Home > Ideas > Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa

Actualizado: 2024-05-05

Si buscas regalos de cumpleaños para papá hechos en casa, qué bueno porque tenemos varios que él se sorprenderá al recibir, así como tú la pasarás genial preparándolos.

Si se acerca próximamente el cumpleaños de papá, estás justo en el momento perfecto para poder no solamente felicitarlo, sino darte el tiempo para prepararle un bonito regalo hecho en casa, que él apreciará muchísimo y estará muy contento de recibir así como de valorar y apreciar en gran manera.

Índice

1. Ramos de flores

2. Munchies

3. Caja regalo

4. Una fotografía

5. Botanas y fut

6. Reconocimiento

7. Tarjetas

Ramos de flores

Te podemos apostar lo que quieras a qué, si levantas una encuesta a los diferentes chicos y caballeros que hay a tu alrededor, y les preguntas si ellos quieren o han recibido alguna vez un ramo de rosas, te darán una respuesta sorprendente.

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Ramos de flores

Ya que muchos manifiestan que jamás lo han recibido, pero que siempre han tenido la ilusión de que alguien les regale por lo menos una flor. Por eso a papá créale un bonito arreglo de flores.

Munchies

Y es que los chicos y caballeros también se merecen tanto como nosotras que los consientan y sobre todo, más el día de su cumpleaños, con rosas o con munchies ricos y diversos.

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Munchies

Quizá a papá no le gusten tanto los dulces, salados, enchilados o por supuesto agridulces, pero si sabes que no perdona su tacita de café y galletas por la tarde, regálele tantas galletas como sean posibles.

Caja regalo

Y de lo anterior surge una de las ideas más versátiles y que más nos gustan para regalos para papá hechos en casa, que es nada más y nada menos que hacerle una cajita de regalo a papá.

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Caja regalo

Porque con esta puedes agregar todo lo que él necesita o lo que a él le gusta. Por ejemplo, nos encanta la idea de darle una cajita llena de cremas hidratantes, protectores solares, y todo eso que lo haga un poquito vanidoso.

Una fotografía

Y ya una vez que papá tenga la piel perfecta y bien hidratada, por supuesto que podemos invitarlo a que se tome una selfie con nosotras y con ella crear una bonita fotografía digna de enmarcar.

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Una fotografía

Un bonito regalo es comprar un hermoso marco y ahí poner impresa una de las fotos que más nos guste de papá y nosotras, así como esas que guardan recuerdos invaluables y quedaron plasmados en una fotografía.

Botanas y fut

Aunque también se vale consentir a papá de una forma tan sencilla y que a él le guste tanto como una tardecita de botanas, su bebida favorita y fútbol ¡Lo que más le gusta!

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Botanas y fut

Por eso ten en cuenta esas botanas tanto le gustan como quizá unas alitas, papas fritas, y su cerveza favorita, o quizás sea más de pizza, hamburguesas… o tradicional así como norteño, con una carnita asada.

Reconocimiento

Porque tenemos al mejor papá del mundo, también puedes crearle como un regalo hecho en casa, un reconocimiento por su labor que es diaria y que ha estado llevando a cabo junto con nosotras desde que nacimos.

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Reconocimiento

Porque papá se merece un certificado que diga “al mejor papá del mundo”, o quizá una copa como que diga “al papá que más queremos en esta casa”. Ponte creativa y crea reconocimientos o medallas así como copas.

Tarjetas

Y para finalizar, tenemos una idea que nos gusta a todas y que por supuesto papá va a apreciar, que es el regalarle una bonita tarjeta hecha por nosotras bien creativa así como colorida y linda.

Regalos de cumpleaños para papá hechos en casa - Tarjetas

A esta tarjeta además de sentimientos sinceros expresados con palabras y sobre papel, podemos añadir cupones válidos por besos y abrazos, así como ayuda quizá lavando el carro o ¡apagando las luces cuando salimos de cualquier habitación!

Papá se merece el mundo entero y mucho más, pero a cambio de eso, se va a tener que conformar con estos regalos de cumpleaños hechos en casa que están llenos de amor y de cariño por parte de nosotras, y que para él tendrán más valor que el mundo entero.