Home > Ideas > Regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo

Regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo


¿Ya se acerca tu aniversario y no sabes qué regalar?, no te preocupes aquí encontrarás ideas de regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo.

Todas tenemos o bueno la mayoría tenemos al mejor novio del mundo que ha aprendido a querernos con nuestras virtudes y nuestros defectos, ha soportado berrinches, peleas, momentos en los que solo estamos tristes y a aprendido a estar ahí cuando más los necesitamos, es esa persona que con un abrazo te reinicia la vida y por eso es que cuando se acerca su fecha especial quieres darle un regalo, para esto te vamos a dar ideas de regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo.

Aunque también tenemos que ser sinceras ya que nosotras también somos esas personas para ellos que saben que cuando nos necesiten ahí vamos a estar, además de que nos encanta consentirlos y si pudiéramos pasaríamos más tiempo con ellos para poder consentirnos y decirnos cuanto nos queremos.

Compartir como nos ha ido en el día, la semana, entre los amigos, chismes que contar, hasta chistes, porque la mejor parte de tener una pareja es que seamos amigos y podamos divertirnos, tener la confianza para sentir que somos nosotras mismas, sin máscaras, sin miedos, penas, con toda la confianza del mundo, que el hecho de solo pensar en él nos llene de amor y alegre el corazón.

Índice

1. Playeras Iguales

2. Gorras Iguales

3. Pulseras

4. Cadenas

Playeras Iguales

Y si de un regalo cursi se trata no hay nada como hacer el diseño de unas playeras de parejas, sí ya sabes las que definitivamente dejan mega claro a cualquier persona que los vea que son novios.

Regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo - Playeras Iguales

Pueden ser del mismo color o no pero, creemos que lo mejor es que sí, y puedes poner cosas divertidas como frases de “Yo soy baby y si me pierdo regrésame con mi novio”, y la otra que diga “yo soy el novio de baby”, esta idea la verdad nos mega encanta.

Si a los dos o a él le encanta Star Wars qué tal hacerla con esa tipografía y un láser que digan “Esposo”, “Esposa”, hay miles de posibilidades solo es cosa de que pienses bien en algo que les guste a los dos o a él para que le encante y se la quiera poner inmediatamente.

Gorras Iguales

Si crees que las playeras son demasiado o que ya se ha visto demasiado por todas partes y quieres algo parecido pero, no tan llamativo y que usen con más frecuencia puede ser un accesorio que todas y todos utilizamos, unas gorras que son más fáciles de utilizar, bueno eso creemos.

Regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo - Gorras Iguales

Como ya te habíamos comentado no deben de ser de colores iguales, como estas de “QUEEN” and “KING”, que además son perfectas por si se van de viaje ya que no ocupan tanto espacio en las maletas de viaje y siempre son un indispensable.

Si son un poco más llevados y les encanta divertirse, hacerse bromas y ven algunas cosas con sarcasmo pueden ocupar también frases graciosas, más bien adjetivos, cono “Beauty” y “Beast”, obviamente los que sean amantes de Disney sabrán que la referencia es una de nuestras películas favoritas de Princesas.

Pulseras

Pero, si buscas algo aún más discreto o cursi unas pulseras de match serán lo ideal para ustedes ya que las pueden encontrar con distintos diseños, materiales, y tejidos.

Regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo - Pulseras

Además de que es algo que sinceramente nunca se quitarán, ni para bañarse por eso lo importante es que sean de un buen material para que aguanten mucho tiempo y no se hagan feas con el agua.

Pueden traer también frases, su fecha de aniversario o sus nombres, aunque lo ideal es la segunda opción porque estamos hablando de regalos de aniversario cursis.

Cadenas

Y la última que también se trata de un accesorio son los collares que tienen dijes que hacen match ya que son dos piezas separadas, como una nota musical.

Regalos de aniversario cursis para ser mejor novia del mundo - Cadenas

O un dije de Ying Yang porque obviamente se complementan, no forzosamente tienen que ser corazones o algo por el estilo.

Por último que tal unos cuarzos para que su relación tenga la mejor vibra del mundo.