles

Detalles como unas mechas bien marcadas en el cabello corto o unas tipo framing que le den más versatilidad al peinado. O quizá un cabello que esté a la moda como el copper o los de fantasía.

O claro, esos accesorios que no pueden faltar como las coronas, las perlas o las diademas así como las tiaras en plata, dorado, perlas o diamantes, todas son bellas protagonistas en una melena recogida.

No olvides el velo

En el caso de tu boda no olvides tener en cuenta el velo, si este irá debajo o por encima de tu peinado, si será parte de tu atuendo en la ceremonia, en la boda y la fiesta también.

Recogidos melena corta para boda - No olvides el velo

Eso porque es una parte importante del peinado y no queremos que dentro de todo lo que sea el look, el velo se vea como una parte extra y no como un conjunto de todo el outfit nupcial.

Además de que, hay tantos velos y estilos, que el tuyo puedes probar con el recogido, en cómo se verá si es parte del peinado o, solo lo tapará por un rato en la iglesia.

Entonces, será cosa de disfrutar de tu pelo corto y de todo lo que se puede hacer con él así como, lo lindo que lucirá en tu boda adornado en recogido.


Lo Más Nuevo