Home > Ideas > Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga


Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga

Si es su cumpleaños, si es solo porque se lo merece o porque, la quieres consentir, estos regalos de cumpleaños para tu mejor amiga te van a gusta muchísimo.

A veces solo queremos ser especiales con esa amiga con la que compartimos todo, con esa que se sabe todos nuestros secretos y en quien pensamos cuando algo bueno o malo nos pasa, a veces, solo queremos compartir con ella un lindo regalo en su cumple.

Índice

1. Una caja con cosas ricas

2. Cositas para consentirse

3. Eso que sabes le gusta

4. Una fiesta sorpresa

5. Tarjetas de regalo

Una caja con cosas ricas

El cumpleaños de tu mejor amiga es para celebrarse en grande, pero además para que ella pueda pasarla de lo mejor, en compañía o cuando, esté en su casa viendo Netflix.

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga - Una caja con cosas ricas

Y qué mejor para esas tardes de pasarla rico con una misma que una caja llena de cosas ricas como chocolates, un vino rosado, dulces.

O para las amigas que gustan más de los aciditos, papitas, cacahuates, y demás dulces enchilados que ¡mmm, qué rico!

Cositas para consentirse

Puede que suene un poco parecido al regalito anterior porque, una tarde de pelis y papitas sí que son para consentirse pero, además de tratar bien a los antojos de la panza también nos debemos tratar de maravilla a nosotras mismas.

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga - Cositas para consentirse

Tu mejor amiga se merece en su cumpleaños un spa en casa, por eso puedes regalarle mascarillas, scrubs o exfoliantes, cremas reparadoras para cabello, mascarillas para hidratar los labios y todos esos secretos de belleza encantadores.

¿Por qué son para consentirse? Porque una mascarilla la aplicas y puedes tenderte en la cama a meditar, porque una crema reparadora puedes esperar sus efectos mientras ves el celular, porque un exfoliante lo usas mientras escuchas música; en resumen: mientras te apapachas a ti misma.

Eso que sabes le gusta

Que tu mejor amiga se apapache a sí misma está lindo, más si es en su cumpleaños. Pero si no es mucho de cosméticos y belleza, dale eso que solo tú conoces y sabes, le encantará recibir.

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga - Eso que sabes le gusta

Que si ama ir a Starbucks, regálale el último vaso de colección y una tarjeta de regalo, que si gusta de ir al cine, de regalo puedes adquirir una tarjeta de regalo también.

O quizá prefiera viajar ¡qué tal regalarle un viaje a un pueblo mágico para ustedes dos!

Una fiesta sorpresa

Aunque quizá, quieras celebrar tanto a tu amiga que la idea de invitar todos sus amigos, conocidos y familiares te parezca una genial y eso, qué emocionante sería si significa ¡una fiesta sorpresa!

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga - Una fiesta sorpresa

Seamos sinceras, es muy difícil que la cumpleañera no lo sepa y la fiesta sea en realidad una sorpresa para ella, pero lo juguetón de tener que actuar sorprendida es casi siempre lo más divertido de este tipo de fiestas.

Además, nunca podemos descartar la posibilidad de que nuestra amiga la más despistada, no se dé cuenta de esta sorpresa y realmente se pueda mantener en secreto la celebración ¡créenos, es de lo más divertido!

Tarjetas de regalo

Como te mencionábamos, las que son de café, esas que puedes regalarle lo que más le gusta, o esas que puede usar como dinero y así, comprarse lo que más le apetece, son las mejores tarjetas de regalo.

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga - Tarjetas de regalo

Y si bien puede verse como algo impersonal, en realidad pocas veces sucede así porque, qué mejor que comprarse eso que todos tenemos en nuestro carrito de compras virtual.

Pero nos decimos: próximamente cuando salga de deudas. Tu mejor amiga, te lo agradecerá.

Las amigas son siempre un motivo de celebración, pero si además se junta que es su cumpleaños y que no es cualquier amiga sino, la mejor de todas, pues esperamos que estas ideas te hayan gustado y más que nada, que te hayan ayudado a darle a esa amiga tan especial, uno de los mejores cumpleaños de su vida.


Lo Más Nuevo